• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Mapuche es limitado" gobierno pide renuncia de seremi antroniano tras polémica frase

No dijo absolutamente nada falso.
Las únicas personas que piensan lo contrario son los wns que nunca han tratado de razonar con un mapuche.
 
¿Cuando dejaron de valer callampa? Han sido y serán un pueblo callampero.

En cada uno de nosotros habita un indígena
No es que sean tan borrachos (bueno, si lo son), sino que genéticamente esa raza tiene menos deshidrogenasa alcohol en su sistema digestivo, por eso se embriagan más y con menos alcohol, son más económicos.


A ver, técnicamente los mapuches estaban en la Edad de Piedra cuando llegaron los conquistadores, no eran más que eso y no habían evolucionado a más que eso, pero podían aprender, aprendieron a beber alcohol (ese mierda de muday no cura a nadie) aprendieron a usar (y robar y comer) al caballo, aprendieron a hacer joyería machucando monedas de plata que trajeron los españoles (trapelacuchas), es decir carecen de inventiva como todo sudamericano, pero pueden aprender y copiar muy bien.


Todos estos cuentos de cosmovision pachamámica es autoinventado y obedecen a los intereses particulares de la dirigencia y de las minorías exaltadas, recuerden que estos son un pueblo cazador-recolector que se mueve de un lugar a otro cuando han agotado los recursos de la zona, ya sea por agotamiento de la caza o disminución en la extracción de fruto silvestre, entonces va a faltar planeta para darles ya que además se reproducen como moscas.
Recuerden que NO son un pueblo agricultor, pero varios se convirtieron a la agricultura o al negocio y les ha ido bien.
No olviden que estaban en la Edad de Piedra.

cuanta sapiencia ...

Conquistar indios de la edad de piedra .... :yaoming:
 
El gobierno culiao penca, peor que el PP po wn

De hecho el chancho está tirado, si alguna región quiere independizarse o argentina quiere salir al Pacífico, es ahora o nunca
A los argentinos se le están hundiendo los submarinos y elijiendo a Cristina Kirchner. Bolivia no tiene hombres rana. Podemos estar tranquilos
 
y pensar que ahora por decir la verdad tambien te cagan...es cosa de ver los estudios geneticos que demuestran que los mapuchoides andan por ahi con los indigenas de sudamerica y quedan bastante mas abajo que los caucasicos antronianos lomoplateados.
Jajajjajaja la wea wena
 
Volver
Arriba