• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta wea hay ke rebautizarla.... como pa decir "me mandé una ca-cacha a la hora de almierzo WN!!!! ke te cagai CTM :sisi:"
 
conchetumare la historia buena :lol2: casi me cago :troll:
 
Y cual es la pregunta? me voy de este topic

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No me había metido a este tema porque pensé que el peo se lo había tirado el wn... pero como lo vi en el home yo me dije a mi mismo... mismo, algo chistoso debe haber. Así que dentre y zazzz.

Compadre eso se llama herida de combate kakuna... no pasa nada, solo límpiese, no es contagioso ni mortal.

Saluteros

Maestro supalabra es ley para mi...

Y buno como siempre leo que la elite cuenta historias y no ponen fotos, les dejo una foto de la susodicha. No es de ayer, es de un carrete hace unos meses... es la qe no tiene la cara borrada

oso... :troll:
 
Maestro supalabra es ley para mi...

Y buno como siempre leo que la elite cuenta historias y no ponen fotos, les dejo una foto de la susodicha. No es de ayer, es de un carrete hace unos meses... es la qe no tiene la cara borrada

f21s3b.jpg

citado

Como que me suena conocida esa carita wn.................. a poco vo trabajai en una clinica o en el Frike?
 
Maestro supalabra es ley para mi...

Y buno como siempre leo que la elite cuenta historias y no ponen fotos, les dejo una foto de la susodicha. No es de ayer, es de un carrete hace unos meses... es la qe no tiene la cara borrada

f21s3b.jpg

CTM! creo, creeeeeeeeeeeeeo reconocer por contextura y ropa a dos personas de la foto...

¿Trabajai en el Call Center de Ripley en Valpo, re-shushetumare? :pensandolo:

En todo caso...
Soy mala clase ctm, demás que alguien de acá va a cachar a la mina y la van a webiar porque tiene los "elásticos vencidos" :lol2:
 
citado

Como que me suena conocida esa carita wn.................. a poco vo trabajai en una clinica o en el Frike?
CTM! creo, creeeeeeeeeeeeeo reconocer por contextura y ropa a dos personas de la foto...

¿Trabajai en el Call Center de Ripley en Valpo, re-shushetumare? :pensandolo:

En todo caso...
Soy mala clase ctm, demás que alguien de acá va a cachar a la mina y la van a webiar porque tiene los "elásticos vencidos" :lol2:

1341887617998.jpg
 
Maestro supalabra es ley para mi...

Y buno como siempre leo que la elite cuenta historias y no ponen fotos, les dejo una foto de la susodicha. No es de ayer, es de un carrete hace unos meses... es la qe no tiene la cara borrada

f21s3b.jpg

Tiene bonita cara, y al menos hubieses censurado todas las caras y mostrado solo el físico de la peuca, pero bueno :hands:
 
Luego de unos minutos a la mina la comenzaron a buscar las amigas, me dijo que le diera más rápido para acabar, así fue, y ZAS! Acabamos los dos (usé condon, obvio), la cacha estuvo la raja, nunca me había pegado una a la hora de almuerzo en la pega. la wea es que comencé a sentir un olor culiao a mierda... alguién cagó en el baño de al lado, dije, la mina salió primero porque nuestras compañeras la buscaban, cuando me subo el calzoncillo, y cacho que tenía toda la parte de arriba de la tula (la zona de la pelvis), con caca, wn...

La mina en el orgasmo se le debe haber dilatado el esfinter y me cagó, y como yo estaba en las mismas, ta n calient que no cahce :nonono:

Aunque me lave en el baño, siento que ando pasao a mierda.

no te debio haber quedado caca en la tula...sino en el condón, wueon mentiroso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba