• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El peor presidente desde el retorno a la democracia

Peor presidente desde el retorno a la democracia

  • Patricio Aylwin (1990 - 1994)

    Votos: 1 0,9%
  • Eduardo Frei (1994 - 2000)

    Votos: 2 1,7%
  • Ricardo Lagos (2000 - 2006)

    Votos: 11 9,6%
  • Michelle Bachelet I (2006 - 2010)

    Votos: 5 4,3%
  • Sebastián Piñera I (2010 - 2014)

    Votos: 2 1,7%
  • Michelle Bachelet II (2014 - 2018)

    Votos: 32 27,8%
  • Sebastián Piñera II (2018 en adelante)

    Votos: 62 53,9%

  • Votantes totales
    115
Bachelet 2...
A piñera aún le quedan 2 años, tiene que esforzarse para no salir el más callampa. Le tengo fe al cobarde culiao, será cobarde, pero weon no es.
 
Weones callamperos le tiran Mierda a Don Rick Lagos pero es fácil juzgar con el prisma actual, en su momento toda la weá que logró fueron increíbles avances para Chile.
Gobernó para todos, es lejos el mejor presidente de la vuelta a la democracia.
El que no esté de acuerdo con lo que digo que me cite para reventarlo a argumentos porque lo pondré en su lugar y lo mandaré de vuelta a comer soya con un chaleco amarillo. No seré amable con quien ose mancillar la honra de don Ricky.

ConRick Lakes no ctm!!
Pudrete conchetumare, viejo qlao vendio todo chile y le sigues chupando la corneta
 
En realidad de todos no se hace uno,pero Piraña sacó los pies del plato,dejando de lado que es un títere de sus ministros de nariz rapaz,es el wn más inculto,cobarde y sin carácter que haya visto la moneda en toda la historia de chile
 
Piñera es una momia conchua, y bachelet una gorda mafiosa.
 
No podría decir si Ricardo o Verónica... La weá es que Miguel Juan está entrando por los palos...
 
Para mi lagos es la causa raíz de la decadencia del país, del hipotecar el país a extranjeros. Los demás han sido plastas
 
lagos impulso todas las weas que ahora tienen problema, pero cuantos weones han pasado después de el? todos dejaron su semilla cagando mas el sistema y llenando las arcas de los empresarios, nadie es capaz de frenarlo, es parte de la economía. No alegaron cuando la mami puso su semilla, todos piolitas los culiaos.
Zamorano y la conchetumare
 
Básicamente entonces, desde Lagos nos metimos en un hoyo, y seguimos cayendo.
:idolo: Crecer con igualdad
:idolo: Chile mucho mejor
:idolo: Estoy Contigo
:idolo: Por Chile, por la gente
:idolo: Así queremos Chile
:idolo: Bienvenido al cambio
:idolo: Súmate al cambio (y de pasadita, :idolo: reciclar el lema de la campaña del candidato de la coalición en la elección anterior, qué economía más grande!!!!!)
:idolo: Chile de Todos
:idolo: Todos con Michelle
:idolo: Tiempos mejores
:idolo: Únete a los tiempos mejores
 
Nadie podrá superar como el peor gobierno a piraña, y eso que los demás no lo hicieron tan mal en pelear el podio, pero Piraña (y sus ministros pal chiste) es lejos el más incompetente de las últimos años.
 
Por lejos, por lejos : la nefasta: charchellet II pavimentó toda esta mierda, mas todos y cada uno de sus cagazos gigantes que el bertismo olvida con tanta facilidad.
 
Volver
Arriba