• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor Anime de la Historia

Consideras a bandori idols ? Yo no wn :lol2: no creo que Roselia o raise lo sean :sisi3'
Las pastel Palettes son idols. Aunque claro, recién está semana hicieron su primer live, t salieron. Solo 3 de las 5.
Pero no voy a la comparación de idols, voy por calidad de animación, historia y musica
 
Las pastel Palettes son idols. Aunque claro, recién está semana hicieron su primer live, t salieron. Solo 3 de las 5.
Pero no voy a la comparación de idols, voy por calidad de animación, historia y musica
Ah obvio, en esos apartados creo que todos concordamos que love live está un peldaño arriba :sisi3:

Algún día veré bandori
 
Ah obvio, en esos apartados creo que todos concordamos que love live está un peldaño arriba :sisi3:

Algún día veré bandori
Le aconsejo buscar la canción "Mou Ichido Luminous" de Pastel Palettes. La agrupación de Idols de bandori. Escuchela completa, y luego escuche la versión instrumental. Nada de lo que haga love live musicalmente se le aproxima a lo hermoso de la canción de las Palettes
 
Ahora mismo estoy viendo Los 7 pecados capitales veamos que tal
Ese anime es más o menos, nunca ha sido uno de los mejores... porque últimamente ha sacado una temporada más floja de esa serie, tiene peores animación de calidad y censura, mejor te recomiendo ver a Vinland Saga... a ver si te guste o no.
 
Ese anime es más o menos, nunca ha sido uno de los mejores... porque últimamente ha sacado una temporada más floja de esa serie, tiene peores animación de calidad y censura, mejor te recomiendo ver a Vinland Saga... a ver si te guste o no.
De momento lo estoy viendo por Elizabeth xd
 
Si hablamos de saint seiya , lost canvas le vuela la raja a la original ( y eso que el anime es mejor que el manga).
y me extraña que mencionen tanto la wea mala de code geass , ahi se nota que su conocimiento sobre mechas es nula , apuesto que solo se miraron evangelion , TTGL y la mierda penca de Gundam wing :menanihands:
Hablando de gundam , las series de su :idolo: universo original (century para los entendidos) son fuertes candidatos al mejor anime de la historia , pero con el nivel que he visto en este foro con cuea y caxan los juguetes :lol3:
:maestro::maestro::maestro:Gundam original
 
No he visto tantos, pero diría que entre FMA: Brotherhood y SNK. El resto tienen momentos superiores pero las dos mencionadas son las que mantienen su alto nivel en todo momento.
Eso hablando de ANIME, en manga es otra cosa.

El anime de One Piece vale tula hace años.
Ahora al anime le metieron mas lucas, se nota con la nueva animación que subió la calidad, se siente lento si, porque no pueden avanzar tan rápido, pero hace poco e volví a ver la saga de impel down hasta antes de marine ford, y la wea es bien decente, más de lo que recuerde cuando la vi hace años.
Ahora mismo estoy viendo Los 7 pecados capitales veamos que tal
Salvo por meliodas y elizabeth, la serie es decente, con buen backup de personajes. Entretiene, pero obra maestra no es.
 
Ese es el peak épico de la historia completa de dragon ball. Nada supera ese instante en cuanto a tensión, expectativas y éxtasis una vez vemos a kokun transformado. Para uno que lo vivió siendo un niño, fue un momento importante :sisi3:
Dragon Ball es muy bueno. Dragon Ball Z también partió muy bien. Ya rompiendo con la temática original de DB, que era más de aventura, a ser una weá de peleas, aunque la saga Freezer logra mezclar ambas características. Pero deja al final algunos cabos sueltos que se cierran en la saga de los androides, aunque lamentablemente genera la introducción de unos enemigos que lucen fuera de lugar. Casi como que Toriyama dijo "y ahora qué? de donde chucha me saco un malo?". Por eso, incluso alguno podría considerar la saga completa de majin bu como un relleno oficial :lol2:
Igual
:idolo: DB
:idolo: DBZ hasta Cell

a ciencia cierta Freezer fuera de ser el mejor vilano de la histiria de kukun, era el rival final y con el cerraba DB, de ahi en adelante todo es resheno
 
a ciencia cierta Freezer fuera de ser el mejor vilano de la histiria de kukun, era el rival final y con el cerraba DB, de ahi en adelante todo es resheno
Si y no tan si :lol2:
Si, Freezer es el mejor villano de la historia de kokun, era el último. Después de el, no hacía sentido que saliera otro villano, a menos que fuera algo como Cell. Lo que ocurre es que el final de la saga de Freezer deja un par de cabos sueltos: Goku murió así sin más? Pero si los nameks, con sus esferas, están en la tierra!. Y que onda Vegeta? el wn está en la tierra, es una amenaza al fin y al cabo. Y en ese sentido, DB aún no estaba completamente cerrado.

La saga de los androides si cierra a DB. Gokú muere, pero sabe que Gohan está ahí para proteger al planeta. Vegeta, herido en su orgullo, por ser
sobrepasado por dos generaciones de una familia de clase baja, decide no volver a pelear. Para hacer esto, Toriyama se sacó un enemigo artificial, Cell, que era la única salida que le quedaba, creo. No podía venir un enemigo fuerte desde afuera, Freezer era el emperador del universo, el más fuerte, cualquier cosa que llegara era pan comido. Y en la tierra, tendría que haber salido algo artificial, y salió Cell, que más encima aprovechó la visita de Freezer a la tierra para hacerse más poderoso. Suena estúpido lo de Cell, pero como herramienta para cerrar la historia, no está mal.

Ahora, con la saga de Cell cerrando la historia.... qué monos pinta Majin bu? Esa weá si es relleno puro y duro. Acá ya no hablamos de estupideces, hablamos de incongruencia argumental. A Majin buu lo tenían cortitos los kaiosamas, que velaban por la armonía del universo, pero si tanto les preocupaba el bienestar del universo, y podían mantener a Majin buu, Freezer hubiera sido un juego de niños para ellos..... pero ahí andaba el heladito, dominando a la galaxia entera :lol3:
 
Si y no tan si :lol2:
Si, Freezer es el mejor villano de la historia de kokun, era el último. Después de el, no hacía sentido que saliera otro villano, a menos que fuera algo como Cell. Lo que ocurre es que el final de la saga de Freezer deja un par de cabos sueltos: Goku murió así sin más? Pero si los nameks, con sus esferas, están en la tierra!. Y que onda Vegeta? el wn está en la tierra, es una amenaza al fin y al cabo. Y en ese sentido, DB aún no estaba completamente cerrado.

La saga de los androides si cierra a DB. Gokú muere, pero sabe que Gohan está ahí para proteger al planeta. Vegeta, herido en su orgullo, por ser
sobrepasado por dos generaciones de una familia de clase baja, decide no volver a pelear. Para hacer esto, Toriyama se sacó un enemigo artificial, Cell, que era la única salida que le quedaba, creo. No podía venir un enemigo fuerte desde afuera, Freezer era el emperador del universo, el más fuerte, cualquier cosa que llegara era pan comido. Y en la tierra, tendría que haber salido algo artificial, y salió Cell, que más encima aprovechó la visita de Freezer a la tierra para hacerse más poderoso. Suena estúpido lo de Cell, pero como herramienta para cerrar la historia, no está mal.

Ahora, con la saga de Cell cerrando la historia.... qué monos pinta Majin bu? Esa weá si es relleno puro y duro. Acá ya no hablamos de estupideces, hablamos de incongruencia argumental. A Majin buu lo tenían cortitos los kaiosamas, que velaban por la armonía del universo, pero si tanto les preocupaba el bienestar del universo, y podían mantener a Majin buu, Freezer hubiera sido un juego de niños para ellos..... pero ahí andaba el heladito, dominando a la galaxia entera :lol3:
no me gusta la saga de bu , pero sirvio para la redencion de vegeta
 
Volver
Arriba