• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mejor relleno para pastas?

DarXodiA

Campeón Torneo Transición 2017
Registrado
2004/08/21
Mensajes
15.227
Sexo
Macho
despues de pasarme peliculas a lo masterchef y mi nula experiencia comiendo pastas en restaurantes buenos, llegue a la conclusion que tengo pico idea del mundo de las pastas y sobre todo de las rellenas :lol2: pero estoy seguro que los sibaritas antroneros saben la respuesta :sisi:
 
Tienes que mezclarlo con talco, los flaites culiados drogos no se darán cuenta :buenaonda:
 
puta los conchetumadres tiraron a morir mi pregunta, nadie pasa por esta caga de foro :grito:
 
compra las pastas frescas en el jumbo, zorrentinos o panzottis.

calabaza almendra :baba:
plateada queso de cabra :baboso:
ají de gallina :clapclap:
 
No soy muy de pastas pero he comido ravioles rellenos con zapallo, pera, alcachofas, quesos, nueces y todos los rellenos estaban bien buenos wn.
 
me puse a ver unos videos en youtube y estuve pegado como 2 horas viendo como cocinan :lol2:

Cerré la venta y ahora con este tema me acordé por qué estaba viendo videos :lol2:
 
me puse a ver unos videos en youtube y estuve pegado como 2 horas viendo como cocinan :lol2:

Cerré la venta y ahora con este tema me acordé por qué estaba viendo videos :lol2:
a quien no le ha pasado :hands: :lol2:
 
despues de pasarme peliculas a lo masterchef y mi nula experiencia comiendo pastas en restaurantes buenos, llegue a la conclusion que tengo pico idea del mundo de las pastas y sobre todo de las rellenas :lol2: pero estoy seguro que los sibaritas antroneros saben la respuesta :sisi:


-Mezcla queso philadelphia con un poco de espinaca picada fina. Agrega pimienta y listo.

-Ralla queso cheddar, emmental, parmesano y mozzarella. Mezcla todo con un par de cucharadas de crema de leche. Listo.

Desmenuza pollo y mezclalo con tomate asado y albahaca.


Ahi tienes tres rellenos buenos para pastas como tortellinis, ravioles, etc
 
-Mezcla queso philadelphia con un poco de espinaca picada fina. Agrega pimienta y listo.

-Ralla queso cheddar, emmental, parmesano y mozzarella. Mezcla todo con un par de cucharadas de crema de leche. Listo.

Desmenuza pollo y mezclalo con tomate asado y albahaca.


Ahi tienes tres rellenos buenos para pastas como tortellinis, ravioles, etc

receta completa de eso?
:ear:
me refiero a cómo hacer la pasta, rellenarlos y cerrarlos :zippymmm:
y más posibles rellenos, si no fuese mucha molestia :ear:
 
Volver
Arriba