• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Partido

Registrado
2004/09/09
Mensajes
2.692
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyy estadio lleno señores el partido a punto de empezar jugadores en la canchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el arbitro a punto de llevarse el pito a la boca para dar comienzo al certamen yyyyyyyyyyyyy.......................




(la idea es ir avanzando en el partido dando jugo y tirando tallas, aer si sale algo weno, no es idea mia pero jue unas de la pocas weas wenas ke se le ocurrieron a mister paja jajajaja xD....)
 
y tc le da el punta pie, pero el pase pasa a saque de banda, pq el Hagen se estaba arreglando el rimel... y los jugadores le gritan a Rod audioslave que devuelva la pelota de las gradas, pero se niega alegando que la toco TC y ahora la pondra en su habitacion "para mis cosas de TC" ( Ese video de Eminen "STAN", con el loko fan de eminen? ok, cambien todo lo del loco por lo de TC y tadah!!) en fin, saque de banda...
 
saque de banda huevito la toca para wampiritz wampiritz la parade pecho y la juega con nogy , nogy hace una fintaaaaaa y se la toc aa TC yy dispara de inmediato al arco contrario!!!!!!!! y estaba el portero "proximamente" pero este en un movimiento de nalgas detiene el disparo con el esfinter


pedro carcuro: "excelente tapada sapito"

Sapo Livingstone: "es ke debe trabajar mucho el ano para una tapada de esa magnitud"



en ese momento...
 
aparecio un wn con caña y les cago el tema XD
 
swarenman dijo:
aparecio un wn con caña y les cago el tema XD


padro carcuro: es cierto lo ke dice nuestro interlocutor al lado de la cancha swarenman, un wn semio ebrio comienza a desfilar desnudos mientras parte del contingente policial lo sigue con el palo parao.

sapo: pedro se trataria de romeo007

pedro: como lo reconocio sapito

sapo:ese culo lo vi en Gran hermano del pacifico


pedro: ahi es arrestado y sera llevado a una camita blandita pa ke duerma la mona

sapo: no meta a mi hermana po pedro

pedro:no sea weon sapito no a ke duerma con la mona, ademas tu hermana cobra muy caro

sapo: el arbitro reanudo el partido y el animo esta candenteeee sres

pedro: me pongo de pieeeeee!!!!! y voy al baño toi ke me meo.

sapo: cambio en el ekipo del antro !!!!!!!




sale..........
 
No señores, la emocion es tal, que aparece sorpresivamente: sebba!
El mitico, el unico! el mortifero y lagrimoso sebba!, quien grita a todo pulmon y con voz de Solabarrieta: "estoy llorando... me voy a matar!" :retard:
 
Y SolabarrieNta se quema a lo BONZO!!! asi, con un cuerpo calcinado continua el juego... Manguaco la mueve por el medio, va a to'a raja... TC le manda la pataa en los cocos!!!!! y le saca el balon, pero detrasito viene player y con los toperoles apunta'itos al caracho de don admin... Y EN ESE MOMENTO RAYBACK SE PONE DELANTE DE TC Y RECIBE EL IMPACTO!!!

La gente observa callada la emotiva escena estilo "Final de Moulin Rouge"

Carcuro: Me tienen llorando el Sapo!!! Al sapito le corre la lagrimita por su boquita...

Rayback: Maestro... veo la luz
Gente del antro en las gradas: VAYA HACIA ELLA NO MAS!!! VAYA VAYA NO MAS!!! NO TE DEVUELVAS!!!! SALUDOS A NUNCA VUELVAS!!!!

Tiro libre...
 
rayback es retirado del campo de juego y es acostao al laito de romeo007...


pedro:tiro libre y el encargado de tirarlo es don maguaco

sapo:me gusta el


pedro:no se ponga weko po sapo


sapo:me gusta como juega...aweonao


pedro:se prepara don manguaco toma welitooooooooooo el portero se estira cmo un chicle y no alcanza a tocar la pelooooooootaaaaa sres se jue a la shusha el tiro saco de fondo y un momento..

sapo:cornel

pedro: efectivamente a sido cornel

el tiro de don manwaco le a rosado la uña (pintada) al arquero proximamente.



no puede ser ken lanzara el cronel!!!!!
 
El manguaco lanza el cornel lo agarra Playero, se lo pasa a Hagen pero Hagen dice ke la pelota esta sucia asi ke no la toca! TC agarra la pelota! Llega un reportero de lun y tc va corriendo a el!
 
tc le devuelve la pelota a playero...peor justo se aparece el salo luna y playero se aserca a el pidiendole las 15 lukas q le devia XD....asi q tira la pelota al cornel nuevamente!!!!!
 
aparece osobuca, pero no sabe k hacer con el balon asi k se la entrega a playero y este a knxa, k ataca para atras...
 
y playerro cpor cometer una falta es expulsado del partido

y playero por cometer una falta es expulsado del partido
 
Pero playero se pone en 4 alfrente del arbitro y lo deja "Entrar" a la cancha de nuevo!
 
pedro:la galeria esta ke arrrrrrrrrde

sapo: esta euforika la gente?

pedro: no los qliaos tan kemando las bancas



pedro:
pesca la pelota -=Cro=- se la lleva la toca tuya mia para ti para mi un bicicleta se pasa a uno se pasa a 2 3 4 5 se paso al arbitro ta frente frente al arco !!!!!!!!!!!!!
no lo pieeeeeensaaaaaaaaaaaaay disparaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



..........






















....................













autogol de-=Cro=-

pierde el antro 1 a 0
 
las :mina: de lamlam felices pk por primera tan arriba del antro, pero pedro dice - solo con autogoles pueden -

parte el jugador estrella hagen y tca velozmente para la :conejo: k rapidamente centra al area para el cabezazo de mickina o_O
 
Pero eso no importa pq el encuentro continua. Saca Austin para el equipo del antro, se los pasa a todos de hoyito, bicicletas, fantasias varias del notable.... que esta pasando?... Austin cacha a Rayback que estan a un lado de la cancha 'e tierra, y saga la corta!!!! y RAYBACK se para y saca su filomena!! Y COMIENZA LA LUCHA A TAJO PELAO!!!!

Y mientras se sacan la chucha, Proximamente agarra el balon

Sapito: Puta el nombre weon de este jugador... ud sabe Pedro que en el año 43...

Pedro: Sapito, aceptelo. A NADIE LE IMPORTAN SUS COMENTARIOS WEONES AL MEDIO DE LOS PARTIDOS...

Proximamente se la da a SpikeNexus.... y de pronto, la Chearleader del antro; Mickina comienza a hacer su porra.... y todos quedan como weones aturdidos y babosos mirandola... HAGEN APROVECHA, ya que no se ve afectado por el sexo opuesto, tira y GOLAAAAAAZOOOO!!!


EL EMPATE PARA EL ANTRO...
 
pedro:goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolgolgolgolgoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

sapito:le gusto mucho el gol pedro?

pedro: no e ske me aprete un coco con el cajon

sacan al medio de la cancha nuevamente tc de una pata en locico le kita el esferico al rival la toka para , para hagen hagen avanza unos metros Xfalso la pide no s ela toca ....


pedro:es muy comilon ese hagen

sapito: pedro ute ve los Capo?

pedro: djate de hablar weas

sapito: pedro kero pipi

pedro : haga con confianza tiene 89 años ya usa pañales sapito

sapito : a verda ...pedro y ute ve los Capo?

pedro:callate sapo qliaoooo!!!!!!!!!!

el arbitro le pone amarilla por la agrecion verbal al sapito....


saque de lateral para lamlam.....
 
el glorioso hagen ken consiguio el empate recupera el balon de ese lateral
y juega en velocidad como es la tonica de su juego para wampiritz k taba de lauchero pk le dolia el tobillo todavia

kien centra y aparece LA ELFA y EL NOGARD
 
ELFA y NOGARD se quedan mirando el balón, luego se miran entre si, comienzan a acercarse en camra lenta con los brazos abiertos, quieren trenzarse en un beso apasionado... Pero se mete MANGUACO en medio y cabecea (la pelota) para ir a dar al punto penal, mientras se acerca corriendo... Huevo
 
pedro:huevito solo solo frente al arco contrario!!!!!!!!! la pelota va directo hacia el

sapito:pedro ud lava on omo?


en un salto impresionante huevito_revolvio para de pecho el balon lo amortigua con los pectorales la baja va callendo (a lo matrix) pisa la pelota y se saca la shusha el balon keda en el area chika!!!!! huevo_revolvio botao cual bosta y............
 
Volver
Arriba