• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El milagro economico polaco

Puta que es bakan esa gente. Es imposible que a un país con ese tipo de personas les vaya mal (excepto si son comunistas)

Conocí mucha gente de Polonia estando en Inglaterra y trabajando en baleares. Minas exquisitas y muy simpáticas, además inteligentes y decentes. Desde que estuve en Europa me di cuenta que las culturas católicas hacen mejores personas, es innegable. Lo mismo se puede decir de la gente que conocí de Irlanda.

Y por si Fuera poco las mejores minas de Europa y nos dieron al único Papa héroe de la historia gracias al cual fue derrotado el marxismo. Y por si fuera poco además son gente que no tiene ningún prejuicio con los latinoamericanos nos consideran hermanos católicos
 
No me gusta ese pais tiene muchas construcciones viejas y tenebrosas, como que deben estar lleno de fantasmas, igual que esa wea de inglaterra llena de casas viejas y embrujadas, debe dar cuco quedarse en una casa de esos paises.
 
Sepodria decir que están viviendo una primavera..



Hora de enviar hordas de inmigrantes
 
No me gusta ese pais tiene muchas construcciones viejas y tenebrosas, como que deben estar lleno de fantasmas, igual que esa wea de inglaterra llena de casas viejas y embrujadas, debe dar cuco quedarse en una casa de esos paises.
En Inglaterra la clase media vive en casas la raja enormes. Igual que en Estados Unidos viven fuera de las ciudades. En el centro centro (city of london) de Londres viven algunos pitucos homosexuales y gente Cool. Pero en casi toda la parte central de Londres (inner centre) viven casi puros negros (del caribe y de africa que son muy distintos culturalmente ), musulmanes y weones de la India (y países similares como Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka ) . Los blancos viven en suburbios muy alejados y tranquilos. La única diferencia con EEUU es que viajan a la city en medios de transporte público y no tanto en sus autos. Yo estuve en un pueblo a 30 kms del centro de Londres y casi no había extranjeros ni minorías, algo parecido al paraíso. Todos educados y pacíficos
 
Volver
Arriba