• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El minuto de silencio (victimas "viento blanco")

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Aunque aqui es aplicable solo como "una forma de decir", se entiende (esta vez) que es por la tragedia de los Conscriptos desaparecidos/muertos en Antuco, VIII Region (Chile).

Esta demas el poner noticias, textos, linkear diarios (latercera.cl , emol.com , elsur.cl , cronica.cl , para los de fuera que quieran informarse). Esto es simplemente para expresar vuestro sentimiento, pesar o reflexion frente a esto.

Con respeto, todo aqui es permitido.

Muchas gracias.
 
No hay nada mas que hacer, estan muertos, el final de su existencia, no hay nada despues de la muerte excepto los sentimientos que quedaron en otras personas.
Tragico...
 
Una verdadera pena, la mayoría eran hijos de familias con situasiones complicadas de pobresa y tenían todas sus esperanzas en ellos, niños que aveces tienen que "crecer" o madurar a la rápida para poder ser sostén de su casa.
Es lamentable que decisiones mal tomadas, mezclado con la inclemencia del tiempo nos hace dar cuenta lo fragil que es la vida.
 
es realmente lamentable, pero todo era evitable y no es justo que quienes mueran no tengan el conocimiento ni la implementación para darle una lucha a la naturaleza. bajo otras condiciones y el mismo clima pudieron haberse salvado.
 
Que pena que haya terminado en tragedia esto.. pudo haber sido otro el final si los manda mas hubieran tenido un poco mas de conciencia, ojala los culpables den la cara y paguen por su culpa.
 
no existe una lucha contra la naturaleza.....al final fue tan solo eso........
 
Solo queria sumarme al pesar de todas las familias que perdieron a sus seres queridos, en este caso ser pobre si tuvo que ver en su final
 
pena mucha pena por los familiares de escasos recursos, los niños se metieron al ejercito a ayudar a sus familias pa hacer una carrera y ayudar a sus padres y mueren por que no les dan las condiciones de abrigo optima.... pena y rabia
 
Que pena por los familiares, hay que pensar que alguno de nuestros familiares y/o amigos podrian haber estado ahi, ojala se encuentren a los responsables.
 
Bueno, tragedia pasa en todos los ejércitos. Que lata igual.
 
primero que nada una palabra de apoyo para los familiares de los muertos y mucha fe para los familiares de los que aun no han aperecido.

hace mucho tiempo que una noticia no me impactaba tan duramente, casi al punto de hacerme llorar, ojala que las personas que tomaron las desiciones equivocadas sean sometidas a corte marcial y reciban una pena acorde a la consecuencia de sus actos.

igual quiero pensar que lo que dicen las noticias con respecto al capitan Gutierrez sea verdad y que el valor que ha demostrado sirva de ejemplo de lo que debe ser un verdadero soldado chileno, y le de fuerzas a los equipos de rescate
 
y pensar k alo mejor yo pude haber estado ahi, a mi familia le dolio mucho, a mi tambien me afecto demasiado, con esto k paso al gobierno se le va a ir a la chucha lo del servicio militar
 
Militares y Pinochet con su 10% de las UTILIDADES DEL COBRE (millones de dolares) se roban la plata y no compran la implementacion necesaria para un buen desarrollo de las fuerzas armadas y a los pobres conscriptos les dan arapos para utilizar mientras los putos capitanes llevan la mejor ropa. Si no creen averiguen que paso con el PROYECTO RAYO del pinochet y su tropa de ladrones.
 
La verdad que a mi me cuesta mucho conmoverme con algunas desgracias que ocurren en el mundo la verdad que ni con el tsunami ni con las torres gemelas senti alguna emocion de tristeza hacia lo ke ahy habia pasado , pero en lo personal lo que a pasado alla en el sur me pego realmente no se si por ser solo unos cabros chicos aun o por que los mas golpeados (para variar) son las personas de escasos recursos porque la mayoria de los conscriptos que ahy estaban pertenecian a estratos sociales bajos , es una pena que a estas familias humildes que al sufrimiento diario que tienen que padecer se les agrague uno de los dolores mas grandes que puede sentir un ser humano que es la perdida de un hijo yo que soy padre me pongo en el lugar de esas personas y realmente no sabria como reaccionar ante esta desgracia.

Mis sinceras condolencias a los padres hermanos y familiares en general que el tiempo ayude a cerrar esta terrible y dolorosa heridas
 
Puta La Huea . . .. Igual Ke Karlangas...... No Hago Ni Una Huea De Servicio...
 
que pena haber sabido por buenas fuentes que ya estaban todos muertos el viernes en la tarde...
manejaron muy mal la información, hicieron pasar horas de angustia a las familias
y cínicamente los vistieron con ropa nueva cuando llegaron a re encontrarse con sus familias... se fijaron que los trajes estaban todos nuevos e impeke?
pk sería? les habrá dado verguenza lo que hicieron? me parece que si
 
Me sumo al pesar de todos y a todas las familias que perdierion hijos, hermanos, primos, pololos lo siento mucho lamentablemente las personas que estubierin a cargo de llevar a estos muchachos a instruccion parecen animales como se les ocurre llevarlos sin equipo ni los mas minimo porfavor, que es esto hasta cuando. Lamentablemente como estamos en chile nunca podremos verle las caras a los conchesumadres que llevaron acabo esta matanza por que eso fue.... maricones culiaos.......
Ojala nunca mas vuelva a pasar esto.....
 
Volver
Arriba