• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo programa favorito de antronio: Surge el primer matinal gordo, lesbico y feminista

kaguya sama

Exiliado
Registrado
2019/02/12
Mensajes
150
Sexo
Macho
Nace el primer matinal gordo, lésbico y feminista de Chile: Andrea Ocampo y Su Opazo presentan “Grandiosas”

Radio Holistica reunirá a la escritora y activista Andrea Ocampo y a la comediante Su Opazo, los días martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas. Humor, política, reggaetón y tortilleo serán algunos de los ingredientes de esta torta informativa y reflexiva.

grandiosas-17.jpg

La voz de los cuerpos de las mujeres populares, aquellas que no tienen espacio ni representación en los medios de comunicación, encuentran en “Grandiosas” un suspiro radial.

Es “Grandiosas” porque “somos grandes y (odi)osas”- explican las conductoras tras los micrófonos y carcajadas del estudio de radio Holística, ubicado en pleno Barrio Italia.

Andrea Ocampo es escritora, dj y comunicadora feminista. Actualmente investiga sobre música urbana en sus talleres universitarios de “Feminismo y reggaetón” y sobre activismo gordo, mientras que Su Opazo sumará el humor, la mirada sociológica y la expertiz en describir los llamados “confusos incidentes” que la prensa suele “catalogar”.

El análisis de medios y la contingencia desde la mirada de dos mujeres no convencionales y la agenda feminista, podrás escucharlo en vivo en holisticaradio.cl martes y jueves de 10:00 a 11:00 am o en los podcast disponibles en las plataformas soundcloud, Ivoox y Spotify.

fuente: http://www.eldesconcierto.cl/2019/0...Ad1hnkm9Y3rJE2-YUu5U5q17VmyiLKj_3MDHlQh9CW1eU

 
Andrea Ocampo es escritora, dj y comunicadora feminista. Actualmente investiga sobre música urbana en sus talleres universitarios de “Feminismo y reggaetón”
:ohno:

Escritora po weon , bueno , hasta taradit es escritor ahora.....

Talleres de feminismo y reggaeton :ohno: , ctm , ¿ como puede hermanarse feminismo y un género "musical" donde sus letras son en el 99,9% denigrantes con la mujer ?
 
a esa hora los unicos que escuchan radio son los taxistas y dudo que escuchen eso :lol2:
ese programa nacio muerto, supongo que el director ahí tuvo que darles en el gusto o si no le armaban un show.
 
Volver
Arriba