• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Mapuche es limitado" gobierno pide renuncia de seremi antroniano tras polémica frase

La politica no es ir al choque ... aunque merece mis respetos.

Esto se va hacer cada vez mas normal, los medios pendientes de todo exigen que los weones parezcan robots.

En el largo plazo ... se va a dar vuelta la cosa. A nadie le interesa defender a los araucanos de mierda, demostraron que al verse permeados por el marxismo quedaron como callamperos ...
 
Veo a Soublette hablar sobre los mapuches y realmente me cuestiono cuanto es parte de su volá y cuanto puedes aterrizar de manera lógica.

Para mí esos indios culiaos son un misterio.

gastón?
tiene buenas "volás", pero recuerda que cualquier weón que se alinee con los pensamientos de otro, este lo cataloga automáticamente al título de "maestro".
 
La politica no es ir al choque ... aunque merece mis respetos.

Esto se va hacer cada vez mas normal, los medios pendientes de todo exigen que los weones parezcan robots.

En el largo plazo ... se va a dar vuelta la cosa. A nadie le interesa defender a los araucanos de mierda, demostraron que al verse permeados por el marxismo quedaron como callamperos ...
¿Cuando dejaron de valer callampa? Han sido y serán un pueblo callampero.
 
La fallida defensa
Ricardo Mege salió a defenderse de las criticas y terminó apagando el fuego con bencina en sus declaraciones a la Universidad Autónoma Televisión, donde aseguró que “el haber nacido en esta región… por supuesto que igual soy mapuche como cualquier otro, soy parte de la tierra. Mapuche significa persona de la tierra, desde niño he jugado con la tierra y todos los fines de semana en las uñas tengo tierra”.


:idolo: la mejor defensa de la historia!! :clapclap:
 
Tan naturalmente antimapuche como tú gobierno.
 
Igual que el rapanui, tuve compañeros de esa etnia culiá en la media, los weones volados y super lentos, nivel haitianos, fanaticos del pescado también.

En la U tuve un compañero indigena, pero de las weás del norte, no mapuche, y ese ql. era una puta maquina, ahora trabaja para Bosch, tenía intuición conceptual, claridad en la exposición, seco el chuchetumare, aunque bien asperger.
 
es mentira....al loco le falto agregar que son borrachos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
No es que sean tan borrachos (bueno, si lo son), sino que genéticamente esa raza tiene menos deshidrogenasa alcohol en su sistema digestivo, por eso se embriagan más y con menos alcohol, son más económicos.

y pensar que ahora por decir la verdad tambien te cagan...es cosa de ver los estudios geneticos que demuestran que los mapuchoides andan por ahi con los indigenas de sudamerica y quedan bastante mas abajo que los caucasicos antronianos lomoplateados.
A ver, técnicamente los mapuches estaban en la Edad de Piedra cuando llegaron los conquistadores, no eran más que eso y no habían evolucionado a más que eso, pero podían aprender, aprendieron a beber alcohol (ese mierda de muday no cura a nadie) aprendieron a usar (y robar y comer) al caballo, aprendieron a hacer joyería machucando monedas de plata que trajeron los españoles (trapelacuchas), es decir carecen de inventiva como todo sudamericano, pero pueden aprender y copiar muy bien.

bueno no dijo ninguna mentira.... lastima que en esta mierda esta gobernada por progres culiaos pachamamicos
Todos estos cuentos de cosmovision pachamámica es autoinventado y obedecen a los intereses particulares de la dirigencia y de las minorías exaltadas, recuerden que estos son un pueblo cazador-recolector que se mueve de un lugar a otro cuando han agotado los recursos de la zona, ya sea por agotamiento de la caza o disminución en la extracción de fruto silvestre, entonces va a faltar planeta para darles ya que además se reproducen como moscas.
Recuerden que NO son un pueblo agricultor, pero varios se convirtieron a la agricultura o al negocio y les ha ido bien.
No olviden que estaban en la Edad de Piedra.
 
“debemos reconocer que el mapuche es limitado, le cuesta aprender matemáticas y otras cosas, sino fuera por mí, que ayudé a mis compañeros indígenas, ellos no habrían aprendido”.
¿Ven que este es un weon de verdad? Ayudaba a sus compañeros en el colegio para que pasaran los ramos y no quedarán estancados en octavo básico, pero así le pagan al compañero buena onda y mateo que se rajaba con los 6 :nonono: el pago de Chule. :nonono:

:maestro: ayudar a compañeros de curso con materia reculiá y que te lo agradezcan con una sonrisa sincera y dulces
:monomeon: weones rematados de flojos que estudian a última hora
:monomeon: mapuches sensibles que acusaron al cipadrito tutor personalizado

El tiempo le dará la razón al antroniano que juega con tierra.
 
No dijo ni una mentira el honorable, es más, quedaron muchas cosas en el tintero :sisi:

- borrashos
- feos
- flojos
- sucios
- prehistóricos
- violentos.
Y un largo ETC... :menanihands:

ya vino @bubalon a decir que los mapuches son avanzados tecnológicamente e inventaron las matemáticas, introduciendo además el cero como cantidad nula?

Aún no se despierta el wacho conchetumare feo ese.
 
Volver
Arriba