• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mejor whisky ...

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
cabros, cual es la mejor marca?? no se tiren unas caras , si no unas que pueda tomar un c3 arribista.
 
Invoca a algún weon de la horda, de preferencia frenteamplista
 
Depende del tipo de whisky... escocés, canadiense, irlandés o si hablamos de Whiskey

Y también depende de como te lo tomas, porque he visto cada hueá de hueón que se cree experto y se toma la hueá "en las rocas" de una como si fuese un corto :nonono:
 
su tonto chivas regal es como lo mas tradicional.

pero hablando en serio, como que no me calienta mucho el wiscacho asi que no sabria decir, a mi padrastro le gusta esa wea,pero yo ni ahi, soy mas bien piscolero
 
Depende del tipo de whisky... escocés, canadiense, irlandés o si hablamos de Whiskey

Y también depende de como te lo tomas, porque he visto cada hueá de hueón que se cree experto y se toma la hueá "en las rocas" de una como si fuese un corto :nonono:
y no deberias tomarlo como lo prefieras?
conosco gente que toma vodka con cocacola
 
y no deberias tomarlo como lo prefieras?
conosco gente que toma vodka con cocacola

Si, pero eso no quita que haya una forma correcta de tomar destilados y que hay pensados para hacer cócteles y otros hay que aprender a apreciarlos.

Por eso le preguntaba al cipadrito que tipo de whisky aspira a tomar y cómo tomárselo, porque a partir de eso podís decir; este es bueno para lo que esperas, buen precio y buena calidad.

La idea no es hacerte una whiscola con un whisky de más de 15 años
 
el jack danniels, en fin cualquier whisky o bourbon de mas de 10 lucas es aceptable
 
los qliaos dicen Jack Danields y el weon pregunta por whisky, entero weones. Compadre, cualquier etiqueta negra le saldra filete, si quiere ir mas allá y encalillarte a 6 cuotas, aplica macallan. hay un sitio que se llama booz y tiene buenas ofertas.
 
chivas regal 12 años. si no tienes plata, aplica 100 pipers que tambien es de Chivas Brothers pero de menor calidad.
yo ya me tomo el whisky solo sin nada ni hielo. antes lo tomaba en las rocas, pero queda muy aguado.
El whiskey no me gusta, he tomado Jack Daniels, me da una caña y dolor de cabeza que te la encargo. Por eso opté por el whisky (aparte, el whisky es bajo en carbohidratos )
 
Volver
Arriba