• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo problema

Datos990

Hincha Huevas
Registrado
2020/01/27
Mensajes
1
Sexo
Macho
kbros, saben que la verdad como todo avance siempre tiene su contra, pues la verdad no creen que cada vez que se mejora la tecnología, nos acercamos más a las limitaciones de lo que si y no podemos hacer.
el caso más famosos es que en China (que es un país ultra avanzado tecnológicamente) haya aceptado el famoso crédito sesamo, que ahora estaría vigente. pues cada persona China no puede decir cosas malas del gobierno y no ser "problemático" en las redes sociales, aparte, tienen un sofisticado sistema de cámaras que son supuestas "cámaras de transito", pero la verdad son para el reconocimiento facial.
podría esas mismas tecnologías "innovadoras" invadir a todo el mundo hasta por así decirlo "un nuevo orden mundial" donde las nuevas tecnologías sean nuestras enemigas o un nuevo paso al conformismo obligado? :ohmy-55::blink-80:
 
China avanzado tecnológicamente?
:risa:

Japón te creo pero esas langostas qlas todavía viven como bolivia... Lo que los hace competitivos es la esclavitud y la dictadura comunista:santa:
 
China avanzado tecnológicamente?
:risa:

Japón te creo pero esas langostas qlas todavía viven como bolivia... Lo que los hace competitivos es la esclavitud y la dictadura comunista:santa:
Casi siempre comparto opinión contigo, pero esas langostas son de temer wn, no tienen escrúpulos, ni ética, recuerda el wn q hizo experimentos con niñas, el ADN humano en los monos, ahora está la caga del corona, el plan q tienen de lanzar un sol artificial y cuántas weaa tecnológicas más todas Made in China
 
Casi siempre comparto opinión contigo, pero esas langostas son de temer wn, no tienen escrúpulos, ni ética, recuerda el wn q hizo experimentos con niñas, el ADN humano en los monos, ahora está la caga del corona, el plan q tienen de lanzar un sol artificial y cuántas weaa tecnológicas más todas Made in China
no refuto eso... a lo que me refiero que tecnologico no es como taaan potencia... pero son depredadores sin escrupulos:sisi:
 
no refuto eso... a lo que me refiero que tecnologico no es como taaan potencia... pero son depredadores sin escrupulos:sisi:
Ese es el verdadero peligro con esos locos, imaginate si es que llegan a lanzar ese dichoso sol artificial y se manden una cagada?:santa:
Y eso de la vigilancia tecnológica es mas que cierto y no solo desde china, pasa que en este pais el gobierno es tan penca que no supo que hacer con los datos
:monomeon: bigdata fail :rofl:
 
Volver
Arriba