• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El niño del Diablo

cbv

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/02
Mensajes
0
no se si va aqui pero les voy a contar una wea



Hace mucho tiempo, no se la fecha exacta, ni si es verdad, en el municipio de calera cuentan que una señora perdió a su esposo en un accidente, quedo sola con su único hijo, que era un bebe.

Esta señora se empezó a volver loca porque no podía sacar adelante sola a su niño, y llegó un momento en el que prácticamente estaba loca de remate, ese día tiró al niño en el arrollo que pasa por el centro del municipio, donde no había nadie. el niño murió de hambre y frío.

Después de varios días unos señores encontraron el cuerpo del bebe y lo enterraron, pero el llanto de ese niño sigue en el arrollo, incluso se dice que se aparece por las noches flotando en el agua.

El rumor seguía corriendo y un señor que venia en una bicicleta de trabajar, escuchó un llanto de un niño en un árbol de ese arrollo, se acercó al árbol y vio a un bebe que estaba abandonado, lo levantó y lo destapó para verlo, y al destaparlo era un bebé muy hermoso y el señor dijo, que niño tan bonito, y al terminar el bebé le contestó con vos de ultratumba:

- no, ya hasta tengo colmillitos.

El señor se asusto tanto que tiró al niño y se subió a la bicicleta gritando atemorizado ya que creía que había visto al mismo diablo, al cabo de unos días este señor murió en extrañas circunstancias.

Las personas que viven por ese arrollo aun siguen escuchando el llanto, y les creo, porque yo lo he oído, muchos tienen miedo de pasar por el lugar y encontrarse al niño abandonado, presagio de su muerte.

:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:


ojala les alla gustado si no puteen u opinen
 
Audio puh... tienes una grabadora o algo asi para poder confirmar? Si asi fuese, seria genial...

:ohmy: que miedo, cuco...
 
cuando valla les traigo las pruebas pero quien va conmigo ya que solo ni cagando
voy solo
 
hagamos una junta, y vamos todos, si es mentira te matamos ¿te parece?
 
han cachao q en todos los pueblos hay esas historias cuaticas y weas.....
 
ohh que susto pero trae una grabadora con el llanto del cabro chico o una grabacion del bebe flotando en el agua..........me dio susto....
 
Gotisch dijo:
hagamos una junta, y vamos todos, si es mentira te matamos ¿te parece?

apoyo la idea...

jajaja...

la wea...creen cada cosa estos weones...
 
cuentales a los flaites q hay regeton aya para q se les aparesca la buabua y se mueran los qlaios

= buenas esas historia d campo :)
 
En el campo hay como mil historias parecidas, y siempre hay alguien que conoce a una persona que tiene un vecino, que tiene un pariente que conoce a otra persona que parece que habló con alguien que le pasó lo de la historia. Que le vamos a hacer, soy un escéptico.
 
Como La Pelicula Kum Pao Una Wea Asi Jajaja Cuando Pescan Al Pendejo Y Lo Tiran Por El Cerro Jajaja

Uta Wn Hay Cada Historia Y Todas Son Identicas Wn
Ver Para Creer
 
La guagua con dientes es mas vieja que el hilo negro ( como dice mi abuelita). La misma historia pero en otro lugar y se supone que estaba en un bosque ...dado que la persona que se supone se encontro con ella habiatomado un atajo ............




pamplinas.................
 
eeeeeeeeeeeeeee onda "el diablo es magnifico"
 
Volver
Arriba