• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor presidente q ha tenido chile en su historia

Balmaceda lejos, lamentablemente lo cago la derecha económica, historia que se repetirá con Allende y que marca el enquistamiento de este grupo en la historia de Chile.

Es complicado ser una grán presidente con estos weones si tienen el sartén por el mango.

De Pin8 ya no dan ganas de hablar y todavia hay giles que defienden al "Dictador Bananero"

Salu2
 
Pinochet, dictador de mierda!!! Hitler criollo nazi culiao´
La mejor hubiese sido Gladys Marin, COMPAÑEROS!!!
 
pernekef dijo:
Balmaceda lejos, lamentablemente lo cago la derecha económica, historia que se repetirá con Allende y que marca el enquistamiento de este grupo en la historia de Chile.

Es complicado ser una grán presidente con estos weones si tienen el sartén por el mango.

De Pin8 ya no dan ganas de hablar y todavia hay giles que defienden al "Dictador Bananero"

Salu2

BALMACEDA!!!....... En que mundo viví cabro weón pao. Balmaceda es considerado el peor presidente de Chile, por culpa de él el país casi se va a la mierda por completo, en cualquier clase de historia del colegio y en los libros te lo dicen.

Está bien que seai comunista, pero porque el weón lo haya sido también eso no quiere decir que sea la raja. Siempre hay weones que la cagan por completo, aunque sean de tus mismos pensamientos y reconocer que no sirven aunque te duela, y uno de esos weones fue Balmaceda...... En resumen una mierda de presidente.
 
Hola!:

En realidad y a juzgar por lo que he leído, conversado y averiguado, el mejor presidente y a su vez la mejor presidencia se dió en el gobierno de José Joaquín Prieto. Y es por un hecho muy simple, ya que con su gobierno se le dió orden y gobierno a un país que años antes se encontraba enfrascado en una guerra civil, y a pesar de ser autoritario y eso, le dio "estabilidad" al país con la fuerza, que por 1831 o por ahí, no podía ser presidido de otra manera.

Por eso cuando se elige a un gobernante o un gobierno, hay que ver el contexto, la situación y las respuestas al contrexto histórico.

¿Y por qué no se considera mucho a Lagos?: Por una razón muy simple, sólo ha tenido éxito en la economía y obras públicas, ya que en delincuencia, probidad o transparencia, "Crecimiento con Igualdad", proyección de leyes y el cuidado al medio-ambiente dejan mucho que desear.


Chao!
 
CREO QUE HAN SIDO BUENOS LOS TRES DE LA CONCERTACIÓN ... PARA NADIE ES UN MISTERIO EL DESPEGAZO DE CHILITO POST 90.

PD. Por Favor los Babosos que se abstengan de postear cosas como :

Pinochet les dejó el camino hecho, cosa que es falsa. Viejo asesino y ladrón el gueón.

Frei se la llevó viajando, un argumento así es digno de la vieja cahuinera de la esquina.

Con Lagos el 98 quedó la cagá, si claro, pero en todo el mundo quedó la cagá, tras la gran rana oriental (o crísis asiática)

Ojalá que sigamos por esta senda.-
 
de los que he conocido o he vivido en sus tiempos el mejorcito es el lagos y el peor ese wea del pato alwyn (ni se como chucha se escribe la huea)
 
tenis razon ya ke a alessandri lo sakaron los militares y lo tuvieron ke traeer de vuelta porke la gente lo keria
 
dejen de chuparle la tula a ricardo lagos weones

no saben ni lo que ha hecho el weon y lo unico que pescan es la opinion de susu viejos weones

pa los weones que van a la u y lo apoyan son mas saco weas todavia, ¿les cago el unico recurso pà pagar susu estudios!

pa los weones que tienen a un ser querido enfermo
soon ultra saco wea la salud esta como las weas

pa los weones que no tienen plata y sus viejos la estan pasando como el hoyo mega sacoweas vean la desigualdad social somos numero 2 en todo el mundo

pa lo imbeciles que vivien bien y lo apoyan por su buena gestion comercial avispense reweones todo se basa en la economia de pinochet

y por ultimo, ¿es muy bueno ser calificados como "el patio trasero de los gringos de mierda?

*siganle chupandole la tula al viejo weon de lagos, que lo unico que tiene son ministros coimeros y chantas
(vean al weon de salud).....

atte the militar snake
 
the militar snake dijo:
dejen de chuparle la tula a ricardo lagos weones

no saben ni lo que ha hecho el weon y lo unico que pescan es la opinion de susu viejos weones

pa los weones que van a la u y lo apoyan son mas saco weas todavia, ¿les cago el unico recurso pà pagar susu estudios!

pa los weones que tienen a un ser querido enfermo
soon ultra saco wea la salud esta como las weas

pa los weones que no tienen plata y sus viejos la estan pasando como el hoyo mega sacoweas vean la desigualdad social somos numero 2 en todo el mundo

pa lo imbeciles que vivien bien y lo apoyan por su buena gestion comercial avispense reweones todo se basa en la economia de pinochet

y por ultimo, ¿es muy bueno ser calificados como "el patio trasero de los gringos de mierda?

*siganle chupandole la tula al viejo weon de lagos, que lo unico que tiene son ministros coimeros y chantas
(vean al weon de salud).....

atte the militar snake

Y EL WUEA AUN SACA QUE LA ECONOMIA QUE TENEMOS ES GRACIAS AL WUEA DEL PINOCHET...

OYE WUEONCITO Y A TODOS LOS WUENOES QUE NO PIENSAN QUE DICEN QUE GRACIAS A PINOCHET ESTAMOS COMO LIDERES LATINOAMERICANO...

HACE MAS DE 15 AÑOS QUE PINOCHET NO ADMINISTRA LA ECONOMIA. SI TE DAS CUENTA mas DE 5475 DIAS QUE SE ADMINISTRA DIA A DIA.. GRACIAS A LOS MINISTROS DE ECONOMIA DESDE DEL 89 HASTA AHORA QUE ESTAMOS COMO LIDER LATINOAMERICANO.

Pregunta la pòbreza que habia en chile en el 87 cuando estaba tu tata. averigua..el 45% de la poblacion.
y que las remuneraciones en el 89 era menor que el 70 ¿sabias eso?
BONITA ECONOMIA!!!DEL TATA.
sabias que allende congelo el aumento del costo al entrar a la U y que pinochet derrogo ese privilegio??

asi cortala de andar chupando... tu sabes a tu tata.
ADEMAS DURANTE AÑOS DIJEROn QUE NO EXISTIAN LOS ATROPELLOS A LOS DD HH. DECIAN QUE ERA UN CUENTO DEL MARXISMO INTERNACIONAL ... BLA BLA BLA

Y ESTE PATIO TRASERO LE DIJO NOOOO A BUSH dime que tu tata dijo no a los eeuu.

Y VES LA HISTORIA
TU TATA SOLO, ABANDONADO 5 VIEJAS SOLAMENTE LO ACOMPAÑA.. Y SOLAMENTE TU TATA QUEDARA COMO UN DICTADOR BANANERO QUE FUE EL PRIMER PRESIDENTE QUE ROBO A CHILE.

por eso los mejores son Aguirre cerda con el frente popular y Lagos.
los peores
Ibañes, Alessandri y Pinochet (por hechos de sangres)
 
gracias a tu allende chupatula de mierda la gente comia como si fueran perro

vo mejor informate comunista culiao ignorante

puede ser que pinocho haya robado, pero suma las wea del coimero y cuñero de lagos, aparte a este wea sabi quien le pago la campaña. el mop
que coincidencia (no faltan los wea como tu que se la maman a toa costa a este weon)

aparte hablai de derechos humanos, que tanta wea hablai saco wea todavia esos derechos se pasan por la raja y aunque me digai
"nu es que que ahi se mataba gente" (poner voz de weon "especial") mira ahora pos weon toos esos flaites culiaos sueltos traficantes culiaos matando a gente a vista y paciencia de los pacos pajeros

eso pasaba con pinochet??????
habia tanta delincuencia?????

noooooooooooooooooo!!!!!!, habia un gran control de toos esos weas

aparte no faltan los jo putas como vo que andan llorando de que no habia libertad
bueno weon la libertad se consigue con putos deberes y esos deberes los veo en muy poca gente, no como sacos weas como vo que pensai que salir por la noche hasta las seis de la mañana es libertad saco wea ninguna wea tienen que ver con la otra, aparte que por aglo mataban a toa esa manga de terroristas culiaos, hubo mas de algun error, ESO HAY QUE AJUSTICIARLO!!!!

NO TENGO MAS QUE DECIR POR QUE YA ME ABURRI DE RESPONDER A WEAS COMO TU
THE MILITAR SNAKE
 
the militar snake dijo:
gracias a tu allende chupatula de mierda la gente comia como si fueran perro

vo mejor informate comunista culiao ignorante

puede ser que pinocho haya robado, pero suma las wea del coimero y cuñero de lagos, aparte a este wea sabi quien le pago la campaña. el mop
que coincidencia (no faltan los wea como tu que se la maman a toa costa a este weon)

aparte hablai de derechos humanos, que tanta wea hablai saco wea todavia esos derechos se pasan por la raja y aunque me digai
"nu es que que ahi se mataba gente" (poner voz de weon "especial") mira ahora pos weon toos esos flaites culiaos sueltos traficantes culiaos matando a gente a vista y paciencia de los pacos pajeros

eso pasaba con pinochet??????
habia tanta delincuencia?????

noooooooooooooooooo!!!!!!, habia un gran control de toos esos weas

aparte no faltan los jo putas como vo que andan llorando de que no habia libertad
bueno weon la libertad se consigue con putos deberes y esos deberes los veo en muy poca gente, no como sacos weas como vo que pensai que salir por la noche hasta las seis de la mañana es libertad saco wea ninguna wea tienen que ver con la otra, aparte que por aglo mataban a toa esa manga de terroristas culiaos, hubo mas de algun error, ESO HAY QUE AJUSTICIARLO!!!!

NO TENGO MAS QUE DECIR POR QUE YA ME ABURRI DE RESPONDER A WEAS COMO TU
THE MILITAR SNAKE


TIENES MENTE DE MILITAR HABLAS QUE LA LIBERTAD COMO SI ESTUVIERAS EN UN REGIMIENTO Y POR SUERTE QUE CHLE NO ES UN REGIMIENTO..
LA LIBERTAD ES ESTO, DEBATIR, EXPONER TUS IDEAS Y YO LAS MIAS. LA LIBERTAD NO ES QUE SOLAMENTE IMPONER UNA IDEA Y APLASTAR CON SANGRE A LOS PIENSAN DISTINTOS...

LA DELICUENCIA ESTA EN TODAS LAS EPOCAS DE NUESTRA HISTORIA COMO ESTARA ESTABILIZADO EL PAIS QUE LOS NOTICIEROS TIENEN QUE HABLAR DE DELICUENCIA CUANDO EN OTROS PAISES TIENEN QUE HABLAR DE PAROS DE HUELGAS O DE LA CRISIS ECONOMICA....

O QUIERES QUE TENGA UN NOTICIERO CENSURADO QUE HABLABA DE LAS GIRAS DEL WUEA DE TU TATA POR EL PAIS. POR MIENTRAS LOS DELICUENTES DEL ESTADO ANDABAN MATANDO A DIESTRA Y SINIESTRA COMO MATARON A VICTOR JARA POR TENER SOLAMENTE UNA GUITARRA EN MANO NO UNA METRALLETA!!!

ANDA A JUGAR A LA GUERRA A TU CUARTEL LIMPIA TUS ZAPATOS QUE BRILLEN!! TEN EL CORTE DE PELO CORTO COMO UN PENDEJO SIGUIENDO LAS ORDENES DE TU GENERAL QUE TE IMPONE LAS REGLAS DE TU VIDA A QUE HORA LEVANTARTE Y ACOSTARTE Y QUE IMPONGAN LAS IDEAS EN TU MENTE CENSURANDO TUS IDEAS, ESA ES TU LIBERTAD.. POR SUERTE NADIE ME IMPONE LO QUE DEBO PENSAR.. ESA ES MI LIBERTAD. POR SUERTE!!

Y SABES NO SIGO PERDIENDO EL TIEMPO EN HABLAR CON UN WUEA CERRADO QUE SOLAMENTE REPITES LO QUE TE DICEN (DECIR POR EJEMPLO QUE SON TODOS COMUNISTAS LOS QUE CRITICAN A TU WUEA DEL TATA).. Y NO TE INFORMAS Y NO BUSCAS.. GOOGLE ESTA ACA, APROVECHALA Y BUSCA LA HISTORIA..

UNA PRUEBA QUE ERES UN POBRE IGNORANTE!!!
EL PODER EJECUTIVO NO TIENE QUE VER CON EL PODER JUDICIAL.. SON INDEPENDIENTE ASI QUE IGNORANTE ANDA A LLORAR A LOS TRIBUNALES PORQUE DEJAN LIBRES A LOS FLAITES!!!

AHH.
ALLENDE A PESAR DE TODA LAS COSAS, NO ORDENO MATAR, NO TORTURO, NI CENSURO NI TAMPOCO ROBO. MUY DISTINTO A TU TATA BANANERO.


Y SIGUE JUGANDO EN EL BARRO A LA GUERRA!!! JEJEE
 
Tu Estupides Demuestra Gran Ignoracia, Crees Que Por Que Tengo Un Nick De "the Militar Snake" Y Que Por Andar Defendiendo A Pinochet Quiero Ser Un Milico De Mierda Estas Muy Equivocado.....

...crees Tener Libertad Aweonao, Bueno Estas Creyendo En Una Utopia Inimaginablemente Estupida ¿que Es Libertad Pa Ti Imbecil?, ¿crees Que Se Escucha La Opinion De Los Jovenes?, ¿crees Que Nuestra Opinion Ha Sido Escuchada En Algun Momento Por Tu Querida Democracia?

Aweonado Con Pinochet O Sin Pinochet Nuestra Opinion Es Mierda, Ante El Poder Ejecutivo, El Poder Legislativo Y El Poder Judicial

Asi Que No Me Vengas Webear De Que Libertad Es Andar Expresando La Wea Que Uno Piensa, La Libertad "n-o E-x-i-s-te"

Aparte No Webi De Que La Justicia Es Independiente Del Gobierno Pues El Saco Weba De Ricardo Lagos Hizo Con Su Querida Soledad Alvear Una Mierda De Reforma Que Poco A Poco Muestra Susu Graves Negligencias Y Que Poco A Poco Esta Perjudicando A Todos

La Ignorancia Tan Solo Se Demuestra En Gente Como Tu Que Juzga Sin Saber A La Gente Y Que De Pasaa No Sabe Diferencias Cxonceptos Eso Es Ser Una Gran "i-m-b-e-c-i-l"

Me Entiendes Ahora O No Te Quedo Claro.......
 
the militar snake dijo:
Tu Estupides Demuestra Gran Ignoracia, Crees Que Por Que Tengo Un Nick De "the Militar Snake" Y Que Por Andar Defendiendo A Pinochet Quiero Ser Un Milico De Mierda Estas Muy Equivocado.....

...crees Tener Libertad Aweonao, Bueno Estas Creyendo En Una Utopia Inimaginablemente Estupida ¿que Es Libertad Pa Ti Imbecil?, ¿crees Que Se Escucha La Opinion De Los Jovenes?, ¿crees Que Nuestra Opinion Ha Sido Escuchada En Algun Momento Por Tu Querida Democracia?

Aweonado Con Pinochet O Sin Pinochet Nuestra Opinion Es Mierda, Ante El Poder Ejecutivo, El Poder Legislativo Y El Poder Judicial

Asi Que No Me Vengas Webear De Que Libertad Es Andar Expresando La Wea Que Uno Piensa, La Libertad "n-o E-x-i-s-te"

Aparte No Webi De Que La Justicia Es Independiente Del Gobierno Pues El Saco Weba De Ricardo Lagos Hizo Con Su Querida Soledad Alvear Una Mierda De Reforma Que Poco A Poco Muestra Susu Graves Negligencias Y Que Poco A Poco Esta Perjudicando A Todos

La Ignorancia Tan Solo Se Demuestra En Gente Como Tu Que Juzga Sin Saber A La Gente Y Que De Pasaa No Sabe Diferencias Cxonceptos Eso Es Ser Una Gran "i-m-b-e-c-i-l"

Me Entiendes Ahora O No Te Quedo Claro.......



Disculpen...en mi más humilde opinión creo que no vale la pena seguir respondiéndole a este individuo, si han leído el foro completo se podrán dar cuenta que lo único que hace es criticar, despotricar e insultar, cuando todo lo que dice se quiebra bajo su propio peso o no tiene asidero. Lamentablemente yo también caí en su juego y le respondí y escribí de una manera que no es la correcta por las estupideces que continuamente escribe como pueden ver en páginas anteriores. Mas yo pienso que es imposible conversar con gente como esta, tan obtusa y que no sabe expresarse con palabras como debe ser.

Como alguien inteligentemente dijo en un post por ahí, este post (valga la redundancia) es para votar por quién ha sido el mejor Presidente de Chile según cada uno de nosotros, y creo que lo mejor sería hacer eso, o tal vez a debatir, pero no con gente como "the militar snake", que no tiene la capacidad de leer y aceptar las opiniones de gente que piensa distinto a él sin ofender repetidamente a quienes escriben.

Eso sería todo por mi parte y según creo, en un par de post más, nuevamente "the militar snake" me insultará o me tratará de ignorante por lo que he escrito, pero me da igual, ya no caigo en su juego burdo y populista....a todos los que les calienta lo que dice este personaje les dejo este refrán
"quién es más tonto? el tonto? o el tonto que lo sigue?" ;)

EL MEJOR HASTA DONDE TENGO MEMORIA DON RICARDO LAGOS ESCOBAR
 
EstebanSalas dijo:
Disculpen...en mi más humilde opinión creo que no vale la pena seguir respondiéndole a este individuo, si han leído el foro completo se podrán dar cuenta que lo único que hace es criticar, despotricar e insultar, cuando todo lo que dice se quiebra bajo su propio peso o no tiene asidero. Lamentablemente yo también caí en su juego y le respondí y escribí de una manera que no es la correcta por las estupideces que continuamente escribe como pueden ver en páginas anteriores. Mas yo pienso que es imposible conversar con gente como esta, tan obtusa y que no sabe expresarse con palabras como debe ser.

Como alguien inteligentemente dijo en un post por ahí, este post (valga la redundancia) es para votar por quién ha sido el mejor Presidente de Chile según cada uno de nosotros, y creo que lo mejor sería hacer eso, o tal vez a debatir, pero no con gente como "the militar snake", que no tiene la capacidad de leer y aceptar las opiniones de gente que piensa distinto a él sin ofender repetidamente a quienes escriben.

Eso sería todo por mi parte y según creo, en un par de post más, nuevamente "the militar snake" me insultará o me tratará de ignorante por lo que he escrito, pero me da igual, ya no caigo en su juego burdo y populista....a todos los que les calienta lo que dice este personaje les dejo este refrán
"quién es más tonto? el tonto? o el tonto que lo sigue?" ;)

EL MEJOR HASTA DONDE TENGO MEMORIA DON RICARDO LAGOS ESCOBAR


bueno tio leyendo tu mensaje creo que hay algo positivo que sacar, y me equivoque en andar insultado a rienda suelta a gente con diferente opinion, por ende pido disculpas a la gente y esto fue producto de que a veces me propaso en mi lenguaje

aparte saco como conclusion de que no eres una persona que le gusta andar mandando "xuxadas" como si no fuera nada si no te dirijiste hacia mi con muy buena educacion

bueno eso es algo rescatable y eso no mas tenia que decir
atte. the militar snake
 
Volver
Arriba