• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mar BoliviANO

Esto Habla Bien Del Boliviano, A Diferencia De Sus Compatriotas Este Piensa.
 
Al fin escucho un boliviano hablando coeherentemente este tema ;) Ojala q su pueblo siga esas mismas ideas algun dia
 
menos mal que hay gente que piensa en esa forma y no se comporte como los aborígenes de la region




Saludos
 
no es justo meter a todos en el mismo sako... en todas partes hay chuche sumadres...pero tambien hay gente que ve las cosas de otra forma
 
puta el wn realista la kago, debe tener un poco mas de e4ducacion k los otros weones k hacen paginas...pidiendo mar...saaaaaaaaaa
 
ta bien el kompadre.... pero eso d enemigos??????... de donde lo sako????
es verdad ke los paises vecinos c tienen mala pero sera para tanto????
 
debe ser el unico peruano con neuronas...digo yo

perdon, boliviano XD... es q son toos iguales
 
Ven Q Es Simplemente Una Wea De Cultura Y Educacion? El Tipo Q Escribio El Articulo Piensa Por Si Mismo Y No Se Traga Las Palabras De Los Politicos Q Lo Unico Q Les Interesa El Mantenerse En Sus Puesto Aprovechandose De La Ignorancia De La Mayoria Del Pueblo.....
Aunque En Algo Estoy En Desacuerdo Con Sus Palabras....no Somos Enemigos De Nadie....

Como Siempre No Al Racismo, Ayudemos Al Resto Para Q Abran Los Ojos Y Cachen Q Somos Todos Iguales......
 
Viste??? ´Hay bolivianos que piensan... ojalá no sean especie en extinción...
 
Zeross dijo:
Ven Q Es Simplemente Una Wea De Cultura Y Educacion? El Tipo Q Escribio El Articulo Piensa Por Si Mismo Y No Se Traga Las Palabras De Los Politicos Q Lo Unico Q Les Interesa El Mantenerse En Sus Puesto Aprovechandose De La Ignorancia De La Mayoria Del Pueblo.....
Aunque En Algo Estoy En Desacuerdo Con Sus Palabras....no Somos Enemigos De Nadie....



EN TOTAL ACUERDO CONTIGO COMPAÑERO !!!!!
 
nos creemos pillos y ni siquiera cuidamos el mar que tenemos vienen los japoneses y nos quitan el pescado estoy mas que seguro que los bolibianos armarian cuatica si les fueran a quitar algo nosotro no hacemos nada y tenemos el mar como pico de maricon (lleno de mierda)
 
ta wena.... en realidad, a los incultos son los que le lavan el cerebro con esas promesas de mar.... se rien de ellos
 
nos creemos pillos y ni siquiera cuidamos el mar que tenemos vienen los japoneses y nos quitan el pescado estoy mas que seguro que los bolibianos armarian cuatica si les fueran a quitar algo nosotro no hacemos nada y tenemos el mar como pico de maricon (lleno de mierda)
Citar y responder

igual es cierto... PERO AL MENOS TENEMOS...!!! (en todo caso ke haces contra los japoneses culiaos.. si se pasan por el poto a todos como los gringos o los chinos)
 
la verdad no ahy q ser muy inteligente como para darse cuenta de q es la realidad
 
me tinca que no es na boliviano el que las escribio....pa mi que es chileno :S ....dificil que estos wns piensen asi....o no? :D
 
Volver
Arriba