• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El misil hipersónico Avangard: el arma con la que el Tio Putin aterroriza Occidente

Insisto, te basas en épocas ya superadas por Rusia.

Hoy es imposible aseverar que las guerras de misiles son irreales, sobre todo después de la salida del INF por parte de EEUU.

El desarrollo de misiles por parte de Rusia es una estrategia planificada para superar a la competencia como modo de supervivencia, no es algo antojadizo o propagandístico como lo hace Corea del Norte.

Armamentísticamente Rusia posee los mejores aviones de combate, sistemas de misiles para ataque y defensa, submarinos y embarcaciones para hielo del mundo.

La única razón para que Rusia no sea líder en venta de armamentos es EEUU (OTAN).

Armamestisticamente rusia tiene menos peso en semiconductores que un paquete de cabritas, pero tiene una buena avionica .. como puede pasar que sean tan pencas y por otro lado tenga una avionica al nivel de armas de combate?? ... importando todo el gap tecnologico que sostiene un avion o un misil volando.

En este estado, la industrica armamentistica NO es mecanica es electronica .. y en eso ni los copiones chinos, ni los rusos toma vodka hay que creerles todo lo que dicen ... mucho es de comunistas trasnochados ...

Dicho esto, hay hartos paises que producen armas (dassault), nadie vende armas tan estupidas para acabar con el mundo 100 veces, la verdad lo que diga putin ... me importa un reverendo pico, es un charlatan y lo mas seguro es que nunca lo dijo ... lo unico bueno que tiene rusia es un industria metalmecanica que lleva como 20 años de retraso en CAD/CAM-robotica .... pero que funciona ya que pueden hacer turbinas.




Alguna FPGA rusa??? algun procesador para alto computo ruso?? ... chuta no hay .. entonces que mierda sube en los aviones y misiles, enanos con abacos??
 
Última edición:
Volver
Arriba