• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El misterioso negocio de migrante.com

Me cagaste el dia wn.

La wea triste, por la chucha como vendieron este país al postor más pobre por la cresta. Todo sea por forrarse al menos hasta la generación subsiguiente, de ahí van a cagar igual que todo el resto. Ojalá al menos una vez sufran las bondades por enriquecimiento cultural, con apuñalamientos, portonazos y violaciones más sinceras y con mejor escolaridad.
Si todo es legal, que hay del financiamiento estatal? Como puede Corfo financiar a privados que no desarrollan nada productivo?
Aparte que las cagás de dptos son usura pura y dura...


Una cosa es la legalidad y otra la ética. El rechazo que provocaría destapar este asunto sería potente y devastador para las élites. En todo caso yo creo que este silencio aparente no es inactividad, y el tema quedó agendado por alguien que lo podría sacar a luz en el momento oportuno :rezo:
 
Un grande don washocarnal, qué magno nivel de investigación. Si bien es un tema deprimente e impactante, en lo personal no me sorprende; era obvio que los ghettos verticales estaban siendo construidos para albergar basura importada del caribe, la demanda por viviendas en todo Chile y en especial Santiago ha aumentado de una manera increíble. Que les den ayuda económica para arrendar y comprar mil cosas es la guinda de la torta de caca. Negocio redondo, financiado con platas estatales. El chileno está contribuyendo para alimentar su propia destrucción sin saberlo. Al borde de la legalidad estos hijos de puta, mientras viven en el barrio alto con todas las comodidades posibles.

Chile, un gran experimento social, un fundo, el plan B de la élite mundial, una tierra hipotecada con la vida de todos sus habitantes, que también es el hogar de algunos de los sinvergüenzas y traidores más grandes que se hayan visto. Que triste que esta tierra tan linda esté sujeta a esta idiosincrasia de mierda cortoplacista de los poderosos.

Me avisan si necesitan ayuda traduciendo al inglés, para difundir en redes extranjeras u otro fin. Me niego ver a Chile derrumbarse.
 
giphy.gif
 
No me imagino (((quien))) podria estar tras esto
Benjamin Paz es judío, igual que todos sus hijos, quienes mueven Paz Inmobiliaria, ex Paz Froimovich (que eran dos).
Luego se unió en inversiones Calderón, el de Ripley, y luego se separó. (Ripley respalda mucha deuda mediante edificios).

Pero Armando Ide no parece ser judío, pero ha contaminado con ghettos verticales SuKsa.
Lo mismo los winners de Level.

Va más por un tema de tipología y de que la gente no tiene otra opción, y los culiaos que hacen torres de hacinamiento aplican usura auspiciando leyes y políticos títeres.
 
Última edición:
No hay que darse ínfulas de superioridad intelectual para cachar que toda esta info es indigerible para el sector lalo/Berta promedio, que esta acostumbrado a pensar en la DERESHAHH y la IZQUIERDAH DE LOH POBREH... finalmente no hay partidos políticos, solamente un gran culto que es a las Lucas.
La wea deprimente :sm:
 
360 millones USD es el gasto que producen los inmigrantes al estado y los culiaos encima mandan la plata para afuera :ohno:

Igual hay que averiguar como financian el circulante estos coyotes culiaos de migrante.com

Me inmolo a lo bonzo en el congreso si estos chuchesu madres igual se financian con platita de las AFP
 
Si todo es legal, que hay del financiamiento estatal? Como puede Corfo financiar a privados que no desarrollan nada productivo?
Aparte que las cagás de dptos son usura pura y dura...
Hay muchos fondos y concursos de Corfo donde hay tan pocos postulantes (nunca se publicitan y la gente no se informa) que practicamente te garantizan la plata.
 
y si están dando crédito hipotecario a inmigrantes que están falseando ingresos? y las instituciones hacen vista gorda de esto? como pasó en la crisis de EE.UU. el 2008? donde le daban casas a gente que no podía pagarlas?
 
Volver
Arriba