• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El placer sibarita del café, aliemnto para tu cerebro y antioxidante

Lo divertido es que se han hablado como de 500 temas en tan solo 3 páginas :lol2:



P.D: Que Luzbeldark suba un video de la hermana :protesta:
 
alguien tiene por si acaso las fotos que saco luzbeldark en rio de janeiro donde mandaba saludos escritos? las busque y estan rotos los links.. para comparar y corroborar si es o no el verdadero
 
Justo estaba estudiando para un examen de psicopatologia y me cayo la teja de que luzbeldark presenta varios rasgos caracteristicos de la

ESQUIZOFRENIA

Características de los Síntomas

-Sello de extrañeza, de algo absurdo y se acompañan de una incongruencia en la conducta.
-Se pueden suceder momentos de actuar normal con períodos de delirio o de buen rendimiento en algunas labores.
-Conductas excéntricas y extrema suspicacia.
-De a poco se va rompiendo el contacto con la realidad.
En la fase prodrómica se instalan:

-Ideas delirantes.
Certeza.
Absurdas y extravagantes.
No es sistematizado (no se intenta demostrar la realidad de las ideas y no se racionalizan)

-Trastornos de la identificación del yo.
Dependerán del delirio y pueden ser muy absurdos.

-Escisión de la personalidad: ruptura de los mecanismos psíquicos normales y surgen nuevas leyes que rigen el psiquismo, lo que resulta incomprensible para el observador.

-Lenguaje.
Neologismos (palabras creadas por el paciente y tiene significado sólo para él/ella).
Verbigeraiones (estereotipias verbales)
Pararespuesta (contenido de la respuesta no se relaciona con lo preguntado).
En casos más crónicos: lenguaje disgregado (se pierde el sentido del discurso)

-Alteraciones del juicio y raciocinio.
Falta de crítica. No capta lo esencial de una pregunta.

JUZGUEN USTEDES
 
:lol2: porque¨?

esa mañana la agarre porque trabaje un año en starbucks y alla a cada uno le hacen una bebida personalizada, la mia era así. pero si me invitan a un cafe de carrito de completo igual feliz :mina:


:zippymmm:


------------


Igual suena bastante buena inversion el comprarse una "maquinita" y preparar tu propia mezcla, despues de todo, con el tiempo se afina la mano :razz:
 
Me pasaba lo mismo. Era adicto al café (sus 5 tazas diarias), tanto que pedí una máquina de café de regalo de navidad. Resultado = Pirosis y gastritis crónica :lol2:
 
Ucha, a mi no me gusta el cafe por mas que trate y pruebe diferentes variedades. Prefiero el te, en todas sus versiones, menos con Berries y en especial el verde y el rojo :zippymmm:
 
el café es mortal para mi, por eso no tomo aunque en verdad lo encuentro rico, tampoco es indispensable en mi vida.
 
Que chucha el vídeo.

Interesante en general pero deberías saber que el café es una droga y no hace bien al organismo, al final estás siendo hipócrita dentro de tu pensamiento sobre los porros y demás.

Y no, no me drogo.
 
pues, en mi caso, me he dado cuenta que hay bebestibles y comidas que me hacen mal, por eso, los elimino de mi dieta.

uno de ellos es el café. Ya voy casi un mes sin tomar nada. Justo el otro día, tome un pequeño café y noté la diferencia de como me hacia sentir.

por lo menos, para mi, es muy adictivo y me hace bastante mal (irritabilidad principalmente). prefiero no tomarlo.

:cuentanosmas:
 
Para la mañana mi rico café colombiano preparado en mi :idolo: cafetera italiana, y por la tarde un buen tecito para calentar el cuerpo.
 
Y los wns repondiendo en serio por lo del café :lol2:

Y no se dan cuenta que es otro trolleo de :idolo: Luzbel

Fausto + nutella + café mmmm
 
Volver
Arriba