• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El niño del Diablo

Medio Quillotano y nunka lo habia escuchado................

Arroyo cerca en el centro de Calera? Nunca lo he visto
 
puta esa historia la cuentan en cada pueblo pa'l sur, en algunas tienes dientes de diamantes y ojos de rubi, se le encuentra en bosques, rios, bajo puentes. y siempre el weon muere en extrañas circunstancias.
 
Pffffff.... yo pensé que era para cagarse de miedo poh.... filo con la wea


Traete una grabación o una foto y te creo
 
Ja, ja, escuchar el llanto de una guagua en el campo no es pa asustarse, ¿alguien alguna vez a escuchado a los gatos cuando pelean de noche? Se escucha idéntico al llanto de una guagua, incluso a veces en mi casa los he confundido con el llanto de mi hija. Así que si quieren cagarse de miedo cuenten una historia mejor.
 
Yo cachaba el cuento del Fiscal llorón de la Calera, que salio hasta en la tele, pero esta no.
 
en cada pueblo hay historias asi, por lo general son hechos reales que la gente distorsiono con los rumores. Entre talagante y peñaflor hay un camino que se llama avenida peñaflor, pero la gente suele llamarle "el camino del diablo" porque se aparece ya saben quien, yo creo que le dicen asi porque hace varias decadas atras(cuando el camino era de tierra y no habia iluminacion) asaltaban mucho ahi. Igual mi papa me conto que una vez cuando chico paso caminando por ahi y de repente escucho una especie de llanto lastimero, de puro susto llego a talagante corriendo XD
 
stuartmetal dijo:
han cachao q en todos los pueblos hay esas historias cuaticas y weas.....

si wn... es como la piedra que llora por las noches en un pueblo al interior de salamanca...puros mitos de gente de campo.
 
Volver
Arriba