• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El placer sibarita del café, aliemnto para tu cerebro y antioxidante

:idolo: Café Irlandés , que wea mas deliciosa por la chucha!
 
Personalmente, me gusta el té marca Whittard of Chelsea, variedad Spice Imperial y el English breakfast. Mejor que el Dhilma y Twinnings.

de café no cacho nada



Buen gusto tienes en té, dependiendo del dia y el clima me gusta té negro o té de jazmín son mis favoritos sobre todo para relajarse y leer un buen libro.
 
Buen gusto tienes en té, dependiendo del dia y el clima me gusta té negro o té de jazmín son mis favoritos sobre todo para relajarse y leer un buen libro.


Leiste mi diagnostico luzbeldark? Podrias darte una vuelta al psicologo o de frenton donde un psiquiatra para tratarte los rasgos esquizofrenicos que estas presentando.


en la wena ondita
 
Nada mejor que un café Illy (mi preferido) recién molido y extraído en una máquina italiana.

El café que puso el esquizo se nota subextraido, espuma blanca y sin cuerpo, en definitiva, una mierda de café.

Así luce un Espresso bien hecho.
 

Gracias nocturno
mis bendiciones para ti, cuídate mucho, salud, amor y alegrías para ti te deseo, feliz fin de semana, lo mismo para Kiles que es una buena compañera del antro muy sabia.


Saludos estoy censurado nuevamente del foro ni idea por qué... como siempre.


LUBELL.


Y que mejor que tomar un café o un té con esta preciosa noticia que nos trajo ACKERA es de esas historias que a uno lo emocionan, triste y esperanzadora a la vez.
 
comparto mi adoración por el café hermano.

Quizás no nos conocemos, pero nos parecemos más de lo que piensas.

Saludos hermano y amén por el café.
 
gracias AVEPALTA bendiciones y que tenags un wiken en paz y amor junto a los tuyos, te mando abundancia, salud y paz desde aquí.


Saludos.
 
474087.jpg
:lol2:
 
con tanto clon me marie wn...

PD: todas las mañanas en la pega me intoxico con arabica en grano...
 
Amigo Luzbeldark, puedes reportar a todos los que quieren mandar tu tema a Retard :sisi:

son las reglas :paco:
 
Nada como el nescafe batido a cuchara !!! Es el capuchino de los pobres !!
 
Volver
Arriba