• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Huaso Chileno

radio65 dijo:
Aquí hablé huevadas y agregué fotos comparativas entre el rodeo chileno y un show norteamericano...

¿Que clase de idiota compara al huaso chileno con un cowboy?

Primero, aclaremos que los fines en ambos espectáculos son absolutamente distintos.
Mientras que el cowboy busca demostrar lo mala leche que es, superando el tiempo de otro sobre un vacuno, el audaz huaso chileno busca la supremacía sobre el animal.
Ahora, si cuando hablas de valentía, te refieres a subirse a una bestia salvaje, te recuerdo que el caballo lo es antes de la doma, inclusive el caballo chileno, es mucho más difícil que un inglés y por sobre un caballo español.

Me gustaría ver un cowboy haciendo esto:

2282857444_31efb3f109.jpg

Doma racional, Cerro Castillo - Patagonia - Chile
 
gurumei dijo:
¿Que clase de idiota compara al huaso chileno con un cowboy?

Primero, aclaremos que los fines en ambos espectáculos son absolutamente distintos.
Mientras que el cowboy busca demostrar lo mala leche que es, superando el tiempo de otro sobre un vacuno, el audaz huaso chileno busca la supremacía sobre el animal.
Ahora, si cuando hablas de valentía, te refieres a subirse a una bestia salvaje, te recuerdo que el caballo lo es antes de la doma, inclusive el caballo chileno, es mucho más difícil que un inglés y por sobre un caballo español.

Me gustaría ver un cowboy haciendo esto:

2282857444_31efb3f109.jpg

Doma racional, Cerro Castillo - Patagonia - Chile

hermosa fotografia.




sin duda que los huasos, los corraleros, arrieros, o gente que ama el campo.....conoce de animales....


quien mas que la gente de campo conocemos y amamos a nuestros animales....

estos pobres wueones huecos no saben lo que reclaman porque no conocen nada, la ignorancia.... de reclamar por alg que desconocen....y se dejan guiar por unos vegetarianos culiaos que muestran un aparato que a un animal asi simplemente lo siente como un pinchazo.


viva el rodeo!!! abajo los ignorantes de Chile...
 
Yo soy de campo, se de animales y no por eso avalo actividades como el rodeo, ni el tipo de practicas como la señalada.
 
media custion iñor

si te das cuenta ese bovino es de ganado...asi que buen futuro no creo que tenga mas adelante :cafe3:

uyyuuyyyy :huaso:

SALU2 :mosca:
 
Bronislaw dijo:
Yo soy de campo, se de animales y no por eso avalo actividades como el rodeo, ni el tipo de practicas como la señalada.

ja, ahora todos son del campo.


y si es que eris de campo a lo mas tenis gallinas XD....porque los de verdad, conocen bien este tipo de animales y el respeto que se les tiene a su envergadura, sus caracteristicas.....JAMAS se maltrataria o se explotaria o cualquier otra cosa a un animal que es debil........el rodeo muestra la destreza y musculatura del caballo y el novillo, mostrar sus bondades.....ambos salen ilesos del apiñadero....desmotrando que el novillo no sirve solo para que ustedes, las mierdas lloronas se alimenten.


asi que vayan a llorar a otro lado, pateticos huecos ignorantes.
 
capitan_chukrut dijo:
ja, ahora todos son del campo.


y si es que eris de campo a lo mas tenis gallinas XD....porque los de verdad, conocen bien este tipo de animales y el respeto que se les tiene a su envergadura, sus caracteristicas.....JAMAS se maltrataria o se explotaria o cualquier otra cosa a un animal que es debil........el rodeo muestra la destreza y musculatura del caballo y el novillo, mostrar sus bondades.....ambos salen ilesos del apiñadero....desmotrando que el novillo no sirve solo para que ustedes, las mierdas lloronas se alimenten.


asi que vayan a llorar a otro lado, pateticos huecos ignorantes.

:blahblah:

:monomeon: rodeo y sus fanáticas

:huaso: :pataenlaraja: Civilización

:lol2:
 
gurumei dijo:
¿Que clase de idiota compara al huaso chileno con un cowboy?

Primero, aclaremos que los fines en ambos espectáculos son absolutamente distintos.
Mientras que el cowboy busca demostrar lo mala leche que es, superando el tiempo de otro sobre un vacuno, el audaz huaso chileno busca la supremacía sobre el animal.
Ahora, si cuando hablas de valentía, te refieres a subirse a una bestia salvaje, te recuerdo que el caballo lo es antes de la doma, inclusive el caballo chileno, es mucho más difícil que un inglés y por sobre un caballo español.

Me gustaría ver un cowboy haciendo esto:

2282857444_31efb3f109.jpg

Doma racional, Cerro Castillo - Patagonia - Chile


Demás que puede, si hay videos por ahí de otros tipos de espectáculos donde se montan a esos tremendos toros musculosos, el huaso chileno con su guata de chicha no me impresiona, apuesto que si practicaran un deporte de combate contra una persona que sí quiera hacerlo y no contra un pobre animal perderían al toque.
 
DUCATI dijo:
Increible pobre vaca... como sufre, que brutalidad con los pobre animales, pobre vaca, pobre vaca.....

Siento no poder seguir escribiendo pero al parecer ya esta listo el lomo liso a punto como tanto me gusta, se los recomiendo a la plancha y aliñado solo con sal.... mmmm que delicia !!!!! .....


......de q estabamos hablando?

Mijito, no hable huevas.

Una cosa es matar un animal para alimentarse y otra es hacerlo sufrir por "deporte".

Ahueonao, vas a tener que empezar a comer mas verduras y menos carne, la carne te tiene la cabeza llena de mierda.

Eso seria.
 
Parto desde la premesa que soy VEGETARIANA, no uso ni como nada que haya tenido una carita en vida....
Pero encuentro desagradable LA TRADICION del rodeo, es doloroso, para los caballos como para los novillos o vaquitas...o toros.
Me carga que se tenga que utilizar un animal para hacer reir y disfrutar a un saco de bestias.
Me encantaria ver a las madres de esos HUASOS, correr con un pelotudo encima, que la esten tratando de domar.
Pero en Chile se sabe...la cultura es pobre, y el respeto hacia los animales es inexistente.
La civilizacion de una nacion se mide en como tratan a sus animales.
 
yo creo que esa wea no es nada comparao con las corridas de españa....


aunque siento una alegria inevitable cuando un torero recibe una cornada no hay wea mas potente que un animal que este siendo atacado se defienda.....

no estoy en acuerdo con ninguna de estas practicas pero..... quien soy yo para detenerlas???? solo un triste espectador!!
 
Lamento comunicarte que estas prácticas han sido utilizadas desde hace muchos años, y peor aún la "picana" original que se ocupa en los rodeos consiste en un palo con un clavo en la punta el cual se utiliza para mover a los novillos.

Las muestras de crueldad en este "deporte" son usuales, mi papá practica esta tontera y yo desde niño vi in situ como maltrataban a los animales. Lamentablemente en este "deporte" hay muchas personas de familias adineradas de este país como los Edward, Jarpa, Vial, entre otros, los cuales además tienen poder politico, así que veo dificil que se puedan erradicar estas prácticas, a menos que se hagan protestas fuertes y denuncias en los medios de comunicación.

El rodeo es muy cruel, lo he visto en vivo y el maltrato animal es brutal
 
el rodeo, los toros en españa, san fermín, los circos en chile, todo es parte de la misma mierda decadente que es el ser humano.
 
por que no le an un toque alhuaso hujo de puta

ese huasito me hace tener verguenza de lo bruto que podemos llegar a ser los chilenos
 
Volver
Arriba