• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Algún resumen hermanitos?
Ayer me quedé en la 145 más o menos, cuando empezaron a funar a Rafadoser.



lei esa wea...



dieron con el fb de la mina...
la mina edito su fb hoy en la tarde, algo cacho, ya que restringio el acceso...
postearon la direccion de la mina...

y esi con el scat amateur chilensis.
 
¿Algún resumen hermanitos?
Ayer me quedé en la 145 más o menos, cuando empezaron a funar a Rafadoser.



lei esa wea...



dieron con el fb de la mina...
la mina edito su fb hoy en la tarde, algo cacho, ya que restringio el acceso...
postearon la direccion de la mina...

y esi con el scat amateur chilensis.
 
Acabo de leer el resumen del usuario Papuano con lo que pasó hoy, y sólo puedo decir :naster: :tcnaster:

La cagó el nivel de psicopateo de estos wns... yo mejor aprieto cachete y me llevo todos mis posts y mis aportes a un lugar más seguro porque acá el futuro es oscuro.





Bueno, lo último es imposible hacerlo.
 
Todo este caos causado por un simple acomodo de vientre en el peor momento...
 
andabai pidiendo que borraran quoteos tuyod pussy reculiao


y que wea conchetumare.. o vo soy feliz que saquen a la luz a una mina con hijos????

este papuana se pasó por la raja cualquier codigo de internet y me lo voy a cagar, total fui mod y aun mantengo contactos con algunos del staff de antronio, eso me basta para saber IP y poder entrar a su pc cuando quiera....

y se lo juro a cualquier antroniano, de aca a un tiempo más, este weon va a cagar... ni ahi con este tema ya.. me voy a dedicar a cagar a este feo culiao que mostró un mensaje privado.
 
y que wea conchetumare.. o vo soy feliz que saquen a la luz a una mina con hijos????

este papuana se pasó por la raja cualquier codigo de internet y me lo voy a cagar, total fui mod y aun mantengo contactos con algunos del staff de antronio, eso me basta para saber IP y poder entrar a su pc cuando quiera....

y se lo juro a cualquier antroniano, de aca a un tiempo más, este weon va a cagar... ni ahi con este tema ya.. me voy a dedicar a cagar a este feo culiao que mostró un mensaje privado.
:lol2: :lol2:
n4ff55cbc465e7.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba