• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Cisarro

nico92

Pajer@
Registrado
2009/02/07
Mensajes
310
Sexo
Macho
Este sera nuestro nuevo cisarro ?, nuestro orgullo de nuestro país ?, esta es el futuro que quiere el país ?, educación de calidad ?, mama a los 15 ? estas de acuerdo con el aborto ?, estas son muchas interrogantes que nos dan a pensar después de ver este vídeo

[background=rgb(8, 8, 8) !important]
[media]http://www.youtube.c...gdata_player[/media][/background]
 
un tiro en la cabeza al papá y una nueva familia, problema solucionado :cafe3:
 
Y el pobre aweonao sube el video, insisto debiera volver la pena de muerte, genéticamente ya no tienen remedio estas mierdas
 
113473912_9f3250aa80.jpg
 
Y el pobre aweonao sube el video, insisto debiera volver la pena de muerte, genéticamente ya no tienen remedio estas mierdas
si amigaso totalmente de acuerdo si de mi dependiera no soy un sadico pero como seria feliz viendo a estos conshesumares no siendo asesinados pero si siendo deportados fuera de este planeta al carajo!! toda desaparcion de su existencia con auspicio de:
 
wuajajaja no se quien es mas flaite..., el pendejo o el guardia de la farmacia que lo graba :lol2:

flaites everywhere :sconf:

SALU2 :flaite:
 
victima de la mala gestión de 20 años de concertacion..
si hubiera nacido en el gobierno de Piñera en el futuro seria un abogado o un militar con una brillante carrera,
 
Odio estas escorias, pero siempre termino preguntándome, si en un país mayoritariamente flaite, maleducado, irrespetuoso, mandrilesco, bananero y delincuencial el que sobra ¿Soy yo o ellos? el que tiene que irse del país porque no le gusta ¿Soy yo o ellos?

Creo que Piñera tenia razón cuando dijo que "la guerra contra la delincuencia no se puede ganar" Hay mucha ingeniería inversa que hacer.
 
para el cabro chico es un simple juego.... lo lamentable es el ambiente en donde aprendio toda esa basura... :/
 
y cual es la sorpresa?, mientras en el mundo haya desigualdad economica y de clases esto no debería ser raro
 
Volver
Arriba