• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mas confiable...

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Mi presupuesto es de 3 millones pero podría llegar a 4 y he visto el Ford Fiesta, El Fiat Palio, El Volkswagen Gol y el Peugeot 206, todos entre los años 2003-2007. Tengo claro que la condición en que estén, depende harto del cuidado que le han dado los dueños, pero...mecánicamente, cual es mas fiable?
 
Me iria por el palio si fuera un palio fire, despues el gol. Te recomendaria el 206 si fueras alguien que conosca la marca.
 
Si quieres confiable ve por un Koreano o japo
Hyundai Accent, Kia Rio, Toyota Tercel, Toyota Yaris, Nissan Sentra, Nissan V16 , Daewoo Lanos, Daewoo Heaven, Suzuki Baleno, Subaru Legacy.
Eso
 
Entre esas opciones que nos das yo me inclinaría levemente por el Fiat Palio (si se tratara del Fire 16v).
 
Mi presupuesto es de 3 millones pero podría llegar a 4 y he visto el Ford Fiesta, El Fiat Palio, El Volkswagen Gol y el Peugeot 206, todos entre los años 2003-2007. Tengo claro que la condición en que estén, depende harto del cuidado que le han dado los dueños, pero...mecánicamente, cual es mas fiable?

Fiat Palio, decente...barato de mantener.
VW Gol, relativamente bueno, repuestos asquerosamente baratos.
Ford Fiesta, no lo conozco.
Peugeot 206, me está webeando estimado?...water.
Con 3 millones, vea un Citröen Xsara si quiere mas sport. Si busca ahorro: Maruti, Alto, Morning, Getz.
Por ahí vi que recomendaban un Legacy, pedazo de auto (juntando lucas para uno)...pero gastador y es la media weá.

Saludos
 
De la lista que das, nada mas confiable y barato de repuestos que un Gol (He tenido 3 VW)
 
Volver
Arriba