• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El matrimonio de Luis Jara con... Luis Jara

Registrado
2015/02/10
Mensajes
232
Sexo
Macho
“El siguiente descargo no es de envidiosa ni nada por el estilo, es solo que me cargó el sobre-protagonismo que tuvo un conocido animador y cantante chileno en el matrimonio de una amiga. Desconozco si este personaje era de verdad amigo de los novios, o le pagaron para que asistiera, el tema es que se robó la película en mala.

Para empezar, llegó y se estacionó en frente de la puerta de la iglesia . Cuando todos pensamos que se iba a bajar mi amiga (la novia), llega él. Y no onda piola, se bajó y abrió los brazos de par en par saludando a todos de lejos. Entre los “ohh” y los “¿quién chucha es ese ql?”, igual hubieron aplausos, lo que lo encontré como un poco mucho, pero filo, dijimos. Más encima, la novia llegó un poco después que él, por lo que el auto de Lucho Jara todavía estaba tapando la entrada de la puerta ?, y no se corrió hasta que le consiguieron un “lugar seguro” donde estacionarse. Un “Safe Park” según sus propias palabras. Más encima esto fue en Chicureo y este wn ¡vive ahí! Podría haber ido perfectamente a pata o en Uber.

En la misa, no solo estaba sentado al lado de los padres del novio (entré los papás y el pasillo, es decir, más cerca de los novios que los mismos padres), sino que además cantó su clásico "Ave María", que es como un ají en el hoyo auditivo, y a cada rato, pidiéndole al sonidista (entre cada estrofa), más o menos “reverb” y “delay”, según las señas que el hacía con las manos. Después, a la hora de comulgar, fue el primero en pasar a recibir la hostia después de los novios. No sé el orden para este tipo de ceremonias, pero asumo que después de los novios vienen los padres de los novios. ¿O no?

Pensamos que después de la misa se iba a ir para la casa. Pero estábamos super equivocados. De hecho, poco antes que terminara la misa, el novio le hizo una seña piola, y Lucho salió antes a la calle, para ser el primero en recibir a los novios afuera de la iglesia. A esas alturas uno ya se fijaba más en el wn que en los novios.

Bueno, llegamos al banquete/fiesta. No sabemos cómo llegó. El tema es que cuando le tocó decir unas palabras de bienvenida a los novios, mi amiga fue la primera en hablar. hasta ahí bien, dijimos, todo vuelve a la normalidad. Pero no bastó que dijera “y agradecemos mucho a Luis por…” y el wn ya estaba parado al lado esperando el micrófono. Le importó un pico el novio y se puso a hablar sus 4 o 5 minutos, y no de los novios, habló de él y a contar cosas de SU MATRIMONIO; que la Bolocco, que Don Francisco, que no se quien chucha, etc. Estaba en eso, casi por pasarle el micrófono al novio, cuando las típicas viejas culiás se pusieron a gritar al fondo “¡que cante, que cante, que cante!” (después supe que una de esas viejas era mi mami ?‍♀️). “No se hable más”, dijo. Y se puso a cantar un tema completo a capela, porque los músicos no tenían idea de nada.

De ahí en adelante, fue la fiesta de Luis. De verdad, a mí me daban vergüenza ajena mis amigos, sobre todo mi amiga. Este hablaba y pedía el micrófono antes de cualquier cosa que fuera a pasar (ramo, cintas, guantes, sacarle la media a la novia, la torta, etc). Era terrible. Obvio que a esas alturas asumimos que los novios estaban claros del papel de este wn en la fiesta, ya que se reían de todo lo que hacía o decía con una cara que rayaba entre la ternura y la idiotez. Patético.

Bailó caleta, lo que fuese, eso sí, tomó (moderadamente, hay que decirlo) como caballero. Puede ser que hay sido una de sus tretas para estar "ojo al charqui" ?️ cuando hubiera foto o micrófono. No sé. Pero de verdad yo creo que bailó más con la novia que el mismo novio ?. Incluso después del "Vals de los Novios", bailó hasta con la abuela del novio.

Es muy probable que hubiese habido un Baño Exclusivo llamado "Lucho Jara" y no cachamos.

A las semanas después, nos llega al correo de una conocida empresa de fiestas para novios que fue la encargada, entre otras cosas, de sacar las fotos, con un link para descargar las mejores imágenes del matrimonio. Pal pico. LUCHO JARA SALE EN TODAS LAS FOTOS?‍♀️. Es como si se hubiese casado Luis Jara, con él mismo ?‍️‍?. Mal. Más encima, en la foto de los novios con los invitados en las mesas, no solo tiene el descaro de salir en casi todas, sino que en la principal ¡SALE EL WN AL MEDIO! Pal pico de egocéntrico.

Pucha, lo pasamos la raja y todo, pero creo que el “Factor Luis”, fue too much (como diría él). Así que si se casan, y están pensando en invitar a algún famoso, y tener SUS PROPIOS RECUERDOS, ni se les vaya a ocurrir invitar a Luis Jara”.

Carolina.

#luisjara #luchojara #matrimonio #tintamarilla

Carl2Qh.jpg


KZxsBZk.jpg


UBIcrVP.jpg


lXFmRhL.jpg


Fuente:
Código:
https://www.facebook.com/tintamarilla/posts/969127509927673
 
Volver
Arriba