• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El niño del Diablo

chuu, esa wea se parece incluso a la buabua ke salio en la cuarta ke predihjo ke no me acuerdo kedia iba a pasar algo mas feo ke ella, y ke la a buabua trenia dientes de oro y hablaba y despues se murio, la wea ke ese dia hubo un temblorcitojajajasja
ke fea la weaXD
 
ed_hunter dijo:
a lo mejor es la guaguaaaaaaaaaaaaa de los tachuelas

puta jil culiao que me hiciste reir oooooh!!!!!!


ja ja ja ja ja ja ja aj aj
 
anda pa alla, grabay y lo tiray como nonoticia, te haces famoso y sacas tu titulo de COPINOLOGO
 
jaj me acorde .. de esa historia.. de la supuesta guagua apocaliptica!!.. aja.. esa k tuvo a todo chile con los nervios de punta jaja.. jaja.. todavoia me acuerdo!!" y vo vieja sapa" jajaj..

segun..

los doctores la guagua..tenia 3 ojos!... y hablo.. weno le conyesto a la matrona.. jajaja.... t creo k despues se murio!!.. :s.. jaja.. a y la mama tambn se murio XD
 
Hace mucho tiempo, no se la fecha exacta, ni si es verdad..
...
...
...
Las personas que viven por ese arrollo aun siguen escuchando el llanto, y les creo, porque yo lo he oído



o sea.. primero no sabes si es verdad y luego si?
te contradices solo asi que pudrete con tu historia!
 
Eso No Es Nada ........ Hicimos La Huija Y Vimos Los 5 K EstÀbamos Un Monje Como Àrabe Algo Asi Era Como Arabe Por K Tenia Lamitad De La Cara Tapada Con Un PaÑuelo Y Sucara Era Como Triste Nos MirÒ Fijo Y DesapareciÒ Tenebrosa La HueÀ

Si Kieren Saber MÀs Pidan Que Lo Haga Tema .......
 
Asi nacen las leyendas locales, es parte de nuestra idiosincracia.
Saludos
 
manda fotos o el link de la hirtoria pa creerte XD trae fotos de la guagua XD
 
Volver
Arriba