• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo 007 será...negra

TutankaRon

Plast@
Registrado
2005/06/12
Mensajes
1.192
Sexo
Macho
Estamos hasta el loly perreto

35hmdxe.jpg
 
Lo mejor es apenas salga, bajar el torrente, y hacer de semilla... Así apoyar su piratería y que no la vayan a ver al cine. En fin, ((Madera Santa))) haciendo películas de extrema ficción, endosando atributos que los negros no han tenido jamás en la historia.

No la vea, evangelice los mandamientos antronianos.

:nono:
 
Esta hueá es absolutamente contraproducente para su causa de mierda.

Espero que el publico en general castigue esta porquería. Ya mataron la saga Men in Black al hacer la peor película de todos los tiempos, y cuyo único objetivo era hacer propaganda.

:idolo: Matar el Séptimo Arte sin asco.
 
Última edición:
Esta wea no puede ser cierta wn.... :nonono:
La película será buena sólo si la "jamie bonda" se pega flor de cacha con algún weon, al mas puro estilo del james bond de la vieja escuela :sisi3:





:camera:
 
Será la primera película de Bond más corta que un video musical. Después de la introducción, la detienen en la frontera de X-stan por ser la primera negra que pisa inmigración. La detienen y el villano la elimina inmediatamente.
 
pero como conchetumadre, ¿porque tenemos que soportar tanta mierda?
Porque a pesar de todo lo consumen, e incluso en crear temas como este les dan tribuna, que es lo que quieren los directores y productores mediocres como este, no son capaces de crear una historia decente así que se decantan por un historia simplona que apela a un publico fácil, lo que importa aquí es que la mierda sea consumible y recupere rápido la plata, lo mejor es ignorar o hacer contracampaña (que nadie la valla a ver, etc, algo que les toque la billetera).

Aunque mala por Remi Malek, ese wn es buen actor, pero como esta película más que seguro será un bosta su papel quedará pal olvido como Fassbender en las últimas de Alien que su actuación es lo único que salva de ellas.
 
A mí me llama poderosamente la atención cuando veo weones celebrando este tipo de noticias, es la capacidad de mascotizar a las minorías que dicen defender. Yo encuentro hasta ofensivo cambiarle la raza/género/orientación sexual/etc a un personaje establecido para llenar agendas políticas.

Si las minorías que reclaman siempre por la falta de representación fueran un poquito más inteligentes y de verdad quisieran representación en películas, series y esas cosas, pedirían personajes originales de minorías, pero como no les da, se tienen que conformar con cambiarles características de un personaje original blanco, hétero y cisgénero como Heimdall en Thor para que se sientan representados los mismos llorones de siempre :hands:

Le va a ir como la callampa, igual que Las Cazafantasmas y la última de la Gran Estafa, marquen este post :santa:.
 
Volver
Arriba