• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
hasta que una antroniana simplemente le dijo "patético", y ghostpi -mr. gestapo mediante- :retard: no volvió más

Tb lo webié cuando me dijo que él no era Glospi y que TENÍA VIDA AFUERA DEL PC, siendo que pasó todo un fin de semana respondiendo cada uno de los quoteos que le pegaban :lol2:
 
Si ella busca trabajo los jefes buscarán su nombre en :google:, normalmente du encuentra la tesis de grado... pero puede arruinar la reputación. :sisi:

El daño ya está hecho no hay vuelta que darle.

Lo mismo el Kabal ql al postear la foto y decir que sabe ya hizo el daño, o a la mina, o a el mismo, no hay vuelta atrás.
 
Tb lo webié cuando me dijo que él no era Glospi y que TENÍA VIDA AFUERA DEL PC, siendo que pasó todo un fin de semana respondiendo cada uno de los quoteos que le pegaban :lol2:

ni hablar de la cuenta de teléfono que le salió a ghostpi ese fin de semana :lol2:

pd. en ese post se pusieron de moda en el antro las chaquetas reversibles XD
 
Este es mi ultimo posteo porque es el numero 10, la gente que cree que soy tal persona, que soy esta, que soy aquella estan netamente equivocados.
Me llamo una persona del foro, y respondi a sus preguntas, conozco a capitan desde hace 5 a 6 años, y 7 como el señalo,lo conozco solo por mis servicios, la vida privada de el no me incumbe.
la ultima llamada de el fue en junio antes del 8, y no como este que me llamo y señala que la semana pasada, capitan me llamo por que queria despedirse porque se iba fuera de chile Haití, ((segun lo comentado por el ) pero como veo que el me nego diciendo que no me conoce, se podria esperar culquier cosa.
El hombre de la foto confirmado es el.
Una persona que trabaja en todo o que tenga relacionado en computación, ( saquen sus conclusiones).
No soy clon de nadie, y se lo deje claro a quien me llamo. No tengo relacion con la chica de la foto, no la conozco y no me interesa.
Para quien dice que solo entre para promocionarme, esta mal..... yo pago hasta tu sueldo 3 veces por publicidad en internet y diarios........ y para promocionarme en foros existen los adecuados, en donde publicarme y ofrecer mis servicios.

que onda la mina :lol2:

Señorita vayase de nuestro foro y cierre por afuera. Ya no se le necesita. Vaya a hacerse un nuevo tatuaje porque le queda nalga sin tatuar.

Yo pago hasta 5 sueldos para minas mas ricas :lol2:

nah mentira, yo no soy el pingao ¬¬

....




Ya poh kabal, que dices de mi ofrecimiento.

El reloj corre en tu contra así como el enojo de muchos antronianos

Y un antroniano enojado es un antroniano con mucho tiempo libre....

Cuenta nada mas COMO LLEGASTE AL FB de la mina.


Da las piezas sin orden y acá las ordenamos, así tu no dices nada en concreto y el resto lo hacemos nosotros.


"Choco" se ve muy contento, mueve la colita de aquí para allá.... no querrás que llore y grite cierto?





DD
:gato:
 
Avepalta, debiste haber usado esos FM en ayudar a los niños que entrenan en China :lol2: cómo no cachar que el otro saco weas anda puro vendiendo pomadas.
 
190 usuario(s) leyendo este tema

103 miembros, 59 invitados, 25 usuarios anonimos

  • bruce bruce 11, Advanced_159, Albo, manuss, Hegemon, C2D, Davicolico, Cafiolo, Herlois, KlaSSik RocK, Darkrudholf, klandestino, XTC136, -Zlar, iegox, IsraelSKA, Pi Ei Zi, youata garou, Siddha, The Krogan, fauno, Rin, Papuano, Al-Juarismi, kurasawa, MAXIUM, TheRealPuppet, SPANE, Bextor, kairu, Lobezzzno, Guybrush, Hadarock, _Shasho_, mau1974, jotha1991, xolganiza, topo Dx, Black-Eyed, filantro, EL_CACIQUE, elterriblejefe, fucktheusername, juango232, ferhalford, sohreb, kiba88, drkuc, Jason Newsted II, Green gay, salenko, Makotogokkun, MR Riesgo, Jwasc92, MIloper, Lord_P515, avepalta, cooking, Pajaro loco, dobbbz, Finisterra, maurice69, Henclon, Facebook (3), SIGFR13D, Yitto, el_bako, Hocker, RISSOC, wuintuliplon, Karnevil9, partuzord, Prexedes, networker_, xstrangerx, Melomana, xXAssassinXx, Kieds, jose_metal, Rehsinup, osvel, jordanoholic, JhonSalchichon, Chiyayo, Caldor, Tristo, DemonDevil, Cabeza De Radio, convictex, V_Scaletta, PANXOS, ultracargado, fluxh, Darth_NapalM, DoctorSerrucho, GT-R 3:16, Mister_P, kradlebzul, clockwork, miguelinopany, Trickie, DarkTemplarZ, Rekem

:banane35:
 
que chucha wn ,hagan un resumen ,ahora postea la putita y se quieren funar a kabal ,que manera de tomar rumbos inesperados esta wea.
 
Este es mi ultimo posteo porque es el numero 10, la gente que cree que soy tal persona, que soy esta, que soy aquella estan netamente equivocados.
Me llamo una persona del foro, y respondi a sus preguntas, conozco a capitan desde hace 5 a 6 años, y 7 como el señalo,lo conozco solo por mis servicios, la vida privada de el no me incumbe.
la ultima llamada de el fue en junio antes del 8, y no como este que me llamo y señala que la semana pasada, capitan me llamo por que queria despedirse porque se iba fuera de chile Haití, ((segun lo comentado por el ) pero como veo que el me nego diciendo que no me conoce, se podria esperar culquier cosa.
El hombre de la foto confirmado es el.
Una persona que trabaja en todo o que tenga relacionado en computación, ( saquen sus conclusiones).
No soy clon de nadie, y se lo deje claro a quien me llamo. No tengo relacion con la chica de la foto, no la conozco y no me interesa.
Para quien dice que solo entre para promocionarme, esta mal..... yo pago hasta tu sueldo 3 veces por publicidad en internet y diarios........ y para promocionarme en foros existen los adecuados, en donde publicarme y ofrecer mis servicios.

Y QUIEN LE PATEO LA JAULA A ESTA WEONA? DESPARECE CHUCHETUMARE SI YA A NADIE LE IMPORTAS TONTA WEONA!!!!!!
 
Que Tintolio le quite todos los foquimoney y lo deje en cero por weón y de pasá que lo banee al comepalomas ql
 
estimados: en que va esta webada?
 
50 minutos para morir Kabal :troll: :lol2:

1343521150.png
 
ni hablar de la cuenta de teléfono que le salió a ghostpi ese fin de semana :lol2:

pd. en ese post se pusieron de moda en el antro las chaquetas reversibles XD

O cómo olvidar a sus "Legionarios" que promulgaban que Glossthy había sido víctima de una conspiración de la PDI y que ellos lo habían usado de CHIVO EXPIATORIO (De qué? Ni la más puta idea :lol2:).
 
Marcely, solo para confirmar. ¿El Capitan_kaka tiene 41 años?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba