• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El perfil del militante del Frente Amelie: "La política es con llorar".

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.646
Sexo
Macho
Resumen del análisis:
"Son tan millennials", es el comentario obligado en los pasillos del Congreso. Deambulan con sus celulares, transmiten todo lo que les pasa y hasta miden su popularidad sobre la base de las polémicas que se toman las redes sociales.

"Malcriados y mimados", reaccionan a partir de subjetividades marcadas por la emocionalidad. Es más, "eso de la política sin llorar para ellos no aplica", reconocen desde el Congreso. Si esto se aplica a la modalidad de relación que tiene el mundo frenteamplista, se explica por qué sus peleas en Twitter son las que causan mayor intención al interior del conglomerado.

"Aquí se hace política por Twitter, no es lo ideal, pero lo es", reconoce una asesora del conglomerado.

"Exacerbada moralina y chantaje emocional", desde fuera ven que toda la política del Frente Amplio se basa en una superioridad moral ante los políticos y las prácticas políticas de la otrora Concertación y la derecha.

"Aquí hay mucho drama", "muchas sensibilidades distintas y hasta se pelean por Instagram" y muchas veces "se nos olvida que estamos haciendo política de verdad", sentencia alto dirigente del FA.

"No estaría en el ADN de los millennials integrarse a espacios tan estructurados como la política tradicional". Al interior del FA es consenso que que la agitada agencia parlamentaria ha retrasado su proceso de consolidación como proceso político y, junto con ello, ha complicado la capacidad de articulación con los espacios sociales y territoriales que se impulsó durante la campaña presidencial de Beatriz Sánchez el 2017.

Dos almas en el FA: "vía cautelosa, conciliadora y enfocada en la gobernabilidad" e "impugnación al modelo y proposición como punta de lanza para constituirse como actor político".

El resto aquí: http://www.elmostrador.cl/noticias/...me-millennials-que-debilita-al-frente-amplio/
 
El FA es un partido demasiado heterogéneo como para pedirle cierta actitud en bloque. El que vote por el FA sin tener en consideración aquello, es un ignorante en política y desconoce que de tener un gobierno de este partido, seguro legislando sobre la marcha... saldría cualquier bodrio a la rápida, mucho peor que Bachelet de los Pobres.
 
Pero se hay varios que venimos diciendo esta wea desde que irrumpieron estos weones.
Son bien mariquitas, muy yoyo, y ventilan todo por las RRSS y son extremedamente dramaticos. Yo tuve varios compañeros de pega, mas que nada minas, algunas militantes del FA y las locas hacian show por cualquier wea y se iban a llorar al baño si algo las ofendia. No estoy weviando, y eso que eran discusiones y criticas que se dan en un entorno profesional.
Lo mas lamentable es que hay weones viejos, como Flor motuda o la loca culia de Pamela Jiles, que caen en la misma dinamica.
 
Bueno, son en parte consecuencias de la gratuidad en educación. (y verá que sucede cuando aparezcan los primeros votantes con sonrisas sinceras).
Ahora todos, hasta el mas bruto (como tú, o como yo) es líder de opinión porque todos nos creemos muy informados.
De toda esta ignorancia aparecen los futuros votantes del FA, los movimientos pro-castración del nepe y otras vainas.
Nunca olviden este bello rostro.

sylsa1-650x400.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba