• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor anime de la historia anuncia tercera temporada OWO

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
El anime de Bungo Stray Dogs tendrá tercera temporada

El-anime-de-Bungo-Stray-Dogs-tendra%CC%81-tercera-temporada.jpg


La cuenta oficial de Twitter de las adaptaciones animadas de Bungo Stray Dogs ha confirmado la producción de una tercera temporada de la serie. Originalmente, el anuncio ha sido ofrecido durante una emisión de la película Bungo Stray Dogs: Dead Apple.

La primera temporada de la serie se estreno en abril de 2016, mientras que su segunda temporada llegó en diciembre de 2016. En total, contó con 24 episodios y una OVA

fuente: https://www.koi-nya.net/2018/07/21/el-anime-de-bungo-stray-dogs-tendra-tercera-temporada/

original.gif

tumblr_o7r21uAUvT1suy1fso9_500.gif



 
Sobre este anime vi buenas criticas
Cache que esta en Netflix la serie de la tetona rojo de pelo negro largo que sale riendose que tenias de avatar
 
oye ya que K-ON murio ahi ... el manga seguia ? tu lo leias ? si es asi tirate alguna pepita
No lo leía, pero tengo entendido q el manga continúa con el primer año de las chicas en la Universidad y el último año de Azu-nyan en la escuela, donde hace grupo con Ui, Jun, una sirvienta de Mugi y otra chica random.
Ahora salió un spin off, Kon Shuffle, con otras chicas, en otra escuela
 
No lo leía, pero tengo entendido q el manga continúa con el primer año de las chicas en la Universidad y el último año de Azu-nyan en la escuela, donde hace grupo con Ui, Jun, una sirvienta de Mugi y otra chica random.
Ahora salió un spin off, Kon Shuffle, con otras chicas, en otra escuela

Cada que tiempo van a subir el manga de K-ON Shuffle?
 
No la cacho ni en reyerta de canidos, voy a tasar que tal es.

Recién estoy viendo jojo's y voy en el décimo capítulo de la primera temporada 2:
 
tercera del mejor anime de la historia? esta equivocado cipadrito, zokouowarimonogatari es como la temporada 10
 
Crecí creyendo que era Urotsukidoji, Ninja Scroll o DBZ !..Soy DadAnimero TB.:laugh:
 
Volver
Arriba