• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Huaso Chileno

En este tipo de actos es donde se ve la naturaleza vil y sórdida del ser humano, la codicia y el envenenamiento de su ser con aquellas falsamente llamadas virtudes.

"Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."

Leonardo Da Vinci
 
Que wea mas de merda el famoso rodeo, yo no que que gracia tiene ver aporrear a un pobre animal, por que no hacen domaduras o ppruebas con los caballos en vez de maltratar a un pobre bruto. Lo unico bueno del rodeo es cuando esos huasos CSM se mandan guarda abajo del caballo y se sacan la chucha, igual que con las corridas de toro cuando le mandan su buena cornada al torero maricon.


capitan_chukrut dijo:
.......el rodeo muestra la destreza y musculatura del caballo y el novillo, mostrar sus bondades.....ambos salen ilesos del apiñadero....desmotrando que el novillo no sirve solo para que ustedes, las mierdas lloronas se alimenten.

asi que vayan a llorar a otro lado, pateticos huecos ignorantes.

Pobre weon ignorante de mierda, me ha tocado ver y revisr los Novillos durante los famosos rodeos, y creeme huevon, ilesos es la palabra que menos describiria el estado de esos animales... llegan a tener los ojos rojos por la inflamacion prodicto de los golpes y costalazos que les dan. Tambien he visto Caballos con los carpos hechos mierda y las tremandas lesiones musculares, despues de la huevaita. Aparte del maltrato con picanas como el que se observa en la foto y el que es extensamente utilizado fuera de la medialuna.

No faltan los brutos :nonono: ahora dime que las peleas de perros son para demostrar las destrezas de los canes..
 
El Enmascarado dijo:
Mijito, no hable huevas.

Una cosa es matar un animal para alimentarse y otra es hacerlo sufrir por "deporte".

Ahueonao, vas a tener que empezar a comer mas verduras y menos carne, la carne te tiene la cabeza llena de mierda.

Eso seria.

Haaa si po, seguro que los animales faenados en un matadero se van en el sueño mientras estan durmiendo, sin dolor.... por favor ......

Cual es la tortura?... usar una herramienta para que se levante el animal?.. peor seria picañarles la raja , eso produce heridas. Pero la descarga electrica no deja daños fisicos en el animal, de hecho en el rodeo chileno el novillo no sufre heridas abiertas como en otros deportes tradicionales, ademas la atajada se efectua sobre una pared acolchada.


El dueño de los novillos no va a prestar sus animales para que sean dañados o heridos mientras los corren ya que automaticamente perderian buena parte de su valor comercial mientras sean rematados en la feria.


Las personas que han asistido a los rodeos pueden dar fe que cuando entra la collera en la primera vuelta a la zona de atajadas es tanta la velocidad que traen que el jinete que viene atajando esta mas expuesto a que su pingo se tropiece y pueda sufrir un accidente que por lo general son bastante violentos, ya que ese caballo viene alcanzando al novillo pero de lado po wn. no viene detras persiguiendolo. Los que dicen que son cobardes al practicarlo, yo les digo que no es asi, es mas podriamos decir que es un deporte de alto riesgo, hay q tener fuerza, habilidad y destreza.


Y por ultimo que tanto wevean CTM!!! si al final a la vaca culia no le pasa nada wn, pesa mas de 400 kg y esa descarga electrica no le hace ni una wea........ al final todos los wns que alegan despues se comen los medios asados wn.... Que por lo demas son la raja.

 
El rodeo siempre ha sido una mierda sin sentido, solo para abusar de los animales y hacer un circo romano solo "porque si" :nonono:

Deporte nacional mis pelotas :nonono:
 
Volver
Arriba