• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor Multivitaminico?

Según lo que le recetaron a mi abuela, Bion 3 :sisi:
más barato que el Centrum, pero mejor. Además, a los que no están acostumbrados a ciertos minerales, no les hace tan mierda el estómago.
 
Lo mejor siempre será obtener las vitaminas directo de los alimentos...sus frutas, verduras y legumbres.. etc. Una desordenada cada cierto tiempo no mas y 15 minutitos al sol cuando salga pa la vitamina D y estás al otro lado .
 
Ninguna weá, es tan poco lo que tienen y tan las nuestra absorción, que la única alternativa es y será comer sano, aunque sea de vez en cuando
 
Venía a decir lo mismo que el cipadrito de arriba, puedes tomar mil webadas, pero el cuerpo no lo absorberá, es suficiente con los nutrientes de la comida diaria, salvo que te alimentes muy, pero muy mal no son mucho aporte, más allá de aportar minerales para los cálculos renales de los riñones... :santa:
 
si no te han recetado por algun motivo no tome huevadas por que si
 
Comprate un Magnesio hermanito, a veces con Calcio (si no consumes mucho calcio) y alguno de vitamina D.

En una tienda naturista no te va a salir muy caro ambas cosas.
 
La pregunta cipadrito es: necesitas realmente un multivitaminico?
 
Ninguna weá, es tan poco lo que tienen y tan las nuestra absorción, que la única alternativa es y será comer sano, aunque sea de vez en cuando

No es tan así, sirven como suplementos, junto a la proteina y creatina, el resto ya son weás más exoticos. Pero el multivitaminico es como un seguro de salud :sisi:.
 
Coman sano y variado CTM, esa es la única solución. De hecho, el otro día un medico dijo que ahora hay muchas personas que para bajar de peso empiezan a comer como las modelos siguiendo métodos de Grezz y otras weas: dejan de lado todo lo que sea masas y solo comen carne con lechugas, resultado?, le salen mas cálculos renales. No se debe eliminar de forma fanática algo de frenton; se debe comer de todo( carne, carbohidratos y verduras) pero en sus medidas justas.
 
Última edición:
No es tan así, sirven como suplementos, junto a la proteina y creatina, el resto ya son weás más exoticos. Pero el multivitaminico es como un seguro de salud :sisi:.
Estoy consciente de que estoy citando a uno de los tantos todologos del foro :lol3: pero aún así me daré la paja de escribir esto. Los multivitaminicos no sirven, el cuerpo no los absorbe de la misma forma que las vitaminas que vienen en una fruta/verdura/etc. La proteína y creatina sí sirven, y el cuerpo sí las asimila, pero eso esa es otra historia que tiene nada que ver con un multivitaminico.
 
Estoy consciente de que estoy citando a uno de los tantos todologos del foro :lol3: pero aún así me daré la paja de escribir esto. Los multivitaminicos no sirven, el cuerpo no los absorbe de la misma forma que las vitaminas que vienen en una fruta/verdura/etc. La proteína y creatina sí sirven, y el cuerpo sí las asimila, pero eso esa es otra historia que tiene nada que ver con un multivitaminico.

Segun Lyle McDonald estas equivocado. Una cosa es ser todologo, otra es ser lector....
 
Estoy consciente de que estoy citando a uno de los tantos todologos del foro :lol3: pero aún así me daré la paja de escribir esto. Los multivitaminicos no sirven, el cuerpo no los absorbe de la misma forma que las vitaminas que vienen en una fruta/verdura/etc. La proteína y creatina sí sirven, y el cuerpo sí las asimila, pero eso esa es otra historia que tiene nada que ver con un multivitaminico.

Desde que comencé a consumir Animal Pak(en polvo. Sí soy una pussy para las pastillas), logré subir progresivamente el peso de carga en Squat, luego de haber estado estancado un tiempo. Efecto placebo o real aporte nutricional? Puede que un poco del primero, pero del segundo estoy segurísimo. De hecho notas un "high" energético desde la primera toma, y un incremento en la fuerza. Ahora, los micro nutrientes son tan importantes como los macro, las cantidades-dosis, los tiempos de recuperación, etc. Son muchos factores en juego como para a priori decir a rajatabla "No sirven".
 
Volver
Arriba