• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
mentira tiene que ser esa wea, como va a tener 9 amigos ¬¬ ?

PD: Ahora toda la élite antroniana usa facebook ?? no que las redes sociales eran para pokemones homosexuales? aqui solo usan gmail, msn y skype se supone :troll:

weon le dije y empezo a editar todo... no alcance nisiquiera a sacarle una foto... :sm: por eso dije que se apuraran....
 
Solo en el antro uno puede enterarse de este tipo de percances...
 
el face...

https://www.facebook.com/marciuca.morales

apurence que lo están editando



ALk8.gif
 
joajoa puta la wea alguien se paletee con un resumen :lol2:
 
DetectiveANTRO, magnifico trabajo.

Pero como rechucha hay tanto weón que todavía cree que la historia es legal y la mina literalmente cagó a este culiao?

Es más que evidente que la cresta que este enfermo invento toda la wea, si la pillan que sea pa avisarle que la dejaron gratuitamente como chaleco de mono :ohno:
 
Tema buenO!!! XD


Yo tengo montón de contactos de Quillota, Quilpué, Viña y Valpo, en una de esas comparto la foto cuando tenga el Fb masivo por si alguien sabe :zippymmm:
 
DetectiveANTRO, magnifico trabajo.

Pero como rechucha hay tanto weón que todavía cree que la historia es legal y la mina literalmente cagó a este culiao?

Es más que evidente que la cresta que este enfermo invento toda la wea, si la pillan que sea pa avisarle que la dejaron gratuitamente como chaleco de mono :ohno:

pero es gracioso pensar que si lo hizo, y yo opto por el humor, y digo que si sucedio !! :lol2:
 
DetectiveANTRO, magnifico trabajo.

Pero como rechucha hay tanto weón que todavía cree que la historia es legal y la mina literalmente cagó a este culiao?

Es más que evidente que la cresta que este enfermo invento toda la wea, si la pillan que sea pa avisarle que la dejaron gratuitamente como chaleco de mono :ohno:

Por eso mismo queremos saber de primera fuente la veracidad de los hechos :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba