• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mediooooo Dibujo, Arenattack, Dejo Chico ArtAttack

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.563
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
En el desierto Black Rock del estado de Nevada de Estados Unidos hay un singular dibujo en tierra arenosa. Se trata del dibujo de mayor superficie del mundo. Su longitud periférica supera 9 millas (unos 14 kilómetros). Este dibujo, suficiente para dar cabida a 176 Estadios de Wembley, podemos encontrarlo aún a una altura de 12.000 metros

15502443.jpg




Contiene más de 1000 los círculos individuales, el Sr. Denevan, de 48 abriles construyó el gran círculo con un rollo de cadena tirada por un camión que daba vueltas en cada circulo varias veces para cavar en la arena desértica.
Sobre la base de un teorema matemático llamado Junta de Apolonio, el diseño se basa en una serie de círculos que se tocan en las tangentes triples de los círculos
"Me puse a construir la mayor obra de arte en el mundo y estoy muy orgulloso de que he logrado hacer esto", dijo Jim de su casa en Santa Cruz.
"Esta pieza individual es más grande que las famosas líneas de Nazca en Perú y eso es algo que me excita."

52008.jpg


Uso la tecnología GPS de alta tecnología para organizar sus coordenadas para crear un círculo perfecto, el equipo desafió el intenso calor del desierto y de noche el frío para la construcción de su obra maestra.
"Empezamos por lo que hemos llamado nuestro punto de centro y elaboramos diametralmente a partir de ahí," dijo el Sr. Denevan.
"Teníamos que cavar cada línea de cuatro o cinco veces para darle forma a la arena. Fue muy duro, agotador, pero, por supuesto, en definitiva, eso fue la diversión".
Ha sido la creación de la mas hermosa arte en arena durante los últimos 17 años y considera que esta pieza como la antesala para el siguiente paso, ya que su plan final es trabajar para trabajar con la NASA para dibujar en las llanuras de Marte.


"En el futuro me gustaría ver si la NASA me dejaba usar sus vehículos de Marte, de modo que pudiera intentar la primera obra de arte interplanetaria", explicó Jim.




index2.jpg


52234.jpg


para que dimesionen el tamaño de la obra

Untitled-5.jpg




el equipo humano de trabajo


Group-09-04-27-51270.jpg



pueden ver la obra en alta resolución aqui

ubica en que parte de la toma esta la primera imagen la de los vehículos

http://www.jimdenevan.com/news.htm


otros trabajos

05_18Dks_2.jpg


04_lonesuit_3.jpg


06_IMG_3414.jpg


10_B1344-Denevan-raw6.jpg


14_687130548_NKVRa-X3.jpg


15_687129355_VdKRY-X3.jpg
 
piemti dijo:
"Esta pieza individual es más grande que las famosas líneas de Nazca en Perú y eso es algo que me excita."

Que artófilo :retard:

Hablando en serio, le quedó bacán la wea, le voló la raja a los ovnis que queman el pasto :lol2:
 
es creible que lo haya hecho una persona, con GPS demas.
 
ya weones del LUN , denme algo de crédito este fin de semana :risa:
 
Kassiel dijo:
Los weones ociosos

claro si tu no dibujai ni en papel confort, :risa: lo mismo le dijeron en su tiempo a los "weones" que dibujaron las lineas de nazca, aplica :pozo:
 
se uso una idea similar con las palmeras de dubai, y en ambos casos el resultado es impresionante
 
En el desierto nortino se podría hacer algo mas espectacular para ese bicentenario, artistas nacionales aplíquense el gobierno tiene plata para las artes y mas aun para el bicentenario los del norte difunda la idea

podría ser un gran escudo por ejemplo
 
oh wn espectacular, la kgo!

piemti dijo:
En el desierto nortino se podría hacer algo mas espectacular para ese bicentenario, artistas nacionales aplíquense el gobierno tiene plata para las artes y mas aun para el bicentenario los del norte difunda la idea

podría ser un gran escudo por ejemplo

quedaria la raja, asi como para el raid de atacama cuando hacen weas con los jeep
 
ese weon hace los crop circles XP .... en realidad no es arte, es una cuminación anunaki ... the end is near...
 
Pero las líneas de Nazca la hicieron pueblos primitivos..
aunque se ve bien bonita la obra ... :ojazos:
 
OOOhhh genial wn...la raja...ese wn si que le debe gustar la wea
 
Eso si que es una INTERVENCION XD
Buenisimo! :up:
Se les dejo la vara bien alta a los alienigenas cuando vengan a quemar las cosechas de trigo :awesome:
 
Volver
Arriba