• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El misterioso negocio de migrante.com

esta mas que claro que ningún periodista ql o medio de prensa de cualquier color político va a pescar esta wea, alguien ha considerado hacer un diario antroniano independiente y viralizar este escándalo de q salpica literalmente a la familia piñera ?
 
Considerando que está calentito el tema por la marcha prohibida, ¿será momento de tirarlo a tuiter y que los mongolicos usuarios del pajarito azul lo compartan también? :mmm:
 
Considerando que está calentito el tema por la marcha prohibida, ¿será momento de tirarlo a tuiter y que los mongolicos usuarios del pajarito azul lo compartan también? :mmm:
no es mala idea, pero unos reparos
hay que planificarlo bien para que tenga harta repercusión mediática y llegue a la mayoría de los tuiteros o al menos a los importantes para que se viralice por toda la red, aca necesitaremos un experto en el tema y el mas conocido es Dr_X
 
Y lo hicieron llegar a los del MSP?

Igual en lo personal encuentro q el tema tiene demasiada información y tecnicismo que quizás viralizarlo pocos lo tomarían en cuenta.
 
El tema de fondo es que todo está rodeado de tecnicismos legales.

Se hace una ley acá, se juntan algunos amigos por acá para hacer un negocito, otros agarran papa y también quieren sacar parte de su tajada, pero siempre o al borde/límite de la legalidad o subterfugios legales.
Siendo así, les da lo mismo si los "expongan".


DD
:gato:
 
Si wn, pongo parte de la vaca para las chelas a @washocarnal

Yo pongo media jaba. Avísenme cuando hagan el pago cervecero.

Quizás cuando un político prenda la llama (cosa que no creo) sería el momento de dejar este tema de portada.
el problema es que no hay nadie que encare esta huea si casi todos están metidos en esta vola por unas lucas
Estamos condenados seguir recibiendo mas mierda y pobreza del extranjero si estos culiaos siguen, puta que rabia. como se aprovechan del berterio de este país culiao

Mejor que el tema no esté en portada, así el Foro pasa piola. Concuerdo con la gran mayoría en que mientras más piola pase este cuchitril, más duración tendrá.

Esto es Oro puro.

Si esta investigación se la manda algún agente del foraze a alguno de esos medios que odian a la derecha, como El Desconcierto o El Dinamo, y además, viralizarlo por twitter, sin vincularlo al forazo. El forazo debe quedar en las sombras.

Es poco apropiado vincularlo a esta investigación (para masificarla) porq el foraze esta más asociado al weveo más (en estos tiempos).

Podemos armar una estrategia, manden un DM o armemos un grupo de wsp.

Esto sobrepasa a la derecha y la izquierda. No hay diferencia entre ambos. Todos buscan su pedazo de torta.

Podría armarse un grupo de Whatsapp. Podría ser el mismo número usado para contactar marakiwis, Manatinders, niñas en riesgo social y trapitos. No tiene para qué ser el personal, familiar, laboral, etc, etc.

Cipadrito, según tengo entendido nadie puede hacer préstamos o entregar créditos si no lo hace con sujeción a la ley de bancos.
En ese sentido, incurrirían en el mismo delito que hicieron el pelao garay y chang.

"Artículo 39.- Ninguna persona natural o jurídica que no hubiera sido autorizada para ello por ley, podrá dedicarse a giro que, en conformidad a la presente, corresponda a las empresas bancarias y, en especial, a captar o recibir en forma habitual dinero del público, ya sea en depósito, mutuo o en cualquiera otra forma.
Ninguna persona natural o jurídica que no hubiere sido autorizada por ley, podrá dedicarse por cuenta propia o ajena a la correduría de dinero o de créditos representados por valores mobiliarios o efectos de comercio, o cualquier otro título de crédito."

Si alguien del foraze sabe si estos personajes, han cumplido con lo que exige la ley de bancos, que lo diga. Tenemos un posible delito aquí

Hay algo con las mutualidades, que no entendí a cabalidad por falta de tiempo para leer toda la weá (preferí terminar este tema antes). Las empresas que trabajan con seguros también tienen facultades para prestar plata. Por otra parte, las financieras, lo mismo y no son bancos. Los bancos de las multitiendas tampoco son bancos 100% real no fake, son bancos hasta por ahí no más. Hay ciertos productos que no tienen, pero prestan plata. Y así un largo etcétera. En Chile hecha la ley después que la trampa.

No hay que darse ínfulas de superioridad intelectual para cachar que toda esta info es indigerible para el sector lalo/Berta promedio, que esta acostumbrado a pensar en la DERESHAHH y la IZQUIERDAH DE LOH POBREH... finalmente no hay partidos políticos, solamente un gran culto que es a las Lucas.
La wea deprimente :sm:

Yo creo que este es el punto de batalla hoy. No importa que no haya culpables ni crucificados, lo que sí importa es que el weonaje común y corriente como uno sepa que ya no existe la dicotomía izquierda y derecha. Ahora hay un solo partido político: el dinero. Y ese dinero lo hacen a costa del contribuyente común y corriente preocupado de llegar a fin de mes como uno. Ese es el punto a destacar. Si el Berterío/Lalismo se da cuenta que puede trabajar menos y ganar lo mismo con los inmigrantes de regreso en sus mierdales no dudará en luchar por ese tiempo libre extra para ver telenovelas.

y cuando piensan poner en portada este pedazo de post tetones culiaos??
que sirva de upp!!!

Insisto en que es mejor que no esté en Portada.

esta mas que claro que ningún periodista ql o medio de prensa de cualquier color político va a pescar esta wea, alguien ha considerado hacer un diario antroniano independiente y viralizar este escándalo de q salpica literalmente a la familia piñera ?

Oiga, así como jugando. Hay alguien que sepa qué requisitos debe cumplir un sitio de internet periodístico. Para qué vamos a hablar de un períodico papel, ya que está medio obsoleto y el capital para la imprenta debe ser gigantesco.

Otra opción es unirse con algo ya existente. Y creo que www.chilenopo.com sería una buena alternativa.

La última que se me ocurre es el microtaller. Cada uno dentro de su entorno reparte la información y pide que ellos hagan lo mismo.

@Quantitate Signata , gracias por el dato. Me deprimí, pero mejor vivir sabiendo que siendo ignorante.
 
Oiga, así como jugando. Hay alguien que sepa qué requisitos debe cumplir un sitio de internet periodístico. Para qué vamos a hablar de un períodico papel, ya que está medio obsoleto y el capital para la imprenta debe ser gigantesco.

Otra opción es unirse con algo ya existente. Y creo que www.chilenopo.com sería una buena alternativa.

La última que se me ocurre es el microtaller. Cada uno dentro de su entorno reparte la información y pide que ellos hagan lo mismo.

@Quantitate Signata , gracias por el dato. Me deprimí, pero mejor vivir sabiendo que siendo ignorante.
Requisitos ?? cilantrito, acuerdese que hasta Fonola tiene un diario y el único requisito que tiene ese nefasto ql es la esquizofrenia y una sexualidad dudosa.
fuera de webeo solo se necesita el dominio, hosting y la pagina obvio y aca hay varios antronianos TI. aunque creo que la verdadera magia está en viralizar el contenido, que llegue más allá de los clones antronianos y competir con toda la maquinaria jewsuita está difícil, pero no imposible, el caso soprole (leproso) lo prueba, considerando lo que dijeron mas arriba, que esta info es oro puro.
 
Requisitos ?? cilantrito, acuerdese que hasta Fonola tiene un diario y el único requisito que tiene ese nefasto ql es la esquizofrenia y una sexualidad dudosa.
fuera de webeo solo se necesita el dominio, hosting y la pagina obvio y aca hay varios antronianos TI. aunque creo que la verdadera magia está en viralizar el contenido, que llegue más allá de los clones antronianos y competir con toda la maquinaria jewsuita está difícil, pero no imposible, el caso soprole (leproso) lo prueba, considerando lo que dijeron mas arriba, que esta info es oro puro.

Si fuera tan fácil estaría lleno de diarios virtuales donde cada weón sigue su propia línea editorial. Debe haber algo más escondido, creo.

TI son informáticos, cierto? El weón que mantiene la página en el espacio virtual. Además, haría falta un grupo de periodistas que investigue y piensen más o menos como el antroniano promedio.

Voy a investigar esto cuando tenga más tiempo libre, por ahora estoy hasta el lolly de cosas que hacer.
 
Creo que no conviene hacer un pasquin ya que facilmente se caeria en clasificacion de medio tipo Gamba.cl y eso te descalifica automaticamente.
En este caso, creo que se podria usar el gancho de que los autores son gente de derecha que se aprovecha de los inmigrantes. En este sentido, el corto circuito no se daria ya que cualquier cosa que sea de derecha sera bien tragada por el progrezurderio promedio.
 
Antronianos weones, si no quieren manchar esta wea descarada no se la pasen a los seudo fascistas, pq ahi nadie los pescara nunca. Tienen q plantearlo tal cual como es: busqueda de inmigrantes para mano de obra barata y al filo de lo legal. Explotación, usura, e individualismo en vez de ver el bien comun. Las caracteristicas tradicionales de la clase alta chilena.

De ahi le recalcan los apellidos. Es Chadwick, y sobrino del ministro, lo q lo conecta con la estrategia inicial de este gobierno de traer mano de obra barata. Es tambien Fleischmann, por lo q es judio (aunq se la puede sacar con q es hijo de inmigrantes y llorar el clasico tema). De ahi podrian buscar su historia en AVLA.

Ahora si lo siguen moviendo en el mundo de bots y usuarios tatitas fachos de Twitter no van a llegar a ningun lado. Gente como Kast, la Tere Marinovic, entre otros, son totalmente pro mercado y familiares lejanos o cercanos de este tipo. Asi q ahi veanla uds. Pq q los retuitee un tata q se llama "EXORCISTA DE ZURDOS" les hace mas daño al final.
 
Volver
Arriba