• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mejor juego de terror...

draken

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
199
hola, pa mi gusto lejos el mejor, que me tuvo con pesadillas como 3 dias seguidos fue el silent hill 4: the room, la cago el juego

opinen
 
La saga de Resident Evil.

Cuando salen los brazos de una pared o unos cuervos sanguinarios o los perros zombies o el mismo Nemesis con esas voces de ultra-tumba que tenia. Muahahahahaha. BKN esa saga.
 
aer el residen evil pk la atmosfera que te deja es muy brigida
pero alone in the dark es wenisimo ese mas de terror es como suspenso pero iwual te cagai de susto
 
El Resident Evil, Sobre Todo Cuando Te Salen Los Monitos Por Los Vidrios.
 
lo bakan del silent hill que juega con ese terror sicologico mas que con el de imagenes, sicologico a ke escuchai weas y no hay nada se mueven cosas en fin se entiende

Alguien a jugao Poyect Zero?
 
los silent hill y los resident la llevan... la wea pa cagarse de miedo
 
el resident ovio de toos los tiempos!!!!!

pero el doom ta mejor aunke no me korra pero vi un trailer en dvd se ve la raja!
 
al parecer les falta probar uno...

busquen CLOCK TOWER

ESO si que es terror.

saludos!
 
El primer juego que me dio miedo fue el Silent Hill de PSOne...esa wea...era terrible "petrica" en su tiempo...

Colegio culiao terrible oxidao con sangre xDD
 
Pacman... me meaba cuando los fantasmas me acorralaban :cooltext:


Pd: Doom3 sin duda alguna 8)
 
mira si se trata de trama el silent hill ,pero si de verdad te quieres cagar de susto juega al FATAL FRAME de ps2 en la noche ,solo y con la luz apagada,se los recomiendo :tembleque :tembleque
 
silent hill a las 3 de la mañana con audifonos .......
esa estatica de radio y el silencio dela noche , llegaba a saltar cuando el perro de mi casa ladraba...
mas perseguio.

los resident tambien.
 
Cualquiera de los 4 Silent Hill, con un Home Teatre
La trama de los SH legos la mejor ademas de ese colegio culio oxidado el cabeza de piramide, el hospital y el conejo que esta sentado en la cama de la mina del SH4 parece que en cualquier momento se va a mover




Saludos
 
se les fue el clive barkers undying , y el the suffering !!! doom 3 espectacular..... 8)
 
Volver
Arriba