• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El misterioso negocio de migrante.com

Ahora LT está vendiendo suscripciones para ingresar a algunas secciones, pero les dejo esto a ver si algún antroniano lo puede bajar. Sería la "visibilización" (En pos de la cristalización), de todo lo que venimos diciendo

¿Cómo está el ojito del foraze?

https://www.latercera.com/pulso-tra...d-financiera-enfocada-los-inmigrantes/788568/

Ahí la nota completa, están felices los investigadores antronianos?? :santa:

Los planes de la primera entidad financiera enfocada 100% en los inmigrantes

LUN 19 AGO 2019 | 11:00 PM
EQUIPO-MIGRANTE7677-900x600.jpg

ENTREVISTA A LOS FUNDADORES DE MIGRANTE. DE IZQUIERDA A DERECHA: SEBASTIÁN AYUB, BENJAMÍN IZIKSON, DIEGO FLEISCHMANN E IGNACIO CANALS. FOTO: JUAN FARÍAS. LA TERCERA
Migrante Sociedad Financiera por ahora apunta a atender a venezolanos técnico profesionales, pero la idea es ir abarcando más nacionalidades con el tiempo. Junto con ello, cuando definan los modelos de riesgos buscarían fondeo más allá del capital propio y aspiran a convertirse en el primer banco de los migrantes del país.
En los últimos años Chile ha vivido un fenómeno migratorio nunca antes visto en la historia. Si en 2006 la población extranjera llegaba a más de 154 mil personas, lo que equivalía al 1% del total, al cierre de 2018 la población extranjera totalizó más de 1,25 millón de personas, es decir, un 6,6% del total de habitantes del país.

Gran parte de este schock migratario está impulsado por la masiva llegada de venezolanos, ya que actualmente hay cerca de 400 mil personas de esa nacionalidad residiendo en el país, lo que corresponde al 30% del total de migrantes, al tiempo que Chile es el tercer país de la región con la mayor cantidad de venezolanos.

En ese contexto, un grupo de emprendedores detectó que los migrantes recién llegados venían con diversas necesidades de financiamiento, por lo que decidieron crear una entidad financiera enfocada 100% en la población extranjera. Tras analizar la idea por más de un año, hace poco más de 10 meses comenzaron a operar Migrante Sociedad Financiera, la cual tiene en el centro de su funcionamiento el componente tecnológico y la inclusión financiera.

MÁS SOBRE MIGRACIÓN

Sus actuales socios son Salvador Porta, empresario venezolano, Diego Fleischmann, exsocio de AVLA, Sebastián Ayub, CEO de BST Corp, Ignacio Canals, exsocio de Lemontech, Felipe Novoa, con experiencia en banca de inversión, y Benjamín Izikson, exgerente de finanzas de AVLA.

“Hoy día el enfoque está en atender a venezolanos con niveles de estudios técnico profesionales, ya que es nuestra primera entrada a este negocio y aprovechamos el conocimiento que tiene nuestro socio venezolano Salvador Porta sobre esta comunidad”, explica Benjamín Izikson, gerente general de Migrante.

En ese sentido, Diego Fleischmann, director ejecutivo de la FinTech, indica que entre sus productos destacan tres créditos que ofrecen a sus clientes. Uno de ellos es un préstamo para garantía de arriendo, que se ha cursado a cerca de 1.000 familias.

La otra área son los créditos de consumo, los que destinan al equipamiento de hogares, a realizar mudanzas y revalidar títulos profesionales, con el fin de que se puedan integrar con una mejor calidad de vida, remarca Fleischmann.

Y hace poco comenzaron a ofrecer créditos automotrices y de motos para ayudar a los venezolanos a conseguir una segunda fuente de trabajo, como el servicio de transporte compartido y el reparto a domicilio.

De este modo, ya han cursado alrededor de 2.000 operaciones que han implicado unos $1.700 millones de financiamiento.

La tasa y el fondeo
La mayor parte de los clientes han llegado a través de las alianzas comerciales que tienen con instituciones que apuntan a un público objetivo similar, explica Ignacio Canals. Por ejemplo, todos los edificios destinados a la renta residencial, mercado conocido como multifamily, están atendiendo grandes volúmenes de venezolanos, por lo que cuando necesitan dinero para la garantía los derivan a Migrante.

Una segunda vía a través de la que captan clientes es mediante los canales digitales, donde las redes sociales les permiten llegar de manera directa y segmentada al público que buscan. A ello se suma el boca a boca que se genera entre los migrantes.

Para poder acceder a sus productos, en Migrante establecen como requisitos tener un aval, que en general es otro venezolano, que sea técnico profesional y que tenga un trabajo estable.

Junto con ello, Sebastián Ayub enfatiza que “un migrante no se comporta igual que un residente en ninguna parte del mundo, lo que requiere una especialización relevante. Segundo, hemos tenido que entender la cultura venezolana para poder realmente dar una solución a lo que ellos necesitan”.

A partir de ello han ido invirtiendo en equipos de riesgos especializados y en algoritmos para ir definiendo los modelos de riesgos de sus clientes, lo cual aún está en proceso, dado que no existe un punto de referencia. Por ello, remarcan que están una etapa de capital de riesgo, de invertir en ese riesgo sin saber todas las consecuencias que podrían tener.

Con todo, Izikson destaca que “en términos del costo financiero para el cliente, estamos en torno a 25-35% más barato que su acceso al financiamiento actual, que es el retail financiero”. Así, cobran una tasa de interés mensual promedio cercana al 2%, donde destacan que ellos no realizan cobros adicionales, como sí, aseguran, realiza el retail financiero a través del cobro de un costo de administración, de comisiones, seguros, etc. En esa línea, afirman que la Carga Anual Equivalente (CAE) de Migrante fluctúa entre 24% y 30%.

Sobre cómo se fondea la firma, Ayub detalla que lo hacen “con capital propio de los socios porque creemos que los niveles de riesgo cuando no son determinados implica que hay que invertir fuertemente en capital más que en capital más deuda, así que ha sido un esfuerzo muy importante desde el punto de vista societario”.

Por ahora no han recurrido a deuda ni al ingreso de nuevos socios a la propiedad.

Lo que viene
Los socios de Migrante anticipan que, si bien partieron enfocados en los venezolanos, la idea es ir atendiendo a toda la gama de extranjeros que hay en Chile, al tiempo que irán diversificando su oferta de productos conforme a las necesidades que vayan expresando los clientes.

También aspiran a seguir creciendo, pues proyectan llegar a las 4.000 operaciones a fin de año y entre 10.000 y 15.000 en 2019, mientras que en términos de montos estiman que cerrarán 2019 con $4.000 millones financiados y 2020 en unos $15.000 millones.

“Cuando tengamos probados y bien definidos los niveles de riesgos y vayamos creciendo, probablemente, buscaremos financiamiento más allá del capital propio”, revela Fleischmann, y agrega que posiblemente en el mediano plazo podría incorporase algún socio, pero por ahora no lo ven necesario.

Junto con ello, Izikson enfatiza que a mediano plazo apuntan a ser “un banco para los migrantes”, lo que se daría a través de dos dimensiones. Una de ellas es tener una oferta integral de productos financieros, que debería ser apoyada por los cambios regulatorios que vienen en materia FinTech.

Y la otra es tener presencia regional, ya que la migración es un fenómeno mundial. En ese escenario, los socios aseguran que en América Latina no han encontrado alguna firma como Migrante, por lo que están dando el primer paso en Chile para más adelante llevar este modelo a países como Perú, Colombia, México e incluso España.
 
Vamos sacando los perfiles. Salvador Porta es veneco; está en Chile desde 2003 y en 2016 aparece vinculado al sector inmobiliario por medio del Corretaje de Propiedades. Es una pata del negocio y habría que ver si en algún momento tuvo contacto con "nexos", que le informaran los flujos migratorios desde su propio país; una suerte de "información privilegiada" que sin duda puede tener alguna conexión con el tráfico de estos simios. Ahí hay una arista a investigar: Un veneco buscando generar un circulo de endeudamiento y trabajo con sus propios compatriotas en desgracia, todo en desmedro de la nación que lo acoge a él y toda esta basura, y en tandem con un judío capaz de vender a su mama, y los traidores endogámicos de siempre.

https://www.portalinmobiliario.com/diario/noticia.asp?NoticiaID=22981


ES DEBER DE ANTRONIO QUE ESTA HUEÁ CAIGA ANTES DE TOMAR ALTURA.
 
Última edición:
puta weon, recién ahora me voy conectando con el tema :omg:

en caso de desesperanza total, en el que todas las denuncias sean inútiles, no seria mejor hacerles llegar directamente a estos csm el mensaje de que hay un ejercito que los tienen en la mira y que están estudiando minuciosamente cada uno de sus movimientos tranfugos de sus negocios ilícitos, analizando sus declaraciones en entrevistas, sus nexos familiares y políticos, etc, para que al menos les quitemos el puto sueño de que no la tendrán fácil los qls :noweon:

estoy seguro que con solo mandarles este estudio los hará temblar de miedo, eso al menos intentaría frenar cualquier iniciativa que tengan ya que todo se terminara filtrando y no podrán tapar el sol con un dedo, la bomba ya esta identificada, sabemos quienes son los responsables, solo basta con prender la mecha y hacer eco por todos los medios justo antes de que explote :sisi:
 
puta weon, recién ahora me voy conectando con el tema :omg:

en caso de desesperanza total, en el que todas las denuncias sean inútiles, no seria mejor hacerles llegar directamente a estos csm el mensaje de que hay un ejercito que los tienen en la mira y que están estudiando minuciosamente cada uno de sus movimientos tranfugos de sus negocios ilícitos, analizando sus declaraciones en entrevistas, sus nexos familiares y políticos, etc, para que al menos les quitemos el puto sueño de que no la tendrán fácil los qls :noweon:

estoy seguro que con solo mandarles este estudio los hará temblar de miedo, eso al menos intentaría frenar cualquier iniciativa que tengan ya que todo se terminara filtrando y no podrán tapar el sol con un dedo, la bomba ya esta identificada, sabemos quienes son los responsables, solo basta con prender la mecha y hacer eco por todos los medios justo antes de que explote :sisi:


source.gif



Ya tuvieron la cara de raja de aparecer en la prensa como una "novedad", cuando acá sabemos que esto se empezó a urdir más o menos desde 2010. No es un "Banco de los inmigrantes", sino una maquinaria funcional de explotación laboral, crediticia e inmobiliaria. Un "Circulo virtuoso" como en el que han tenido metido a medio Chile, esta vez para un nuevo mercado humano al que deberán emplear, financiar y cobijar, esto a cambio de su rentabilidad. El plan perfecto hasta que los cachó nuestro buen @washocarnal, llegando al foraze. Ya tenemos los datos por adelantado. Aparece un veneco en la génesis del negocio y no es "bancario", sino un tipo que se dedica a asuntos inmobiliarios. Un extraño integrante del equipo que es juez y parte ¿Avanzamos hacia el tráfico de seres (semi) humanos desde allí?

Vamos con la lluvia de datos cilantrites; algún correo clon y un par de baltilocas :buenaonda:
 
source.gif



Ya tuvieron la cara de raja de aparecer en la prensa como una "novedad", cuando acá sabemos que esto se empezó a urdir más o menos desde 2010. No es un "Banco de los inmigrantes", sino una maquinaria funcional de explotación laboral, crediticia e inmobiliaria. Un "Circulo virtuoso" como en el que han tenido metido a medio Chile, esta vez para un nuevo mercado humano al que deberán emplear, financiar y cobijar, esto a cambio de su rentabilidad. El plan perfecto hasta que los cachó nuestro buen @washocarnal, llegando al foraze. Ya tenemos los datos por adelantado. Aparece un veneco en la génesis del negocio y no es "bancario", sino un tipo que se dedica a asuntos inmobiliarios. Un extraño integrante del equipo que es juez y parte ¿Avanzamos hacia el tráfico de seres (semi) humanos desde allí?

Vamos con la lluvia de datos cilantrites; algún correo clon y un par de baltilocas :buenaonda:

HAY QUE SACARLES LA FOTO COMPLETA A ESTOS HIJOS DE PERRA, HACERLES UN CURRÍCULUM VITAE COMPLETO CON TODOS SUS D@TOS PERSONALES (CARNET, D0MICILIO, ANTECEDENTES, HISTORIAL, ETC), Y A CONTINUACIÓN EL DESGLOSE DE CADA UNO DE SUS MOVIMIENTOS, NEXOS, DECLARACIONES, RECAUDACIONES, ETC... CON FOTOS, DIAGRAMAS, ENTREVISTAS, ETC.... ESA WEA DEJA CON LA PERA TIRITANDO A CUALQUIERA :malosi:

BUSCAS ALGÚN CORREO DE CONTACTO CON ELLOS (QUE NO ES NADA DIFÍCIL), TE HACES PASAR POR UN CLIENTE O SOCIO/FINANCISTA INTERESADO, Y LE MANDAS EL PDF PARA QUE PIQUE :malosi: (Y POR QUÉ NO, UNA VEZ ENVIADO A ELLOS, DESPUES HACER CORRER POR TODAS LAS REDES SOCIALES ESTE PDF CON NOMBRE "CURRICULUM + NOMBRE DEL HDP", HACERLO LLEGAR A LA PDI, CARABINEROS, ETC)

SI ESTAMOS SOLOS EN ESTO, QUE AL MENOS ESTOS MISERABLES NO PUEDAN DORMIR TRANQUILOS :florinda:
 
Última edición:
no se si ya lo habían sugerido, pero aporto con mi granito de arena a la investigación
recuerden que en el portal de la INAPI (registro de marcas) hay una base de datos importante que podría aportar con nexos de estos tipos con otras empresas a través de sus nombres, vale la pena hechar una mirada :thumbsup:

https://ion.inapi.cl/Marca/BuscarMarca.aspx
 
Hagan un grupo interno y muevanse desde ahí, no nos cuenten qué qué van a hacer o qué han pillado sino 2 pasos atras, estos weones deben ya estar monitoreando el tema y viendo cómo cresta borrar alguna huella

Ya hay un grupo creado hace un tiempo, pero si alguien no anotado quiere entrar deberá comprobar su lealtad a la causa antroniana :matrixneo:... además de hacer que los guatacas se muevan.
 
Ya hay un grupo creado hace un tiempo, pero si alguien no anotado quiere entrar deberá comprobar su lealtad a la causa antroniana :matrixneo:... además de hacer que los guatacas se muevan.
Te pediría entrar pero esto está por sobre mi ego, prefiero que todo les resulte perfecto, la mejor de las vibras , se necesita y además kast ya tiró el culo a las moras con el tema ONU
 
No pediré ingresar porque soy yeta pero ojalá les resulte :sisi3:
Por que yeta si tu tema igual despegó de a poco...

On topic, tremendo lavado de imagen que hizo La Tercera a estos usureros reconche su madres weon :porqueami:

Aquí siempre le tiraron mierda al presidente Rafael Correa por cerrar un par de pasquines y nacionalizar un medio, pero yo cacho que muchos antronianos harían la misma wea en venganza :sisi3:
 
Ctm, ¿Recuerdan que comenté en este mismo tema respecto a los correos de migrante que recibía la chica venezolana de mi obra? Esa misma vez ella dijo, cito textual "Debe haber un venezolano metido ahí, porque apuntan directamente a las necesidades de quienes recién vamos llegando".
 
Ahí la nota completa, están felices los investigadores antronianos?? :santa:

Los planes de la primera entidad financiera enfocada 100% en los inmigrantes

LUN 19 AGO 2019 | 11:00 PM
EQUIPO-MIGRANTE7677-900x600.jpg

ENTREVISTA A LOS FUNDADORES DE MIGRANTE. DE IZQUIERDA A DERECHA: SEBASTIÁN AYUB, BENJAMÍN IZIKSON, DIEGO FLEISCHMANN E IGNACIO CANALS. FOTO: JUAN FARÍAS. LA TERCERA
Mish. Así que mostrando la hueá como si fuera algo "bueno", una "oportunidad de negocios".
Es como si se hubieran visto pillados y encontraran que la mejor salida era mostrar eso que los dejó pillados.
Da para pensar... es como si supieran de que su posición es bastante precaria (aunque da igual porque los zorrones no juegan con reglas de todos y siempre salen parados).
Lo divertido va a ser cuando todos esos venecos a quienes les prestaron plata se vayan a default JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Les harán bail-out?

¿Quién les habrá llevado el cahuín?
 
Mish. Así que mostrando la hueá como si fuera algo "bueno", una "oportunidad de negocios".
Es como si se hubieran visto pillados y encontraran que la mejor salida era mostrar eso que los dejó pillados.
Da para pensar... es como si supieran de que su posición es bastante precaria (aunque da igual porque los zorrones no juegan con reglas de todos y siempre salen parados).
Lo divertido va a ser cuando todos esos venecos a quienes les prestaron plata se vayan a default JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Les harán bail-out?

¿Quién les habrá llevado el cahuín?

No te extrañes q algún wn del gremio ql se puso a hojear el foro y sacó la nota para anticiparse y limpiar imagen de los zorrones.
 
Marca Comercial (Producto y Servicio)
Nº Solicitud:1303026
Nº Registro:0
Estado:*VER INSTANCIA Fecha Presentación:11/10/2018
Fecha Publicación:07/12/2018
Fecha Vencimiento:-

Titular(s)/Solicitante(s)
Nombre/Razón Social: Migrante Sociedad Financiera S.A.
Comuna: Providencia
Pais: CHILE

Representante
Nombre/Razón Social: LUIS IGNACIO OLMEDO BUSTOS
Comuna: Las Condes
País: CHILE

Signo

Tipo:Mixta
Signo:MIGRANTE SOCIEDAD FINANCIERA
Traducción:No tiene traducción
Etiqueta:
etiqueta

Descripción Etiqueta:Consistente en la expresión reivindicada MIGRANTE SOCIEDAD FINANCIERA en letras de fantasía de color negro. La letra I de MIGRANTE aparece de color naranjo. Arriba de la expresión aparecen líneas del mismo color naranjo.
Proteccion:Como conjunto, sin protección a sus elementos compositivos aisladamente considerados.

Clase 36:(X) INCL. Servicios financieros; servicios de suscripción de seguros, inmobiliarios; servicios de fondos mutuos de inversión, servicios de inversión de capital, de crédito, de emisión, servicios de agencias de factoring; depósito de valores; servicios de corretaje, a saber, corretaje de créditos de carbono, corretaje de acciones y bonos, corretaje de bienes inmuebles, corretaje de seguros, corretaje de valores y corretaje en bolsa; servicios de cambio de divisas, de operaciones de cambio y moneda; cotizaciones en bolsa; servicios de corretaje de valores por medio de agentes; constitución, inversiones y administración de capitales y fondos; administración y gestión de fondos de inversión, servicios de análisis financiero, consultas en materia financiera e informaciones financieras; servicios de agencias inmobiliarias; administración, gestión, arrendamiento, información en materia de servicios y negocios inmobiliarios; agencias de cobranzas de deudas; servicios financieros de agencias de aduana; servicios de tasación de bienes inmuebles; servicios de administración de fondos de pensiones; servicios de financiamiento; inversión de toda clase de bienes; servicios de asesoría, consultas e información vinculado con lo todo lo anterior; con expresa exclusión de servicios de donaciones.

-------------------------------------------------

Marca Comercial (Producto y Servicio)
Nº Solicitud:1303029
Nº Registro:0
Estado:*VER INSTANCIA Fecha Presentación:11/10/2018
Fecha Publicación:07/12/2018
Fecha Vencimiento:-

Titular(s)/Solicitante(s)
Nombre/Razón Social: Migrante Sociedad Financiera S.A.
Comuna: Providencia
Pais: CHILE

Representante
Nombre/Razón Social: LUIS IGNACIO OLMEDO BUSTOS
Comuna: Las Condes
País: CHILE

Signo

Tipo:Mixta
Signo:MIGRANTE SOCIEDAD FINANCIERA
Traducción:No tiene traducción
Etiqueta:
etiqueta

Descripción Etiqueta:Consistente en la expresión reivindicada MIGRANTE SOCIEDAD FINANCIERA en letras de fantasía de color negro. La letra I de MIGRANTE aparece de color naranjo. Arriba de la expresión aparecen líneas del mismo color naranjo.
Proteccion:Como conjunto, sin protección a sus elementos compositivos aisladamente considerados.

Clase 41:(X) Organización de seminarios y cursos; organización y dirección de conferencias, foros, congresos y coloquios; organización de exposiciones con fines culturales y educativos, de actividades deportivas y de esparcimiento; servicios de educación, enseñanza y de capacitación en todas sus formas y en todos los niveles sea preescolar, básico, media, superior y técnica; talleres de aprendizaje todo lo anterior respecto de servicios financieros y contables con expresa exclusión de todo servicio o producto del rubro agrícola (frutos); servicios de fotografía; servicios de publicación y de edición de productos editoriales, incluyendo folletos, láminas, ilustraciones, libros, revistas, diarios y publicaciones de textos, que no sean publicitarios, en formato impreso o electrónico; servicios de edición y suministro de publicaciones electrónicas y digitales en línea no descargables, incluyendo textos y otras publicaciones en formatos sonoros, visuales, audiovisuales y multimedia, todas las anteriores respecto de publicaciones electrónicas y digitales no descargables; servicios de asesoría, consultas e información vinculado con todo lo anterior

-------------------------------------------

Marca Comercial (Producto y Servicio)
Nº Solicitud:1303018
Nº Registro:0
Estado:*VER INSTANCIA Fecha Presentación:11/10/2018
Fecha Publicación:07/12/2018
Fecha Vencimiento:-

Titular(s)/Solicitante(s)
Nombre/Razón Social: Migrante Sociedad Financiera S.A.
Comuna: Providencia
Pais: CHILE

Representante
Nombre/Razón Social: LUIS IGNACIO OLMEDO BUSTOS
Comuna: Las Condes
País: CHILE

Signo

Tipo:Mixta
Signo:MIGRANTE SOCIEDAD FINANCIERA
Traducción:No tiene traducción
Etiqueta:
etiqueta

Descripción Etiqueta:Consistente en la expresión reivindicada MIGRANTE SOCIEDAD FINANCIERA en letras de fantasía de color negro. La letra I de MIGRANTE aparece de color naranjo. Arriba de la expresión aparecen líneas del mismo color naranjo.
Proteccion:Como conjunto, sin protección a sus elementos compositivos aisladamente considerados.

Clase 35:(X) Servicios de compra y venta de productos de las clase 1 a 34, a través de todos los medios, incluyendo el comercio electrónico"; servicios de publicidad y de promoción de productos y servicios por todos los medios de difusión; alquiler de espacios publicitarios; servicios de planificación de estrategias de publicidad y de marketing; servicios de encuestas, evaluaciones, estimaciones, investigaciones e informes en marketing y negocios; servicios de operación, gestión y administración empresarial y de negocios; servicios de asesorías para la organización y dirección de negocios; servicios de ayuda en la administración; servicios de asesorías, consultas e informaciones, por cualquier medio, en materias comerciales; análisis del precio de costo; servicios de estudio de mercado, sondeos de opinión y encuestas; servicios de registro, transcripción, composición, compilación y/o la sistematización de datos, comunicaciones y/o grabaciones escritas; servicios de asesoría, consultas e información vinculado con lo anterior.

-------------------------------------

Reemplazar en titulo "Misterioso negocio" por "Mega negocio" :cafe3:

Sumar además CAPACITACIÓN.

Marca Comercial (Servicio)
Nº Solicitud:1201290
Nº Registro:1220490
Estado:Registrada Fecha Presentación:24/04/2016
Fecha Publicación:27/05/2016
Fecha Vencimiento:07/09/2026

Titular(s)/Solicitante(s)
Nombre/Razón Social: LUIS IGNACIO OLMEDO BUSTOS
Comuna: Las Condes
Pais: CHILE

Representante


Signo

Tipo:Palabra o Denominación
Signo:DRONEX.TV
Traducción:No tiene traducción.
Proteccion:Sin protección a “TV” en forma aislada.
Clase 41:(C) Producción de programas de radio y televisión; montaje de programas radiofónicos y de televisión. Grabaciones en audio, vídeo y audiovisuales. Estudio de películas, producción de shows, programas de entretenimiento por televisión, producción de teatro. Producción de espectáculos. Producción audiovisual y cinematográfica. Servicios de grabación (filmación) en cintas de video. Organización de eventos, charlas, cursos, congresos, ferias, exposiciones, competiciones, conferencias, seminarios y simposium por televisión con fines educacionales y de entretención. Alquiler de aparatos de radio y televisión. Alquiler de equipos audiovisuales. Alquiler de aparatos y accesorios cinematográficos. Alquiler de cámaras de video, equipos de audio, cintas de video, grabaciones sonoras y videos. Juegos de azar y apuestas. Alquiler de máquinas de juegos de azar. Explotación de casinos (juego) y servicios de juegos de servicios de juegos de azar. Servicios de juegos de azar en línea. Servicios de juegos de azar con una finalidad de esparcimiento.
 
Última edición:
En resumen esto trata de monopolizar a los inmigrantes como recursos económicos, se están adelantando a cualquier posible empresa capaz de hacer lo mismo con blanqueo de opinión pública incluída y es probable que estos canallas exporten el modelo a costa de la diáspora venezolana. Con mucha pena digo que esta mierda llegó para quedarse dados los antecedentes mostrados; en otro tema un cimpadrito por ahí dijo que todo esto se resume a plata e iban a seguir dejando entrar caribeños mientras pudieran obtener lucas de ellos de la manera que sea así que esperen la recepción con alfombra roja de los argentinos que deseen llegar huyendo de la crisis.
Estamos prácticamente perdidos.
 
Volver
Arriba