• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El plan de Urugay para atraer a extranjeros y repoblar al "paisito" de los 3 millones de habitantes

Lo mismo decían de shule

Oye me acordaste que en una charla que tuvimos con mi profe hicimos el comentario tan picante que estuvo en su momento ........

Acaso estamos cortos de natalidad que llega tanto aweonaje de afuera y principalmente M I E R D A?

Noooooooooooooo si la mezcla de simio con chana aspiracional nos van a llevar a Jupiter. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Última edición:
una mierda la noticia, trata de dejar a los uruguayos como si fueran de primer mundo y una sociedad ultra avanzada, cuando en realidad son la mierda mas grande del continente, un país demagogo y lleno de hijos de puta :hands:

en ese país de mierda cualquier cosa que se haga sube el pib si son apenas 3 millones, pero ellos prefieren vivir en su mentira de país importante y desarrollado. Ya me gustaría ver que harían si tuvieran la población de Argentina.
 
Quieren venecos!!es decir necesitan venecos para que el tamaño de la poblacion repunte.
Nunca voy a entender como los bolivianos y paraguayos no emigran al pais con mejor calidad de vida que es Uruguay y se van en masa a Argentina y ahora ultimamente se agrego Chile.

Porque es obscenamente caro Uruguay...llegan, están dos meses y se van
 
¿Ya compartieron esta noticia en los grupos de monozolanos en feis? :ear2:
 
no saben lo que piden. salvo algunos paises, el resto esta lleno de mierda, principalmente colombia y venezuela.
 
prefiero quedarme en mi shithole, por que comprar cosas afuera sale super caro en ese pais.
 
Obligado como cachero de las Pampas ir a repoblarles su caga de país, eso sí si después salen puros guatones pelaos, sin llorar.
 
Dejaron claro que no quieren negros pobres
Blanquitos y con plata

JJajajajaa

Sigan cuidando vacas wnes retrasados
 
Las mujeres promedio más bellas de habla hispana están ahí

:baba:

Cómo van a querer llenarse de sharpies culias pasadas pa la punta y cumas aspiracionales venecos:nonono:
 
Volver
Arriba