• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el nuevo windows vista ya lo tengo!

XxxKMILOxxX dijo:
mi más sentido pesame


si crees que windows vista es "bonito"
es cosa de que escribas beryl+aiglx en youtube y veas como es actualmente el escritorio de la mayoria de las distribuciones de linux
no esta en discusion q linux le da mil patas en la raja a windows en funcionalidad pero creo q en aspecto no tiene por donde, muxo mas bonito windows. vi los q mencionas en youtube y los encontre mas feos q la xuxa.

salu2.
 
Por ahora me quedo con el Xp no tengo procesador ni ram que aguante el vista, asi que pa mas adelante.
 
Puedes pasar a retirar tu cheque a las oficinas de Microsoft el lunes en la mañana.
 
Venis a puro quebrarte wn, mejor rajate con un pass pa los Antronianos y no defendai el patrimonio gates
 
no hay que quedarse en el pasado, yo ya tengo la beta de windows "vienna" que sale el 2011.

:P
 
si keri linda grafika pa eso te komprai un mac po sako e weas......= ni kagando instalo esa wea xq creo k chupa mas ram k la chucha
 
Aunque se necesita el pe'azo de computador pa' q' corra (a partir de los 768 Ram, recomendable 1Gb) tengo entendido que el Vista aún no tiene su versión final. Yo tengo el skin y es muy lindo...Tengo q' enchuilar un poco más mi pc pa' poder tenerlo
 
Blat dijo:
Puedes pasar a retirar tu cheque a las oficinas de Microsoft el lunes en la mañana.

jajajaja ni cagando me correo en mi lentium 2 con 64 ram ajja
 
Volver
Arriba