• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el peligro de los medidores inteligentes

Buen dato, esa tecnología es vieja, pero no es conocida, una vez un jefe me paró el carro por que pensaba que estaba vendiendo la pomada.
 
estuve viendo cientos de falecias y bien preocupantes .
hace algo de 2 decadas atras , cuando en santiago se discutia de que manera implementar un red de fibra optica , que reemplace la telefonica convencional , modem 56k

endesa puso como alternativa usar redes de electricidad , tecnologia que existe , se usa una linea de la fibra electrica para enviar señales...

ven el peligro latente.

quien nos dice que esa tecnologia no este aplicada hoy en día???

Maduro dijo que sabotearon una red electrica y posiblemente bajo esta modalidad.

fijensen los contra , cada medidor inteligente , puede tener un chip , un bluetooh un wifi

que te puede analizar tanto de manera remota , como no remota

pueden controlar todos tus artefactos electricos hoy en dia , es mas , es posible que ya lo hagan.

porque esa tecnologia esta en uso desde los 90 , osea que con la luz , tan solo cablear tu pc al enfuche le das acceso a todos tus datos



otro punto , que pasa si existe sobre voltaje maximo , tormenta electromagnetica , que es mas facil de reparar???

un medidor digital??
o uno electromecanico??

pero chicos , hablando seriamente

estoy seguro , que hoy en dia , usan las redes electricas en muchas partes con conexiones de internet para espionaje


internet-por-red-electrica.jpg


Mas weon que combinar corrientes debiles con las de potencia ... como mierda con tanto tiempo, no lees un puto libro de electrotecnia ... :nonono:
 
El regreso triunfal de don hitman :clapclap: y algunos lo daban por corbateado
 
ya tengo el siguiente hit

pero tengo que hacer la adaptación al español
es un clasico
una cancion
con grinta
mucho alma

aproposito
sigo bajando de peso
2qdtqfb.jpg



cuando su nueva ranchera don pigman? :orejon:

 
ya tengo el siguiente hit

pero tengo que hacer la adaptación al español
es un clasico
una cancion
con grinta
mucho alma

aproposito
sigo bajando de peso
2qdtqfb.jpg

Está buena la pasta base René.
:risapaquete:
 
ya tengo el siguiente hit

pero tengo que hacer la adaptación al español
es un clasico
una cancion
con grinta
mucho alma

aproposito
sigo bajando de peso
2qdtqfb.jpg
Bien ahí maquina, sigue así.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
cualquier medidor trabaja mas que vo, cerdo culiao infeliz
 
estuve viendo cientos de falecias y bien preocupantes .
hace algo de 2 decadas atras , cuando en santiago se discutia de que manera implementar un red de fibra optica , que reemplace la telefonica convencional , modem 56k

endesa puso como alternativa usar redes de electricidad , tecnologia que existe , se usa una linea de la fibra electrica para enviar señales...

ven el peligro latente.

quien nos dice que esa tecnologia no este aplicada hoy en día???

Maduro dijo que sabotearon una red electrica y posiblemente bajo esta modalidad.

fijensen los contra , cada medidor inteligente , puede tener un chip , un bluetooh un wifi

que te puede analizar tanto de manera remota , como no remota

pueden controlar todos tus artefactos electricos hoy en dia , es mas , es posible que ya lo hagan.

porque esa tecnologia esta en uso desde los 90 , osea que con la luz , tan solo cablear tu pc al enfuche le das acceso a todos tus datos



otro punto , que pasa si existe sobre voltaje maximo , tormenta electromagnetica , que es mas facil de reparar???

un medidor digital??
o uno electromecanico??

pero chicos , hablando seriamente

estoy seguro , que hoy en dia , usan las redes electricas en muchas partes con conexiones de internet para espionaje


internet-por-red-electrica.jpg
Tiene mucho sentido lo que hablas, en el año 1997 las distribuidoras eléctricas que son monopolio natural consagrado constitucionalmente en relación a su participación económica en energía eléctrica, hablan de que querían transmitir la internet por medio de la electricidad y yo me pregunte esa vez, ¿pero que mierda si la corriente es para dar energía a 220 voltios, se van a quemar los computadores?!!, bueno ahí dieron la explicación de como era: por los mismos cables eléctricos que alimentan a enchufes de toda una casa o edificio, pueden transmitir por baja frecuencia o señales debiles la internet, sin afectar la alta frecuencia de como se transmite la electricidad fuerte, o sea en el mismo cable electrico de corriente viajaba la corriente de 220 vols y la señar de internet en doble sentido para enviar y recepcionar la señal del usurio. yo me pregunte hace 20 años cuando era pendejo que esa wea era imposible, y no era nada asì, despues me explico un ingeniero electrico que la electricidad era una frencencia de alta energìa y que un mismo cable podìa compatir otroa frecuencia. Despuès vi en esa epoca un adaptador que captada la frecuencia de la corriente y sacaba la frecuencia debil que era la de internet, desde ahì jamàs prospero este proyecto en Chile porque se le tiraron encima empresas como VTR, CLARO y Telefonica. Frei jamàs firme ese proyecto que significaria la ruina de esas empresas de comunicaciones.
:naster::naster::naster::naster:
Pero como tambien pueden transmitir internet por la red electrica comun, pueden transmitir señal de televisiòn. O sea esos medidores perfectamente pueden tener una electronica de reuter para transmitir informaciòn en linea de cuanto consumo electrico tiene tu casa en una hora o dìa determinado cuando se les pare la raja de sapear, o sea los datos de consumo de luz no se transmiten por wiifi a la central si por los mismos cables de los postes, o sea que esta wea ellos la tenian ahi esperando 20 años, quizàs cuanto weas han hecho con ello, hasta meterse a los procesadores electronicos de las lavadoras automaticas y alterar su progrmaciòn, o hacer que tu televisor enchufado de encienda de la nada, o que por medio de las apolletas led su luz sea un trasmisor de señar wiifi o generen señales de frecuencias para afectar el cerebro de las personas por la luz de los postes led, ya que el led se usa para el control remoto infrarrojo.
O sea todo esto es una gran maraña con el fin en un futuro de 20 años mas tener a toda la gente controlada, de que hace y que no hace, por medio de la electrofrecuencia!!!!!
:hmm: :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

tenor.gif
 
Última edición:
Buen dato, esa tecnología es vieja, pero no es conocida, una vez un jefe me paró el carro por que pensaba que estaba vendiendo la pomada.
Es vieja salio en Chile hace mas de 20 años en el LUM, como la gente en ese época era bien analogica y huasa para pensar, pensaron que era un joda, después extrañamente esa noticia se esfumo y esa idea desapareció de la mente de la gente en Chile, nunca más se comento esa tecnología y todos se olvidaron fue catalogado como un proyecto muy avanazado y adelantado a su epoca como sacado de los marcianos.Obvio habìa una tremenda pugna con Metropolis intercon, Claro y la CTC de ese tiempo podrìan destruir su industria y evitaron que los medios hablaran de esa idea y calentarle la cabeza a la gente, desde hace màs de 23 años jamas se hablo de ello, y muchos otros paises tambien vetaron eso, porque pondria en riesgo el negocio de las telefonicas. Imagine que la señar celular de transmitiera por puras entenas instaladas en las torres y postes de las ciudades, ya no seria necesario usar las torres de las telefonicas.
 
Última edición:
Mas weon que combinar corrientes debiles con las de potencia ... como mierda con tanto tiempo, no lees un puto libro de electrotecnia ... :nonono:
Mas weon que combinar corrientes debiles con las de potencia ... como mierda con tanto tiempo, no lees un puto libro de electrotecnia ... :nonono:
Es veldad weon mira, en un mismo cable puede ir diferentes frecuencia y con un captador de frecuencia pueden separarla, esa tecnologìa es vieja pero no la implementaron porque seria la muerte de las telefonicas y dejaria a miles de personas cesantes y por eso Frei le dio filo por miedo.
 
Volver
Arriba