• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El niño poeta dispara contra niños virales y explica por qué no será parte de "Amigos Inseparables"

OUT

Maricon
Registrado
2016/04/26
Mensajes
4.565
Sexo
Macho
foto_0000000120190620083018.jpg


El joven Jorge Rivas, quien se convirtió en viral bajo el apodo de "Niño Poeta", criticó duramente a sus ex compañeros de elenco en la campaña invernal del Ministerio de Salud.

En entrevista con La Cuarta, Rivas dijo no haberse sentido contento durante la grabación de ese spot por los personajes con los que tuvo que compartir, entre los que se encontraban los niños virales "El Tarro", "El Zafrada", "El Chimuelo" y Mario, el pequeño que se hizo conocido por vender un palo.

"Quisiera recalcar que no comparto ningún ideal que pudieron ver en ese comercial, ya que pienso sinceramente que yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro", disparó el "Niño Poeta".

A diferencia de sus ex compañeros, Jorge Rivas cree que él se hizo conocido "para transmitir momentos históricos de nuestra nación, la forma de hacerla progresar y una verdadera alternativa patriótica para Chile".

Durante la conversación también fue tema la película "Amigos Inseparables" de Martin Rogers, donde participarán varios de los niños de la campaña del Minsal, además del youtuber "Monito" Vidal.

El fanático de Nicanor Parra confesó que fue invitado a ser parte del elenco, pero que se negó porque "la trama me parece algo completamente horrible".

"Después que secuestran al Monito Vidal, vengan los otros a rescatarlo, recién ahí lo único que debía decir era '¡Me las pagarán!' Esa era mi única participación, era violento, como ir pasando por la calle y que alguien te diga puedes hacer un segundo de película", detalló.




Fuente
 
Este gordito podrá ser una vieja culiá siútica atrapada en el cuerpo de un gordo, pero en esta pasada tiene razón... El cine chileno no tiene un solo valor que rescatar, más aún en un filme que se afirma de la "fama" de aquellos mocosos. En todo caso, para mí que los demás le hicieron bulling, hasta yo le haría bulling.

:sisi3:
 
Me importa una pichula ese maldito pendejo reculiao weco alma de vieja berta y la conchetumadre.
No lo soporto, espero que un día un masisi haga la pega y se lo coma a lo canibal.
 
se paso a caca el chancho culiao, no se da cuenta que se rien de el y no con el
Vive en una realidad alternativa, tuvó hasta web show mediante los homosexuales culiaos pedofilos de POUSTA.
Yo solo espero que dejen morir este meme culiao, no soporto al pendejo ni los enfermos culiaos que repiten como bosta las frases de vieja weca.
 
Guaton culiao insoportable conchetumadre. Seguro va a terminar igual de maricon, degenerado y resentido que el otro guaton culiao amariconao del @bubalon

Te encargo las palizas que le van a pegar en el colegio a este futuro oblea :hands:
 
Tiene razón; no llego por vender una astilla, por sacarse la chucha en bicicleta, por cantar al chimuelo o por ser simpático. Este guaton fome solo se hizo famoso por ser un niño maraco con aires de superioridad mental y ahora moral( como todo progre en todo caso).
Este guaton es solo un Oblea, Mercier, Fonola o Suberchurrasco con 20 años menos.
 
Última edición:
Que paja que un pendejo pierda su niñez comportándose como adulto, medio grave.

De hecho por como habla y se comporta, tiene aires de grandeza así que debe encontrar a todos los demás medio ignorantes. En resumen debe ser más fome que la chucha este pendejo culiao agrandado :lol2:
 
ah cabro culiao, se merece su coscorron por cabron
 
Que paja que un pendejo pierda su niñez comportándose como adulto, medio grave.

De hecho por como habla y se comporta, tiene aires de grandeza así que debe encontrar a todos los demás medio ignorantes. En resumen debe ser más fome que la chucha este pendejo culiao agrandado :lol2:
Progresismo y marxismo cultural sin humor
 
Seboso de mierda es tan cargante que me cago de la risa con lo cargante que es:burlones:
 
Volver
Arriba