• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Partido

.....y patea en direccion al arco .......
y es tiro de esquina!!!

"en esa esquina hay una gato,
gato negro y gato blanco de viña san pedro.."
(estoy escuchando en la coperativa ya q la señal on-line de tvn no me pesca ni con proxy!!!)

Va a ejecutar ese tiro de esquina el talentosisisisimo jugador.......
 
solicitan cambio¡¡¡ , si???. parece que si..... siiiiiiiiiii señores sisi- sisi hay cambio en el equipo, entra RITURRIA mas fresquito que peo de esquimal, un nuevo aire para el equipo.. "dicen que este es un ju-ga-do-ra-so, comparable con gran Ladio Rojos para el mundial del 62 se acuerdan queridos audioyentes cuando en esos tiempos , el sapito sabe de lo que estoy hablando .....cuando erease una vez zzzzz zzzz zzz ............ volviendo con el partido se dirige el nuevo integrante del equipo a patiar, mira a sus compañeros, y centraaaaaaaaa aparece MANGUACO que quiere meter la cabeza.... puede ser, pueder serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..............................................................
 
cabecea a cualkier parte

sake de fondo de lam lam

k comienza a urgirse pk solo tiene 25 cambios on line a diferencia de los mas de 2500 del antro.

hagen como siempre debe salir cansado y refrescarse con cristal, unica grande y nuestra...............
 
Saca de fondo lamlam pero TC salta por encima de _NANO_ apoyando su pie en la pequeña cayuya de este. Cabezea a DeadKid, encara, 1 , 2, 3, pase para Hagen, pero Hagen se encuentra ebrio a un costado de la cancha...con una velocidad impresionante llega DeadKid a recibir el pase que le había dado a Hagen. DeadKid centra para TC yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Pedro: Sapito, parece que me voy a tirar un peo

Sapo: Bueno... y que quiere que haga yo

Pedro: Usted fue arquero, atajemelo

Sapo: Espero que no salga con challa, mire que se ven tan feo los campos de futbol.

Pedro: ¿Como va el partido?

Sapo (con una máscara de oxigeno): No se, me estaba poniendo esta cosa.

Pedro: Parece que el peligro se acerca al area del Antro?

Sapo: ¿Sabe?.... No veo a Beckham metido en el partido, lo veo distraido

Pedro: No sea gueón Sapo, acá con suerte esta Estigma81

Sapo: Pero a ese lo sacaron

Pedro: Saquese esa gueá de máscara

Sapo: ..... Listo, ahora puedo respirar mejor

PPRRRRRRRRRRRRHHHH PPRRRRRHH

Sapo: Puta el gueón... AAAJJJ La cago Pedro COF COF... Me voy

Pedro: Lo siento Sapito, pero se me escapó

Sapo: Mire Pedro... un Manguaco en la cancha, ya no hay respeto por el deporte

Pedro: Uy que riiiiico.

Sapo: Parece que el entrenador va a sacar Hagen, no se si esta cansado o curao
 
pedro:eferstivamente sapito hagen sale hebrio con los colales de lana angora en la cabeza y agitando sus manos al rededor dicen que imita a pinilla

sapito:ken es pinilla?


pedro: ke dia es hoy sapito


sapito:12 de octubre de 1974

pedro: (tomandose la cabeza y agitandola de izuiqerda a derechay miriando al suelo) :rolleyes:

sapito: :ohmy: mire pedro ! es Oliveitor precalentando

pedro: Oliveitor anda ma perdio ke tc en "la cueva" del _Nano_, esta precalentando en la banca de lamlam

sapito: dicen ke oliveitor rifo su pase y lam lam fue el uniko club ke le compro numero

pedro:saque de fondo de el antro el portero se la lanza a Deadkid este para wampy wampy de rabona la centra para nogy, nogy taba cuartiando una promotora de cristal, el balon lo toma LamLam, toto para talo talo para toto el dueto de oro le dicen en lamlam, en un a barrida tc le kita el balon que va a dar a pio-piolinpio, piopiolin la peina, le hace trenzas y se la toca a Rorro_garr centrandola para.......
 
que el referi de el pitazo final de los primeros 45 minutos los protagnista se van a los camaines mientras en el tunel se agarran a combos.........
 
en el entretiempo toos asen precalentamiento con los mods y los asen atajar unas cuantas pelotas con sus nalgas!!!
 
cae una avion liderado por radicales musulamnes y mueren todos !!!!!!!!
 
keo la kga murio gente ke no habia muerto nunka pero dado a que HueVo_RevolVio se encontraba kgando no le paso nada en el impacto salio corriendo del estadio en busca de las esferas del dragon 2 años buscandolas y al encontrarlas pidio:
1.- retroceder todo el tiempo hasta el final del 1er tiempo
2.- ke los musulmanes y Amerikanos sean hermanos y ke lidere la paz mundial(por ese deseo HueVo_RevOlVio salio elegido miss chile)
3.-un pan con mantequilla ( andaba con el puro desayuno)


y minutos antes de reeempezar el 2do tiempo

pedro:siento komo ya ubiera dicho esto sapito

sapito: pedro uste ve los capo?








mientras tanto en los camarines de lamlam idean una tecnica para derrotar al antro.......
 
...mientras que en el camarin del antro estan entre 5 dandoles a cada mod's y escondido en las duchas esta rod cuarteandose al Tc.......
 
Sabiendo esto TC empieza a masturbarse mientras se prepara para hacerse un candado chino. Terminado el entre tiempo los jugadores entran de nuevo a la cancha.

lam lam mueve la pelota toto a _nano_ y
 
_nano_ se la pasa a oscarman que saca el centro, pasa cagando el TC, el hagen, don manguaco, y el deadkid que se hace mierda la la cabeza con el palo y lo tapan con el mercurio del domingo...
 
sakan los cuerpos de la cancha y se reanuda el partido.....
 
Despues que le dan la atención DeadKid entra de nuevo al partido. lam lam saca de fondo, la agarra hagen, ebrio se pasa a toto y tira al arco, pero el tiro sale completamente desbiado y le llega a diosa y artemisa que hacian barra afuerita. Saque lateral para lam lam, saca rod, la roba TC tuya mia, para ti, para mi, media vuelta, vuelta entera, en cuatro, la toca a DeadKid, se la lleva hace la diagonal, encara lanza el centro, manguaco espera...salta manguaco yyyyyyyyyyy
 
Pedro: Oye gueón, ¿Me apagaste el microfono?, chucha se me apagó esta gueá de monitor

Sapo: ZZZZZZZZ

Pedro: Ya pó conchetumadre, avisame cuando esté al aire

Sapo: Ayy. me hice pichi otra vez

Pedro: Sapito, vaya a cambiarse el pantalón, que se le paso el pañal

Sapo: ¿Ya terminó el partido?

Pedro: Si sapito, ahi estan esos gueones tratando de pegarle a la pelota

Sapo: ¿Como van?

Pedro: y a quien le importa...

Sapo: No veo a ROD, ¿lo dejaron en el camarín?

Pedro: Sapito, usted está cada día más gueón

Sapo: Me gusta ese jovencito Austin

Pedro: ¿Se está poniendo pedófilo, sapito?

Sapo: ......

Pedro: Sapito, no se masturbe aqui

Sapo: Nooo Pedro, estoy tratando de revivirlo

Pedro: volvamos al partido mejor Sapito

Sapo: No Pedro, tenemos un periodista de cancha que va atratar de hablar con alguien de la banca

Pedro: Adelante

PPP: acá estoy al borde de la cancha acercandome a la banca...
Muchachos!!, ¿Como ven el partido? ¿creen que van a salir victoriosos?

banca: - lalalalalala
- Shualo
- hdjkfhlfghlg
- mmmmmm ya.
- esta gueá ya estaba
- pase por aqui

PPP: Adelante Pedro, acá los muchachos estan... como siempre.

Pedro: Gracias y volvamos al relato del partido

Sapo: ZZZZZZZZZZ
 
y..... keda corto,, como la continua hria de su vida, pero para suerte, taba por ahi gayback tejiendo y le rebota el balon y este entra

si si señor es gol........... delantro
 
2 - 1 gana ElAntro.

Parte lam lam. Toto para _NANO_ a la marca de él como siempre TC. TC sigue a _NANO_.

Pedro: Me dicen que tenemos reacciones desde la cancha con Hagen. Estamos contigo Guarello.

Guarello: Hagen su opinion el partido

Hagen: shhhhhhhhh...somo annnmmmigo o no sshomo ammiigooo.
 
Volver
Arriba