• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
448px-us_101_casvg.png
+ 1 :troll:
 
a la hora que salga el nombre de LA CHURRETERA... caga el tema... es lo que queremos??
 
Y nuevamente, un tema que pintaba para épico se llena de attention whores que quieren ser floreritos de mesa tirando weas a medias :nonono:
 
le decía "ghostpi" ... y tenía al susodicho al teléfono, dictándole todo lo que tenía que postear :lol2:

Lo más triste era que había gente que le compraba, y le pedía que "OYE PERO PREGÚNTALE QUÉ TE DICE POR TELÉFONO", o sino decía que LO TENÍA AL LADO DICTÁNDOLE :lol2:
 
Ya po weones, centrense en el FB de la mina, si el pendejo comepalomas se va a ir de owneo tarde o temprano.
 
a

dicen que anda un weon de paso por la B, nada poh weon tu que soy de allá debieras saber mas.

jajajaj, wn, posteé el martes en la página 4 ó 5 de este tema, no entro hasta hoy y ya llevan más de 100 páginas los culiaos :wtf:

qué chucha wn :risas: .
 
kabal tienes hasta las 22:29 para poner las fotos o si no haremos públicas las fotos incriminatorias con el avepalta, y vai a cagar...
 
ojala no sea la misma foto culia de kabal que postean siempre
 
a ver, aclaremos las cosas, yo le di vida a este tema posteando la foto de la cagoncita, sino fuera por mí esta wea no hubiera pasao del martes. yo le di vida too el feriado, ahora se vengan de mi?? siendo que yo di el aporte?? nuevamente el antro me da una bofetada y salgo implicado y siendo una victima. esto es injusto, sino he posteado las fotos de la mina es porque ya tiene guagua y trabajo, pa que cagarla con el nombre?
 
Insisto: por qué le compran a un wea que cuando anda raja de curao postea en un foro tuja tirándole mierda a una weona?
 
Lo más triste era que había gente que le compraba, y le pedía que "OYE PERO PREGÚNTALE QUÉ TE DICE POR TELÉFONO", o sino decía que LO TENÍA AL LADO DICTÁNDOLE :lol2:

Ese weon SIN LUGAR A DUDAS era Glospi, bastaba con revisar los posts que había realizado antes del "evento".
 
no son las mismas fotos del Irse no volver, son otras que tenemos almacenadas hace tiempo con otro user también bien conocido en el foro. Es un user bien habitual, pronto lo verán por acá.
Para de vender humo washo culiao.
El usuario del que hablas es el sapo culiao de la yuta, AKA :monomeon:soherb.

Baneo a los vende humo conchetumare, a la antigua.
 
otro famosillo que entraba por aca es el pendejo de copano...al menos una vez nombro que leia por estos pastos pero probablemente sea otro "weon anonimo" que solo viene a robarle "bando de ancha" a la elite.
 
a ver, aclaremos las cosas, yo le di vida a este tema posteando la foto de la cagoncita, sino fuera por mí esta wea no hubiera pasao del martes. yo le di vida too el feriado, ahora se vengan de mi?? siendo que yo di el aporte?? nuevamente el antro me da una bofetada y salgo implicado y siendo una victima. esto es injusto, sino he posteado las fotos de la mina es porque ya tiene guagua y trabajo, pa que cagarla con el nombre?

Ya te pagaron, ahora responde, metete tus voladeros de luces en el orto qliao
 
a ver, aclaremos las cosas, yo le di vida a este tema posteando la foto de la cagoncita, sino fuera por mí esta wea no hubiera pasao del martes. yo le di vida too el feriado, ahora se vengan de mi?? siendo que yo di el aporte?? nuevamente el antro me da una bofetada y salgo implicado y siendo una victima. esto es injusto, sino he posteado las fotos de la mina es porque ya tiene guagua y trabajo, pa que cagarla con el nombre?

kagaste conchetumare estas en elantro :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba