• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mejor juego de terror...

miren para yo creia que era el resident con el silent hill pero despues de jugar FATAL FRAME quede traumao resident y silent kick ass
 
silent hill 3 demas

aunque el doom3 no es de terror pero me tiene todo esprituao
 
Los resident evil con too apagao y dia de lluvia.. y fumandote uno antes.. weon alucianai groso
 
pacman muahahhahah =P en verdad el doom III me da miedo ._.!!!, desde q lo vi ya no puedo dormir bien =/ :salomon:
 
Sin duda Silent Hill 1,aunque reconozco que el 4 aun no he jugado,es mas ni siquiera sabia que habia salido
 
tambien decia solo el resident y silent hill, pero despues de jugar el doom3, ese es el mejor
 
pa mi el mejor es silent hill 1 2 3 y el 4 ya lo estoy bajando pa cachar .......................


kiero jugar doom 3 y la wea de tv no funka....
ami me encantan jugar esos juegos en la noche y volao es lo mejor..................
 
NOCTURNE, genial ese juego... en su momento pq ya es algo viejito..... pero = pa kgarse de miedo....
 
Sin duda el Silent Hill 1, ya que además era el más difícil, eso lo hacía más denso (no he jugado al 4 en todo caso), además del Resident 2 que es muy bueno. Pero no se si alguien ha jugado al Clock Tower de SuperNes que es muy bueno, obviamente guardando las proporciones, pero es un gran juego de terror, y el único que puede producir ese grado de tensión en la mítica consola.
 
El resident evil 2 de psx.
Que momentos, derepente yo no salia a carretiar pa jugar en la noche. La zorra la wea :amor:
 
chuuu parece ke nadie a jugao al the suffering =( ese es weno tb
 
Silent hill La lleva, Simplemente el mejor. Como olvidar los preinfartos que sufrí con ese juego culiao....
 
Volver
Arriba