• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor presidente q ha tenido chile en su historia

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
segun sus experiencias, o de lo q han escuchado ....¿cual creen q ha sido el mejor presidente que ha tenido chile en su historia?...desde blanco encalada (y agreguemos ohiggins y freire q fueron director supremo)...hasta ricardo lagos


mi opinion es arturo alessandri palma, se kago a la oligarquia aristocratica imperante de ese tiempo, y creo leyes mas justas

mencion honrosa para jose manuel balmaceda y ricardo lagos
 
Spike__Spiegel][B dijo:
El Ex-Presidente Augusto Pinochet Ugarte.[/B]

Tan predecible... :porqueami: pobre wn... a todo esto, a tus papitos les llego billetin del tata?, cierto??(y que conste que no soy comunista...)

En fin, no se si seremos los indicados, ademas, el que un presi sea bueno o no depende de las circunstancias en las que cumpla su administracion
 
mmmmmmm........
el q menos haya robado (cago ppin8)
el q menos haya matado (cago pin8)
....... en mas cumplidor (cagaron TODOS)
 
yo tengo 25 años y solo puedo opinar sobre los ultimos 4, y yo creo que de estos 4, el mejor a sido Ricardo Lagos.
 
dados todos los escandalos y robos detectados por gente de uno y otro bloque, no mas queda elegir al menos malo (al menos de los mandatos en que he vivido), y lejos el con mas actitud y vocacion para el cargo ha sido Lagos
 
LA PREGUNTITA, ES OBVIO

DON RICARDO LAGOS ESCOBAR.............lejos el Mejor
Grande Lagos!!!!!!!!!!!!!!!
El unico que se le para de igual a igual a cualquiera, El unico que le ha dicho NO a un presidente de USA, tenemos reforma en la Salud, reforma procesal penal, se viene el Transantiago, y etc. etc., y acuerdense que los presidentes del Peru, Bolivia, Argentina y Venezuela Le Temen a nuestro Presidente
Grande Don Ricardo Lagos......!!!!
 
eduardo frei montalva y jose manuel balmaceda, este ultimo porque tuvo el merito de pensar para el futuro

ricardo lagos sucks! :guajardo: se hace el choro con los bolivianos pero con los alemanes de colonia dignidad les tiene miedo
 
lejos el mejor ....RICARDO LAGOS
mension honrosa a Pedro Aguirre Cerda
 
Salvador Allende y Balmaceda ... los únicos 2 presidentes de Chile que salieron muertos de su gobierno y que murieron por sus ideales . Los 2 hicieron profundas reformas , aunque Allende era mas tirao pa la punta, bueno por eso terminó así todo , si los milicos estan para mantener el orden no solamente "constitucional" si no que también político y social , por eso la izquierda no tiene futuro. Si esas bestias ya lo hicieron una vez lo van a volver a hacer.

Y mas encima los 2 eran progresistas de verdad no como el "progresismo concertacionista".
 
Salvador Allende y Balmaceda ... los únicos 2 presidentes de Chile que salieron muertos de su gobierno y que murieron por sus ideales . Los 2 hicieron profundas reformas , aunque Allende era mas tirao pa la punta, bueno por eso terminó así todo , si los milicos estan para mantener el orden no solamente "constitucional" si no que también político y social , por eso la izquierda no tiene futuro. Si esas bestias ya lo hicieron una vez lo van a volver a hacer.

Y mas encima los 2 eran progresistas de verdad no como el "progresismo concertacionista".
 
Volver
Arriba