• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el nombre mas flaitongo

Una vez un weon flayte me dijo que iba a tener un hijo, y yo le dije y que nombre tendrá, el me respondió Bayron Jhony Castro Mancilla. Yo me cague de la risa por dentro, porque me lo dijo en una forma seria y no de webeo, pero le dije pero porque no le coloca Eduardo, Jaime, Luís., etc.

Bueno lo que me respondió por mi consejo fue lo siguiente, tomen nota:

"no yo no le coloco esos nombres son muy FOMES Y ESTAN TRILLADOS, así salen de lo común, es más original"

ME QUEDO CLARO, LOS WEONES NO SE DAN CUENTA O NO SE QUIEREN DAR CUENTA, Y POR UNA CUESTION DE Estructura CULTURAL aprendida "ambiente más herencia" y por el bajo nivel cultural de sus padres es porque le ponen esos nombres.

Y me deja la teoría : que si los flaytes mientras más sigan viviendo en guetos para flaytes, más se contaminan colectivamente con su modo de pensar y ver la vida dentro de un circulo social limitado y lo cual los hace difícil avanzar para evolucionar socialmente, si están lejanos de un bombardeo académico y cultural. Por lo cual queda claro que los esfuerzos hechos por el gobierno de la concertación de culturizar y educar a los guetos falytes de este país son un soberano fracaso, ni los teatro a mil ni la cultura entretenida de FOME, de tvn podrán desligar este flagelo social, si el estado no toma enserio la educación pública.

MAS ENCIMA LA TELEVISION ABIERTA DE ESTE PAIS, DISCOTECAS Y CENTROS DE DIVERSION, CONTAMINAN A LA POBLACION JUVENIL CON RITMOS DE ALTO CONTENIDO FLAYTE COMO EL REGGETON.
DON AMOR, TIPICA NOVELA HECHO PARA EL PUBLICO FLAYTE DE CHILE, YA QUE SON LOS QUE MAS VEN NOVELAS, Y ESTO ES POR EL POCO ACCESO A CENTROS CULTURALES, PORQUE TODAVÌA SIGUEN SIENDO UNA LUJO, Y SON INALCANZABLES PARA LA GENTE COMUN POR SU ALTO COSTO.
 
me acorde de un weon que tiene dos hijos....

el varon se llama MARLON y la mujercita se llama MILEIDY


este weon si que la cago pa poner nombres weones..
 
El clasico USNAVY :lol2: que no se si es leyenda o verdad...

Supongo que saben la historia... Valparaiso... mina flaitonga... un marino gringo anonimo... una noche de pasion ... embarazo... gringo desaparece ... mina no le sabe el nombre... piensa que el nombre es lo que se ve en la solapa de su chaqueta... U.S. Navy
 
sensemaya dijo:
Brayatan, Jaroll, Stivensz, Brandon, Dunkan,Darian, Erick, Edinxon, Nick, Johnny, Allan,Yesenia, Ninoska, Estibalis, Shanon, Grace, Yenifer, Jessy, Yamna, Melani, Susy, Nayadet, Axel,Ayun, Nick, Peter, Fabrizio, Johnatan, Kevin, Michel,Leisi, Yocelyn, Daisy, Yanis, Vanesa, July, Lady, Yasmin, Yordan, Maikol, Brallan, Bairon,Brallatan, Franshesco,Katherine, Maura, Yakelin, Rose, Katiusca, Michele, Samanta, Sharlot, Lizzet, Yasna, Scarlet, Shirly, Geyser, Magna, Yajaira, Franshesca, Yasuri, Vania, Johanna, Jasenka, Mitzy, Yovisna, Dylan, Richar, Billy, Jeremy (o Yeremy), Hans, Guálter o Yeferzon,Yáscara, Michelle, Nayare Shanon Gonzalez, Estibalis Perez, Grace Rojas, Yasenka Ñañez.

Jajja..parece que pegaste los nombres de tus contatos.jajaja...
 
Yo conozco un culiao que a sus cabros les puso Cheyenne y Cherokee......esa onda!!!!
 
Ingcomuv dijo:
los mas flaites yo creo que pablo longeira, jovino novoa, ivan moreira, andres chadwick, andres allamand, joaquin lavin, cristian labbe, carlos larrain, alberto espina, evelyn mathey, lily perez, entre muchos ,y por supuesto sebastian piñera el mas flaite de todos ..... todos estos a la sombra del mas flaite y odiado hoy con su residencia en el infierno Augusto pinochet



:muere: RESENTIDO SOCIAL
 
EN THE CLINIC SALIO QUE EL 2007 (O 2006), PUTA HABIAN INSCRITO EN EL REGISTRO CIVIL COMO 30 FORMAS DISTINTAS DE JOHNATAN, COMO 20 DE JENNIFER, ETC.......


MAS FLAITE?
DEREK, BRYATAN
:flaite:
 
Volver
Arriba