• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el paso del tiempo

1990

Bosta
Registrado
2020/04/25
Mensajes
562
Sexo
Hembra
desde pendejo, un pendejo común de 4to o 5to, era inevitable pensar que algún día se iba a morir mi mamá. Era un sentimiento, que por más que supiera que faltaran 40 años, si no ocurriese nada trágico, me aterraba y lo soñaba seguido. Soñaba con la muerte de cercanos.

Ya más grande, dejé de mentalizarme tanto en eso, pero cada cierto tiempo lo vuelvo a recordar. Por ejemplo, en Interstellar
se daba vuelta la situación, era el padre que veía el inevitable paso del tiempo en la hija
, todas las cosas que se dejan de hacer, porque es imposible hacerlo todo, y después te pasan factura al final de tu vida. Una vida llena de recuerdos pero carente de proyección.

Pienso en los veteranos de la 2da Guerra Mundial, en su momento ellos eran la historia, el mundo giraba en torno a ellos. Muchos pudieron vivir su pequeña "gloria" de vuelta a casa, logrando una trascendencia anónima. Luego, la decadencia, llegar a viejo sabiendo que tus compañeros, la mayoría, están muertos. Que toda esa sociedad de los 40s, la que parecía el centro del universo, termina siendo un mero recuerdo y los pocos veteranos que quedan tienen que convivir con el olvido y la soledad de vivir un tiempo que no es el de ellos Vivir el tiempo extra del alargue con todos tus conocidos muertos y la sociedad mirando hacia otro lado.

Quisiera detener el tiempo porque su paso me parece hasta cruel. Sé que no tiene valor práctico darle relevancia a esto y que uno debiera ser un caballo de carrera que no hace más que correr, actuar y no sobreanalizar, ya que no sirve de nada más que para hundirte o estancarte.

Me aterra que se muera un familiar directo sin haberles retribuido lo que les debo. No se trata de solo verme el ombligo.
 
Última edición:
desde pendejo, un pendejo común de 4to o 5to, era inevitable pensar que algún día se iba a morir mi mamá. Era un sentimiento, que por más que supiera que faltaran 40 años, si no ocurriese nada trágico, me aterraba y lo soñaba seguido. Soñaba con la muerte de cercanos.

Ya más grande, dejé de mentalizarme tanto en eso, pero cada cierto tiempo lo vuelvo a recordar. Por ejemplo, en Interstellar
se daba vuelta la situación, era el padre que veía el inevitable paso del tiempo en la hija
, todas las cosas que se dejan de hacer, porque es imposible hacerlo todo, y después te pasan factura al final de tu vida. Una vida llena de recuerdos pero carente de proyección.

Pienso en los veteranos de la 2da Guerra Mundial, en su momento ellos eran la historia, el mundo giraba en torno a ellos. Muchos pudieron vivir su pequeña "gloria" de vuelta a casa, logrando una trascendencia anónima. Luego, la decadencia, llegar a viejo sabiendo que tus compañeros, la mayoría, están muertos. Que toda esa sociedad de los 40s, la que parecía el centro del universo, termina siendo un mero recuerdo y los pocos veteranos que quedan tienen que convivir con el olvido y la soledad de vivir un tiempo que no es el tuyo. Vivir el tiempo extra del alargue con todos tus conocidos muertos y la sociedad mirando hacia otro lado.

Quisiera detener el tiempo porque su paso me parece hasta cruel. Sé que no tiene valor práctico darle relevancia a esto y que uno debiera ser un caballo de carrera que no hace más que correr, actuar y no sobreanalizar, ya que no sirve de nada más que para hundirte o estancarte.

Cito luego existo
 
vnhjf3K1588047668.gif
 
Puta cilantro, de eso trata esta mierda.
La finitud es el motor de todo ser vivo, con lo cual se desarrollan los procesos.
Si piensas en el opuesto, sin tiempo, vida infinita, No sería aburrida todo esto?
Mucho hablan del puto tiempo y no tienen la menor idea de que xuxa.
El tiempo puede ser muchas cosas inclusos bubalones, lo gastan en weas, otros lo ahorran, pero que xuxa es?
Podría decirse, que es la duración de un proceso. Procesos biológicos, nucleares, termodinámicos y muchos más.
Pero la pregunta sería Cuando comenzó el tiempo?
Muestro la puerta, tú debes abrirla.

me fui a la xuxa
Fue un día de mierda
 
Tay fumando de la buena pasturriento

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No le temas a la muerte, recibela con alegría y gozo, si te toca ver morir a alguien querido, lloralo y sufrelo, pero aceptalo.
El no ser, la nada, ese es el fin último de la existencia, piensa en tus venidas, en tus orgasmos, en esos momentos dejas de ser y eres una gota en el océano.
 
Así es la vida

Naces, creces, desarrollas y mueres, así que no tienes que tener miedo al paso de los años y la muerte
 
Se comió el medio berlini estimado. Con respecto al tema, vamos de paso, disfruta la wea no más.

Puta que quede con la pera al leer este tema :sm:
 
estamos solo de paso por aquí, si hay una certeza es que a todos nos llegara su momento de morir. vive tranquilo y aprovecha mientras no llegue ese momento
 
La cuarentena nos tiene más filosóficos que la CTM!!!
 
Volver
Arriba