• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El peor y mejor arco argumental ?

Convictex 2

Exiliado
Registrado
2018/10/20
Mensajes
2.476
Sexo
Macho
Ahora que me puse a ver de nuevo el anime de Hunter x Hunter (2011), me atrevi a darle una oportunidad al arco de greed island (nunca lo ví por qué aguantaba un par de capítulos y me saltaba a las hormigas) y wn que wea más mala, como Togashi pudo caer tan bajo después de un climax impresionante que tuvo el arco de Kurapico y de la ciudad :nonono:.

Hasta el momento a sido el peor arco argumental de un anime que eh visto, la wea horrible.

Peor arco argumental de un anime: :monomeon:Greed Island.

Mejor arco argumental de un anime: :maestro:Retorno a Shiganshina.

De esos son los que recuerdo actualmente.

No cuentan los rellenos.
 
Última edición:
sin contar rellenos eso si
mejor arco argumental supongo que el de kyoto hen de samurai x , la pelea del chicho con el choro del tajo en la cara
peor ? no se me ocurre
si es de manga , por lo poco que e leido estos tiempos fue la saga de muhamed ali jr en baki , arco totalmente innecesario


greed island igual no me parecio taaaan penca , si por debajo a lo de la saga de santiago del estero , seguro era un gustito para flogashi hacer un arco con tematica de juego rpg donde el creador era un psicopata que sabia que muchos jugadores inevitablemente moririan a manos de otros jugadores escalando en una ola de violencia pero que era un sacrificio justo para que su hijo leveleara su chacra
 
hablando solo de hxh su mejor arco argumental sigue siendo el de ciudad de york y su peor es sin dudas la wea actual del barco , años y años de solo ver a personajes nuevos con 0 importancia haciendo papiros de texto aburrido y con un conflicto central que vale callampa para el espectador ya que da lo mismo que principe gane ya que ese pais qlo no le importa a nadie.

ahora de anime/manga en general esta complicada la cosa, de mejor podria ser la saga de hades de lost canvas , el climax de trigun maximum , la saga de shishio de samurai x , la primera mitad de 20th century boys , el final de full metal 2003 ( si es mejor que brotherhood). entre esos estaria la cosa
ahora de lo peor estarian la saga de black goku (y todo el principio de dragon ball super en general), todo lo de fairy tail posterior a la saga de laxus , la saga final de bleach , la saga de foxy de one piece , todo boruto , el final de naruto , casi todo boku no hero academia , el final del manga de slam dunk , casi todo hajime no ippo , gintama en su totalidad. estos son los que se me vienen mas rapido a la mente pero son varios los canditatos al mas mierda aunque pensandolo lo bien podria ser esa wea mala de Digimon TRI , la peor mierda parida por los mediocres de toei
 
Última edición:
Ahora me acordé de la :maestro:Golden age de Berserk.

Pero también me acordé como dijo un cipa ma arriba el arco final de Naruto :nonono: a quien cresta se le ocurre desechar a un villano tan casi perfecto como Madara para basurearlo, desecharlo y reemplazarlo por una diosa coneja extraterrestre y todo su clan de mierda :qloco:
 
He visto y leído muchas weás pa recordarme específicamente del mejor arco. La primera parte de GTO es a toda raja, me cagué de la risa

Sobre arcos malos, Greed Island contendor fuerte. Y aunque me puteen, puta que encontré mala la weá de las hormigas. Música culiá mala, pendeja culiá con los mocos colgando, todos los weones haciendo cagás inimaginables con el nen. Tremendo contraste con York y la parte anterior donde explicaban los tipos de nen y habilidades

En resumen

:maestro: York 1999
:monomeon: Greed Island y hormigas culiás
 
Lo que no me gustó del arco de las hormigas fue el poder sacado del culo de gon donde se vuelve grande o_O no tiene ninguna explicación y gon no tenía como ganar esa pelea.

Berserk decayó mucho y su arco del barco es de los peores, sirenas, personajes tontos y fomes, puck que no se callaba nunca, guts se volvió una niñera rancia lleva un pendejo inútil, casca que no se puede cuidar sola, farnese que apenas usa magia, la maga loli, el hada que solo hace chistes,serpico debe ser de los pocos que sabe pelear decente.

De naruto la cuarta guerra, te reviven personajes que ni siquiera quieren pelear y lo hacen contra su voluntad, poderes sacados del culo, los kages dando pena y la posterior aparición de la diosa marciana.
El mejor arco para mi fue el de zabuza, el de pain terminó con evangelización y no me gustó eso.
 
A mí también me cuesta escoger solo uno.
Los mejores:
- Shohoku en las nacionales en Slam Dunk ( :idolo: el partido con Sannoh)
- El arco post nochevieja sangrienta en 20th Century Boys ( :idolo: Otcho)
- Koimonogatari ( :idolo: Don Kaiki)
- Water Seven en One Piece
- Battle Tendency y Steel Ball Run en JoJo.
Los malos:
- El final de Bleach (anime).
- Foxy en One Piece (me lo salté cuando me fui al manga :xd:)
- Onimonogatari
- El final de Gantz (anime)
 
Última edición:
Lo que no me gustó del arco de las hormigas fue el poder sacado del culo de gon donde se vuelve grande o_O no tiene ninguna explicación y gon no tenía como ganar esa pelea.

Berserk decayó mucho y su arco del barco es de los peores, sirenas, personajes tontos y fomes, puck que no se callaba nunca, guts se volvió una niñera rancia lleva un pendejo inútil, casca que no se puede cuidar sola, farnese que apenas usa magia, la maga loli, el hada que solo hace chistes,serpico debe ser de los pocos que sabe pelear decente.

De naruto la cuarta guerra, te reviven personajes que ni siquiera quieren pelear y lo hacen contra su voluntad, poderes sacados del culo, los kages dando pena y la posterior aparición de la diosa marciana.
El mejor arco para mi fue el de zabuza, el de pain terminó con evangelización y no me gustó eso.
pero si el wn tuvo que sacrificarse haciendo la condicion que no podria usar mas chacra , aunque despues se recupera con el simple sacrificio de muchos cazadores y civiles (gracias killua por ser tan noble)
 
Tengo ganas de ver hunter x pero no puedo pasar de los primeros capítulos, cuando estan en las pruebas de cazar, aburrido a mas no poder. Se que después se pone mejor. Lo mismo me pasa con samurai x, los primeros capítulos una mierda, después cuando aparece el que se viste como momia se pone mas interesante por las peleas.
 
Lo que no me gustó del arco de las hormigas fue el poder sacado del culo de gon donde se vuelve grande o_O no tiene ninguna explicación y gon no tenía como ganar esa pelea.
Lo del power up de Gon lo explicaron cuando se empieza a hablar de Nen en la serie. Y queda claro cuando Kurapica conjura sus cadenas. Al final tiene que ver con los riesgos y los beneficios. Una de las cadenas de Pica era muy poderosa, pero solo podía usarla contra las arañas; si la usaba contra otra persona, el wn se moría. Con Gon pasa algo parecido. Pidió obtener el poder suficiente para poder derrotar a Pitou, aun si eso significaba no poder usar Nen nunca más (en el manga, en la última aparición de Gon, se menciona q el wn tiene los poros cerrados o una wea así).

Respecto de lo mucho que se ha hablado de Greed Island, a mi me gustó. La saga explica bien la personalidad de Gin. El wn es un conchesumadre capaz de poner en riesgo la vida de su hijo para ver si este es capaz de encontrarlo. Si no alcanza elnivel de tensión que se alcanza en York, pero la saga no va de un combate contra un enemigo super poderoso, va de un aprendizaje de Gon.
 
por que ese ? tengo entendido que nise es el arco mas debil de las monogatari
Araragi lolicon + un final melodramático que no le pega nada a la franquicia.

Nise me gusta, aunque más a pesar del fanservice que gracias a él, además de introducir a :idolo: Kaiki.
 
Volver
Arriba