• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor presidente q ha tenido chile en su historia

Juan Esteban Montero Rodriguez y Jeronimo Mendez Aranciabia. shiaaaaaaaaaaaaaa nadie los cacha


el mejor presidente fue Augusto "redentor" Pinochet, y no hay nadie mas

Mencion honrosa para allende por nacionalizar el cobre (la unica huea buena que hizo), y algunos creditos Para Richard Lakes


se me olvida el presidente de la junta de vecinos nº 3 de mi barrio don Juan Rojas Rojas mas conocido como el "cojo pillo" puta el viejo culiao paleta, se raja con la cancha de la cede pa pichanguiar y hacer Congas.
 
de lo que eh leido creo que pinochet hiso muchas cosas buenas, que son buenos meritos como presidente independiente de lo malo que se haya hexo, como la cultura de este pais siempre resalta lo malo, no se deja ver lo bueno. por lo que yo creo que pinochet XD
 
shuuuu

en que burbuja viven...

para empesar...pinochet NUNCA FUE PRESIDENTE... nadie lo eligio....

y jamas un ladron y asesino sera presidente....
se feliz....

LAGOS FOREVER
 
ninguno, Lagos es el menos malo pero en el ultimo tiempo se ha caido el viejo con un par de declaraciones pero bueno, por lo menos lo arregla diciendo las cosas y no matando....
 
obvio q el mejor presi fue pinochet ya que nos saco de la mierda de pais que eramos y ahora lagos tiene la economia de chile como una de las mejores del mundo gracias a pinochet

ya estos wueones van a empesar asesino
xq mata unos pocos comunistas (los deveria haber matar a todos) deveras que el amante o pareja de la bachelet no mato a nadie???
 
Yusef dijo:
obvio q el mejor presi fue pinochet ya que nos saco de la mierda de pais que eramos y ahora lagos tiene la economia de chile como una de las mejores del mundo gracias a pinochet

ya estos wueones van a empesar asesino
xq mata unos pocos comunistas (los deveria haber matar a todos) deveras que el amante o pareja de la bachelet no mato a nadie???


intolerante, no se puede hacer nada con esa gente( no esque sea comunista pero ese comentario de matarlos a todos me parecio de cabro chico intolerante)... yo creo que el mejor de este tiempo ha sido lagos, y de la epoca de los liberales Balmaceda...
 
sekijo dijo:
yo tengo 25 años y solo puedo opinar sobre los ultimos 4, y yo creo que de estos 4, el mejor a sido Ricardo Lagos.
tai seguro pastel
como va ser el mejor si anda diciendo a los medios escritos y audiovisuales que es lo que deben publicar
ó sea este presidente despues de dejar el cargo sera editor periodistico

ni uno salva ( pero me dijo mi papá que el mejor a su modo de ver los diferentes presidentes, seria pedro aguirre cerda ya que el pueblo lloro su muerte"envenenado dicen las malas lenguas"
 
loko lagos = a sido un loko con vision y para los weas q dicn pinocho la cagan pinesen por si mismo y no la wea q les dijo el viejo aweonaos
 
Lagos=Allende=Fuckers

Piensa por ti mismo weon no te tragis lo que te dice tus viejos comunachos!!!!!
 
Lautaro y Caupolicán......

wenos presidentes.......de verdad aperraos.........

fuertes, valientes y luchadores.....

no como los weones de hoy que andan cagaos de miedo...

eso PO !!!
 
mmmm, creo que lagos..... el mejor hasta el momento..... tiene sus pifias, pero quien no???????? alguien es perfecto......¿!?!?!?! espero respuestas!!!
 
mmmm, creo que lagos..... el mejor hasta el momento..... tiene sus pifias, pero quien no???????? alguien es perfecto......¿!?!?!?! espero respuestas!!!
 
Tengo 18 años... con lo que he vivido, leido, etc
lejos

RICARDO LAGOS ESCOBAR...

gran hombre, gran persona, gran presidente.... salu2
 
Tengo 18 años... con lo que he vivido, leido, etc
lejos

RICARDO LAGOS ESCOBAR...

gran hombre, gran persona, gran presidente.... salu2
 
Pinoshit......La llea, Un presidente choro, anty-flaytes


Alwyn = un saco de weas
Frei = Una vaca culia
Lagos = pura coima, pituto
Bachelet....= esa vieja weona es una triple fusion entre Alwyn-Frei-Lagos
ojala ke salga Piñeira
 
Volver
Arriba