• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo plan d Cathy Barriga: Municipalidad d Maipú realizará “Tinder” presencial este 14 d febrero

llego el día como le ira a elite esta tarde ????

2po9y05.jpg



¿veremos escenas asi? antroniano feliz con su presa arponeada :D

DzXCT98WkAErR8s.jpg
 
Última edición:
ya salieron estas mierdas a cagar la fiesta
La Red Feminista de Maipú le recomienda a la alcaldesa “que enfoque la gestión en otros temas”


http://www.labatalla.cl/la-red-femi...aldesa-que-enfoque-la-gestion-en-otros-temas/


y mañana quieren seguir el webeo en MAIPOLL :lol2:

¡El verano se vive refrescante en Maipú! L@s invitamos a con la gran fiesta del agua Maipool Party , que este viernes 15 se realizará en el Barrio Lo Errázuriz, en calle Sur de Chile con Las Torres, a partir de las 14 horas. ¡Hay food trucks, piscinas, toboganes, shows y más!
DzSmENAXQAIou7M.jpg:large
 
como todos los dias ,pase por al lado de la plaza monumento , y puedo decir que habia bastante familia miranda por lo lados :lol2: (me incluyo)y al medio si habia bastantes incels :buenaonda: , al parecer fue un exito. el cilantrito trauco( que xuxa no lo puedo taggear) esta alla , el les puede dar mas detalles :buenaonda:

dato de poco importancia relevante , es que cuando pase , el animador estaba regalando anillos de compromiso , que chucha si se estan conociendo po wn :lol3:
 
Volver
Arriba